Dudas sobre los campeonatos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
erwilly
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:55 pm

Dudas sobre los campeonatos

Mensaje por erwilly »

Hola el buscador va fatal, lo siento si repito pregunta tengo algunas dudas de viejuno novato

Me he leido lo del FOT'10
¿El LRB 6 es el que esta en la web de gamesworkshop uk para bajar?

En caso de quisquillosismo por la interpretacion de las reglas.
¿Es la version inglesa la que manda?


El campo que hay que llevar por si acaso.
¿vale todo lo que ya habia de la 2º edicion? (campo de poluretano(o como se diga), el banquillo y las Reglas de pase y desviacion)


Las figuras representativas
Voy a llevar unos orcos y ahora ya no exiten ni los blokers, ni los cachers, y no tengo figuras para dos de los cuatro blitzers ni para uno de los linea
¿Puedo usar los recibidores como lineas y los bloquers como blitzers?


Si no compras animadoras ni publico.
¿puedo de todas formas poner figuritas en los laterales?



Pos na mas, musas gracias.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Dudas sobre los campeonatos

Mensaje por Khromi »

Me he leido lo del FOT'10
¿El LRB 6 es el que esta en la web de gamesworkshop uk para bajar?
En este foro en la seccion de reglas lo encontraras...
En caso de quisquillosismo por la interpretacion de las reglas.
¿Es la version inglesa la que manda?
No suele haber problemas.... La versionb que manda?? - La del comisario/arbitro
El campo que hay que llevar por si acaso.
¿vale todo lo que ya habia de la 2º edicion? (campo de poluretano(o como se diga), el banquillo y las Reglas de pase y desviacion)
Supongo que no deberias tener problemas, aun que ese campo es algo mas pequeño que el que se usa "ahora"
Las figuras representativas
Voy a llevar unos orcos y ahora ya no exiten ni los blokers, ni los cachers, y no tengo figuras para dos de los cuatro blitzers ni para uno de los linea
¿Puedo usar los recibidores como lineas y los bloquers como blitzers?
Con este tema si que deberias poner especial cuidado, es muy importante que tu rival no tenga que preguntarte cada turno a que le esta placando (yo odio esto) mas que nada porque no terminareis ni la 1ª parte.... :wink:
Si no compras animadoras ni publico.
¿puedo de todas formas poner figuritas en los laterales?
Como si te disfrazas de gallina Caponata... :biggrin:


Un saludo!!
Cartagena 4ever!
erwilly
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:55 pm

Re: Dudas sobre los campeonatos

Mensaje por erwilly »

Gracias por las respuestas. :)

El manual te refieres a el link de 59 paginas con multitud de links? :skull: no hay un sitio mas claro que sepa que es le que se va a usar.


Usando los cachers de linea y lo blokers de btilzers no dan mucha confusion.
De todas formas ¿no es obligatorio pintar los bordes de la base con la posicion?, blanco lanzadores, rojo blitzers...?? que pollo no?
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Dudas sobre los campeonatos

Mensaje por Khromi »

De todas formas ¿no es obligatorio pintar los bordes de la base con la posicion?, blanco lanzadores, rojo blitzers...?? que pollo no?
Gracias a Dios esto no es Warhammer y obligatorio, a parte de que no se confundan las minis unas con otras y que te guies por el reglamento, que es la hostia de sencillo y el 99% de la gente que va a los torneos se lo sabe, no hay casi nada incluido eso.

Si lo haces la verdad será una ayuda visual tanto para ti como para tu rival.

Y las reglas si son el LRB 6.0, o lo que viene siendo el LRB 5.0 + esto...viewtopic.php?f=9&t=11846
Cartagena 4ever!
erwilly
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:55 pm

Re: Dudas sobre los campeonatos

Mensaje por erwilly »

bueno pos gracias de nuevo creo que ya esta todo claro. un saludo
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Dudas sobre los campeonatos

Mensaje por txapo »

erwilly escribió:bueno pos gracias de nuevo creo que ya esta todo claro. un saludo
no noestá claro, si vas a ir a un troneo con orcos, no dejes de llevar 4 orcos negros y 4 blitzers en el equipo, me imagino que usarás los lineas de orkos negros y por eso los catchers de linitetis ¿o me equivoco?

De todas formas si no has jugado desde la 2ª te recomiendo que al menos eches dos o tres partidos antes, o te compres el juego on line para practicar por las noches. Yo fui el otoño pasado a la tabira habiendo jugado solo dos partidos en tablero desde hacia 10 años (aunque había jugado unos 70+ on line) y no sabía por donde me daba el aire,...

Por otro lado para llevar el trasto ese de astrogranito casi mejor que juegues con el campo del contrario,... aunque puedes lelvarlo por si te hace ilu montarlo y tu rival es un nostálgico!!! :mrgreen: :mrgreen:
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: Dudas sobre los campeonatos

Mensaje por Frikipe »

[quote="erwilly"]El campo que hay que llevar por si acaso.
¿vale todo lo que ya habia de la 2º edicion? (campo de poluretano(o como se diga), el banquillo y las Reglas de pase y desviacion)

El campo tiene que ser con las medidas actuales, el campo de astrogranito no es valido.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Dudas sobre los campeonatos

Mensaje por malkav »

erwilly escribió:El campo que hay que llevar por si acaso.
¿vale todo lo que ya habia de la 2º edicion? (campo de poluretano(o como se diga), el banquillo y las Reglas de pase y desviacion)
Yo te aconsejaría que el campo ese no lo lleves, aparte de ser un trasto, al ser las casillas algo más pequeñas falsean los pases... posiblemente te encuentres jugadores que no quieran jugar en el (y con razón).
Si no tienes otro campo no te preocupes, verás cienes de campos con diferentes manufacturas y con la "homologación" oficial del foro :P (que consiste en que las casillas midan lo justo)... si alguno de ellos te gusta allí podrás contactar con diferentes manufacturadores y encargar tu campo personalizado.
erwilly escribió:Las figuras representativas
Voy a llevar unos orcos y ahora ya no exiten ni los blokers, ni los cachers, y no tengo figuras para dos de los cuatro blitzers ni para uno de los linea
¿Puedo usar los recibidores como lineas y los bloquers como blitzers?
Como te ha dicho Khromi, usa lo que quieras, pero que se distingan de un vistazo, pinta el borde de las peanas en diferentes colores (obligatorio no es) o usa figuras que no den lugar a confusión
(en los equipos de segunda se suelen usar los blockers como orcos negros y los kickers como blitzers)
Khromi escribió:
erwilly escribió:Si no compras animadoras ni publico.
¿puedo de todas formas poner figuritas en los laterales?
Como si te disfrazas de gallina Caponata... :biggrin:
Si el disfraz es realmente bueno, te aseguro que presionaré a la organización para que te den +1 de FF en todos tus partidos :twisted: (y si juegas contra mi te regalo la fama y la patada inicial!! :lol: )
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Dudas sobre los campeonatos

Mensaje por malkav »

Khromi escribió:
erwilly escribió:En caso de quisquillosismo por la interpretacion de las reglas.
¿Es la version inglesa la que manda?
No suele haber problemas.... La versionb que manda?? - La del comisario/arbitro!
Y casualmente es ese que ha puesto poco más arriba que el astrogranito no es válido :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Dudas sobre los campeonatos

Mensaje por Khromi »

Frikipe es participante.... ¿No?

Organizador si, pero comisario no... No??

http://fot.ligasfebb.net/inscritos.php
Cartagena 4ever!
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Dudas sobre los campeonatos

Mensaje por Khromi »

De todas formas haz caso en cuanto a lo del cam,po, ya que posiblemente solo lo pasees.... :wink:
Cartagena 4ever!
erwilly
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:55 pm

Re: Dudas sobre los campeonatos

Mensaje por erwilly »

vale ahora si que esta mas claro :D. gracias a todos.

Estoy jugando a la version de psp, pero vamos tengo claro que me va a caer la del pulpo.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Dudas sobre los campeonatos

Mensaje por Khromi »

Siempre es mejor eso que presentarte el dia 10 sin haber jugao.... :wink:
Cartagena 4ever!
Responder