arbitros LRB 6
Moderador: Admins
-
- Novato
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun Mar 27, 2006 7:21 pm
- #NAF: 8631
- Ubicación: Home is where heartstone is...
Re: arbitros LRB 6
Creo recordar que había para 3ª edición unos libritos llamados "bloodbowl Compendium", donde aparecían reglas opcionales (y curiosas) que podían ser aplicables al juego si ambos jugadores estaban de acuerdo. Entre ellas los árbitros, con árbitros tan curiosos como un minotauro que aleatoriamente te podía placar (y finiquitar a tu jugador) o un humano con motosierra (creo que era Mzx Kneecap Mittleman o algo así...)
También habían reglas para jugar con equipos de demonios y poder usar de big guy a los 4 grandes demonios de caos.
A ver si encuentro los libritos y los escaneo para subirlos...
También habían reglas para jugar con equipos de demonios y poder usar de big guy a los 4 grandes demonios de caos.
A ver si encuentro los libritos y los escaneo para subirlos...
Re: arbitros LRB 6
Pues en mis primeros pasos con BB jugábamos con árbitro y yo no seguía la white darf por aquella época. ¿Seguro que no venían en las reglas bases o en el Death Zone? También es cierto que hace media vida de eso (literalmente) y puede que tenga los recuerdos atrofiados pero juraría que eso salía en el básico o en el death zone.Lurtzo escribió:Eran de una White Dwarf (Nunca han estado en ningun reglamento)kazan escribió:Esto obviamente es una broma de algún viejuno del foro o alguien que anda muy despistado y aún está con las reglas de la 2.0 que creo que eran las últimas que tenían un árbitro que deambulaba por el campo y al que podías placar.
¿Será que me he hecho más mayor de lo que quiero reconocer? Probablemente ...
Esas reglas alternativas de árbitros cañeros estarían bien tenerlas Ojo-de-pato. No las conocía.
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
-
- Veterano
- Mensajes: 1252
- Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
- #NAF: 10228
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: arbitros LRB 6
Seguro!kazan escribió:Pues en mis primeros pasos con BB jugábamos con árbitro y yo no seguía la white darf por aquella época. ¿Seguro que no venían en las reglas bases o en el Death Zone?
Tambien aparecia el mismo articulo en el "bloodbowl Compendium" como dice Ojo-de-Pato
Pero vamos, que eran una mierda de reglas!
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Veterano
- Mensajes: 1569
- Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
- #NAF: 6376
- Ubicación: Mojonville, Almoria
- Contactar:
Re: arbitros LRB 6
Yo me partía el culo cuando mi primo jugaba vs 12 porque yo era el árbitro... xDLurtzo escribió:Seguro!kazan escribió:Pues en mis primeros pasos con BB jugábamos con árbitro y yo no seguía la white darf por aquella época. ¿Seguro que no venían en las reglas bases o en el Death Zone?
Tambien aparecia el mismo articulo en el "bloodbowl Compendium" como dice Ojo-de-Pato
Pero vamos, que eran una mierda de reglas!
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
-
- Loner
- Mensajes: 2
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:12 pm
Re: arbitros LRB 6
Buenas.
No soy ningun veterano del foro camuflado. Tan solo un poco payasin.
Debo decir en mi defensa que SI me he leido el manual.
Las reglas que he comentado sobre los arbitros la he sacado de un pdf con el siguiente titulo: LRB6-alter.pdf
Se que no es muy descriptivo el titulo, y probablemente no sea oficial (el LRB 6 es oficial?), pero como en este foro sois tan frikis, pense que sabriais algo de este manual. Este manual no tiene el maquetado al que estamos acostumbrados y no se quien lo ha hecho. Esta en ingles.
No se de donde lo he sacado pero hasta hoy hibiese jurado que fue de este foro.
A continuacion un extracto de las reglas que mencionaba:
Interacting with the referee model
The referee model has no tackle zones and may not
interact deliberately with the players, give any assists,
or take part in the match.
The referee model can’t pick up or intercept the ball,
or otherwise interact with it. If a loose ball enters the
referee model’s square, or the referee model enters the
ball’s square involuntarily (for instance, having been
pushed), the ball immediately bounces away one
square.
Players may perform actions (e.g. Block actions) which
deliberately or accidentally affect the referee model.
Equally, the referee model is affected along with other
players by things that happen. For instance, he can be
pushed back or knocked down by an exploding bomb.
By convention, the referee player tries to avoid
obstructing play. However, the definition of
‘obstructing play’ is left to the discretion of the referee
player, and this is not a hard-and-fast rule. If the
referee player wishes to keep a close eye on play and
prevent fouling, for instance, he may choose to move
into the thick of the action, which may indirectly
inconvenience either or both of the coaches.
Referees and fouling
If a foul (p.16) takes place in a square adjacent to the
referee model and the referee is standing, the foul is
automatically spotted, even if the fouling player has
the Sneaky Git skill (p.47). Other fouls are spotted
according to the normal rules.
Blocking and fouling the referee
model
As a rule, both coaches will largely decline to interact
with the referee model, other than to be aware when
he is too near to risk a foul! However, players from
either team can block the referee model if they wish.
The block is resolved using the normal rules (p.11),
except that no player may assist the referee.
If the referee model is knocked down in a block or for
any other reason, roll for armour and injury as usual
(p.17). While he is lying on the field, no fouls will be
spotted anywhere, though illegal procedure calls can
still be issued (p. and players will still be sent off for
having the Secret Weapon skill at the end of a drive
(p.46).
If the referee model is fouled or knocked down in a
block, he will be out for revenge. While he is prone or
injured, he can do nothing; but if he remains on the
field and stands up in a future referee turn, he will try
to send off any players who blocked or fouled him
(though not any players who lent an assist). In order to
do so, the referee model must end a referee turn in a
square adjacent to the player in question, and be
standing. If this happens, the guilty player is
automatically sent off.
The referee model has a long memory, so if he is
blocked or fouled multiple times, he will continue to
try in subsequent turns to send off as many as possible
of the players who attacked him, even if he spends
some of the intervening time off the field. The referee
player should keep note of the guilty players and try to
send them off in future turns.
Removing the referee model
If the referee model is removed permanently from
play as a casualty or for any other reason, he won’t
return to the match at all (unless he was injured and
subsequently regenerates). If he is removed from play
by a Get The Ref ! result on the Kick-Off Table (p.7),
he won’t return for the remainder of the half.
In either case, while the referee is absent, no fouls will
be spotted anywhere on the field and no players will
be sent off for having the Secret Weapon skill, though
illegal procedure calls can still be issued.
Referee skills
The referee model can use any of his skills in the
normal way, as determined by the referee player.
If the referee model has the Right Stuff skill, he can
be thrown by a player on either team who has the
Throw Team-Mate skill (p.15), whether or not the
referee player agrees. This follows all the normal rules
for throwing a team-mate. If the referee model
survives the experience, he will try to send off the
player who threw him, as described above.
If the referee model has the Regeneration skill (p.46),
roll to regenerate any injuries he sustains as normal. If
the regeneration is successful, the referee model will
rejoin the match after the next touchdown or when
the half ends – and will continue to try to send off any
players who blocked, fouled or threw him before he
was injured.
P.D: Si este hilo van en otro sitio, como preguntas estupidas sobre reglas inventadas. Por favor muevanlo.
P.P.D: Si alguien quiere que le envie el pdf en cuastion por email, que me lo proporcione.
Edito: Parece que el susodicho manual, vaya curro.. fue hecho por "The Yorkshire Blood Bowl League"
No soy ningun veterano del foro camuflado. Tan solo un poco payasin.
Debo decir en mi defensa que SI me he leido el manual.
Las reglas que he comentado sobre los arbitros la he sacado de un pdf con el siguiente titulo: LRB6-alter.pdf
Se que no es muy descriptivo el titulo, y probablemente no sea oficial (el LRB 6 es oficial?), pero como en este foro sois tan frikis, pense que sabriais algo de este manual. Este manual no tiene el maquetado al que estamos acostumbrados y no se quien lo ha hecho. Esta en ingles.
No se de donde lo he sacado pero hasta hoy hibiese jurado que fue de este foro.
A continuacion un extracto de las reglas que mencionaba:
Interacting with the referee model
The referee model has no tackle zones and may not
interact deliberately with the players, give any assists,
or take part in the match.
The referee model can’t pick up or intercept the ball,
or otherwise interact with it. If a loose ball enters the
referee model’s square, or the referee model enters the
ball’s square involuntarily (for instance, having been
pushed), the ball immediately bounces away one
square.
Players may perform actions (e.g. Block actions) which
deliberately or accidentally affect the referee model.
Equally, the referee model is affected along with other
players by things that happen. For instance, he can be
pushed back or knocked down by an exploding bomb.
By convention, the referee player tries to avoid
obstructing play. However, the definition of
‘obstructing play’ is left to the discretion of the referee
player, and this is not a hard-and-fast rule. If the
referee player wishes to keep a close eye on play and
prevent fouling, for instance, he may choose to move
into the thick of the action, which may indirectly
inconvenience either or both of the coaches.
Referees and fouling
If a foul (p.16) takes place in a square adjacent to the
referee model and the referee is standing, the foul is
automatically spotted, even if the fouling player has
the Sneaky Git skill (p.47). Other fouls are spotted
according to the normal rules.
Blocking and fouling the referee
model
As a rule, both coaches will largely decline to interact
with the referee model, other than to be aware when
he is too near to risk a foul! However, players from
either team can block the referee model if they wish.
The block is resolved using the normal rules (p.11),
except that no player may assist the referee.
If the referee model is knocked down in a block or for
any other reason, roll for armour and injury as usual
(p.17). While he is lying on the field, no fouls will be
spotted anywhere, though illegal procedure calls can
still be issued (p. and players will still be sent off for
having the Secret Weapon skill at the end of a drive
(p.46).
If the referee model is fouled or knocked down in a
block, he will be out for revenge. While he is prone or
injured, he can do nothing; but if he remains on the
field and stands up in a future referee turn, he will try
to send off any players who blocked or fouled him
(though not any players who lent an assist). In order to
do so, the referee model must end a referee turn in a
square adjacent to the player in question, and be
standing. If this happens, the guilty player is
automatically sent off.
The referee model has a long memory, so if he is
blocked or fouled multiple times, he will continue to
try in subsequent turns to send off as many as possible
of the players who attacked him, even if he spends
some of the intervening time off the field. The referee
player should keep note of the guilty players and try to
send them off in future turns.
Removing the referee model
If the referee model is removed permanently from
play as a casualty or for any other reason, he won’t
return to the match at all (unless he was injured and
subsequently regenerates). If he is removed from play
by a Get The Ref ! result on the Kick-Off Table (p.7),
he won’t return for the remainder of the half.
In either case, while the referee is absent, no fouls will
be spotted anywhere on the field and no players will
be sent off for having the Secret Weapon skill, though
illegal procedure calls can still be issued.
Referee skills
The referee model can use any of his skills in the
normal way, as determined by the referee player.
If the referee model has the Right Stuff skill, he can
be thrown by a player on either team who has the
Throw Team-Mate skill (p.15), whether or not the
referee player agrees. This follows all the normal rules
for throwing a team-mate. If the referee model
survives the experience, he will try to send off the
player who threw him, as described above.
If the referee model has the Regeneration skill (p.46),
roll to regenerate any injuries he sustains as normal. If
the regeneration is successful, the referee model will
rejoin the match after the next touchdown or when
the half ends – and will continue to try to send off any
players who blocked, fouled or threw him before he
was injured.
P.D: Si este hilo van en otro sitio, como preguntas estupidas sobre reglas inventadas. Por favor muevanlo.
P.P.D: Si alguien quiere que le envie el pdf en cuastion por email, que me lo proporcione.
Edito: Parece que el susodicho manual, vaya curro.. fue hecho por "The Yorkshire Blood Bowl League"
Re: arbitros LRB 6
Entonces bienvenido! gran entrada!!!! (y sentido del humor para aguantar las réplicas)Asbostrusbo escribió:Buenas.
No soy ningun veterano del foro camuflado. Tan solo un poco payasin..."
Ahora a pasar por el post de presentación y lo bordas...
Exacto, iría en reglas caserasAsbostrusbo escribió:P.D: Si este hilo van en otro sitio, como preguntas estupidas sobre reglas inventadas. Por favor muevanlo.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Re: arbitros LRB 6
Son reglas caseras de esa liga (house rules). Por tanto no oficiales y probablemente nadie las haya usado aquí aún. Así que para solucionar dudas al respecto, creo que es mejor que les preguntes a sus propios creadores. Si no tienen foro en esa liga, supongo que en TFF te los puedes econtrar.
-
- Veterano
- Mensajes: 1560
- Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
- #NAF: 16079
- Ubicación: Barcelona
Re: arbitros LRB 6
Y como se supone que se movía por ahí la figura?Lurtzo escribió:Eran de una White Dwarf (Nunca han estado en ningun reglamento)kazan escribió:Esto obviamente es una broma de algún viejuno del foro o alguien que anda muy despistado y aún está con las reglas de la 2.0 que creo que eran las últimas que tenían un árbitro que deambulaba por el campo y al que podías placar.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Re: arbitros LRB 6
Los arbitros salian en el companion de 2º edicion, y respondiendo a la pregunta, el arbitro cuando se levanta pita falta al jugador mas cercano de cualquiera de los equipos, en caso de empate se tira un dado.
En caso de herirlo se recupera en el banquillo del jugador que le hirio para que no se enfade mucho y no pita ninguna falta.
@Perraks
se movian con el scater d8 y un 1d6.
En caso de herirlo se recupera en el banquillo del jugador que le hirio para que no se enfade mucho y no pita ninguna falta.
@Perraks
se movian con el scater d8 y un 1d6.
Re: arbitros LRB 6
kazan escribió: ... y me siento viejuno recordándolas...
ES QUE LO ERES
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Re: arbitros LRB 6
Premioerwilly escribió:Los arbitros salian en el companion de 2º edicion, y respondiendo a la pregunta, el arbitro cuando se levanta pita falta al jugador mas cercano de cualquiera de los equipos, en caso de empate se tira un dado.
En caso de herirlo se recupera en el banquillo del jugador que le hirio para que no se enfade mucho y no pita ninguna falta.
@Perraks
se movian con el scater d8 y un 1d6.
Modo Doc Drack viejuno on:
Efectivamente era en el BB Companion para segunda edición donde venía todo el tema de los árbitros (puede incluso que fuera en el Star Player, pero yo abogo más por el Conpanion). Lo cojonudo era que si en su movimiento aleatorio el árbitro se "chocaba" con algún jugador, directamente lo expulsaba, lo cual, era un jodienda . Creo que también los podías placar y esas cosas. Pero vamos, que quedaba bastante claro que mejor no meterse con ellos.
Supongo que las reglas esas las habrán hecho basándose en las del Companion.
Basque Barbarian Team Member
"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
-
- Novato
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie Mar 06, 2009 2:52 pm
- #NAF: 13833
- Ubicación: Castellón de la Montaña
Re: arbitros LRB 6
En la pagina 34 de este documento se describe el movimiento y acciones de los arbitros en el "companion":
http://www.megaupload.com/?d=B46WU78B
Saludos
http://www.megaupload.com/?d=B46WU78B
Saludos
-
- Estrella Emergente
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
- #NAF: 8122
- Ubicación: Me aburro de actualizarlo...
Re: arbitros LRB 6
en segunda había unas reglas opcionales con árbitros, había átbitro humano y enano, con sus características y, efectivamente, podías partirle la cara y tal, pero de eso hace......
Годзилла
Re: arbitros LRB 6
Hola,
Yo tengo un PDF con las reglas de árbitros y de los garrapatos que salían en la White Dwarf. Si alguien los quiere que me mande un privado y se los paso.
Yo las suelo usar en un torneo que somos impares. El que se queda sin jugar hace de árbitro y añade un poco más de diversión.
Un saludo.
Yo tengo un PDF con las reglas de árbitros y de los garrapatos que salían en la White Dwarf. Si alguien los quiere que me mande un privado y se los paso.
Yo las suelo usar en un torneo que somos impares. El que se queda sin jugar hace de árbitro y añade un poco más de diversión.
Un saludo.