Que poner a los Norses segun vayan subiendo

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Cerrado
davidsaz111
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:17 pm
#NAF: 1379

Que poner a los Norses segun vayan subiendo

Mensaje por davidsaz111 »

He aqui una duda y debate que planteo sobre las habilidades a escoger,el orden y las preferencias de los entrenadores para con los Norses actuales.
Lineas,Lanzador,Receptor,Berserker,Ulfwerener.

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboracion.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Que poner a los Norses segun vayan subiendo

Mensaje por andetasmetio »

musoljos
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 25, 2009 1:12 pm

Re: Que poner a los Norses segun vayan subiendo

Mensaje por musoljos »

Hola David

Tienes este post con chincheta donde aparecen una lista de equipos y recomendaciones de habilidades.

viewtopic.php?f=14&t=2374

Para futuras ocasiones lo tienes en Índice general ‹ Reglas ‹ Habilidades y Rasgos
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Que poner a los Norses segun vayan subiendo

Mensaje por Willy »

Joer como está la peña "a la caza del loner" ... yo creo que ya ha pasado el aluvion de BloodBowlpeceros , con sus preguntas repetitivas , asi que podriamos tener algo de indulgencia por muy absurdas que nos parezcan algunos hilos .

La lista esa de habilidades , personalmente no me gustan nada , el tema del buscador ... he puesto "subidas norses" y "habilidades norses" y no me sale una mierda , despues he puesto la opcion solo título y la palabra "norses" y solo me sale este hilo :shock: , sé de sobra que este tema ya se ha hablado , pero es compicado encontrarlo para alguien nuevo.


Y ahora respondiendo :

Los norses son un equipo mas competitivo para ligas cortas que para largas , ya has dado con el "problema" del equipo norse y es la evolucion , al principio son muy molones, báratos , con placar , furia , tios de fuerza 4 , big guy con garras ... pero despues te das cuenta que el resto gana placar , fuerza (a base de defensa) y los equipos norses se quedan con la chapa 7 y con muy pocas opciones para las subidas de los lineas , sin contar que tanta furia no es tan recomendable .

Subidas que yo pondria :

Lineas : es el quebradero de cabeza , suben muy mal , si sale un doble "defensa" de cabeza , si es tirada simple "placaje defensivo" con la idea de usarla como habilidad pasiva , penetras con otro del equipo y el linea con "placaje defensivo" simplemente lo usas para ponerte al lado del tio de esquivar ... mas de dos lineas con "placaje defensivo" es una idiotez , otra opcion es algun jugador con "juego sucio" , el linea es barato tampoco es tan descabellado , si te juntas con muchas subidas , o algun linea con varias subidas y ninguna doble ,solo vas a conseguir que se te dispare la valoracion asi qeu ves pensando en tirarlo a la calle .

Ulf :golpe poderoso - placar , depende de lo valiente que seas pones una antes que la otra, como tercera yo le metia defensa , si te sale un doble ... lo ignoraria .

Bersekers : golpe y despues defensa , doble lo ignoraria.

Troll : doble placar de cabeza , tirada normal golpe y despues defensa ... 3 subidas sin ningun doble jubilacion.

Corredor : esquivar y pasa a ser el ball carrier , despues ya va a gustos yo le pondria "manos seguras" , pero vamos que al poder pillar de agilidad y general los combos son multiples , con un doble puedes ponerle "defensa" que con el movimiento 7 y esquivar te aseguras poner el apoyo donde quieras .

PD : si preguntas por el lanzador ... te mereces un baneo :wink:
Última edición por Willy el Sab Mar 27, 2010 5:00 pm, editado 1 vez en total.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Que poner a los Norses segun vayan subiendo

Mensaje por txapo »

musoljos escribió:Hola David

Tienes este post con chincheta donde aparecen una lista de equipos y recomendaciones de habilidades.

viewtopic.php?f=14&t=2374

Para futuras ocasiones lo tienes en Índice general ‹ Reglas ‹ Habilidades y Rasgos
ojo el hilo que te ha mandado musoljos es del 2004 y los norses eran un equipo distinto sin ulfs y con catcher en vez de runner, mucho ha llovido desde entonces!!!

yo de todas formas a los que tienen frenzy les pondría stand firm cuanto antes para evitar que se acaben yendo por el barranquillo cuando ellos tiren a alguien y otra buena es mighty blow pues pegan mucho, tiran mucho, que tiren con un +1,...

luego con dobles una vez tengas un par de defensas, para cualquiera dodge es una opción a tener en cuenta ya que aumentas las esperanzas de vida en un 15% (descontando ya contrarios con takle) también takle es una buena subida para ser más pegón, si incides en ello te acabas volviendo tan trillón como los enanos o más!!!
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Que poner a los Norses segun vayan subiendo

Mensaje por Ulvardar »

Willy escribió: Ulf :si te sale un doble ... lo ignoraria .

Bersekers : doble lo ignoraria.

Yo no ignoraría los dobles en ninguno de los dos. Echarse a un lado para cualquiera de ellos, para tirar gente por el barranquillo sin miedo de ir detrás (eso sí, siempre que ya tengan block los ulfs, si no, ignoraría el doble).

Respecto al lanzador... si acaso te mola llevarlo o algo, es por llevar líder si es que andas corto de RR. No le veo mayor uso, aunque hay gente que le mete manos seguras.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Que poner a los Norses segun vayan subiendo

Mensaje por eban »

Para los lineas no nos olvidemos de la habilidad PROFESIONAL porque teniendo placar es una buena opción para conseguir ese pow que no ha salido sin mucho riesgo de caernos al suelo ya que los norses tienen placar de serie en casi todo el equipo.
Mantenerse Firme con los ulfwerners y bersekers tampoco es una mala opción ya que ayuda en la defensa al cerrar mejor las filas y no le tendrás miedo a la furia por si acabas pegado a la banda.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Cerrado