Hola buenas, hoy jugando nos ha salido una duda q no nos queda muy claro en el manual. Si al intentar coger el balon q esta el la linea de touch y no lo hace y al rebotar sale de fondo, como se lanza el balon? como si saliese por banda o como un touchback?
gracias a todos y a patear cabezas orkas
Duda salida de fondo
Moderador: Admins
Re: Duda salida de fondo
Como si saliera de banda, 1d6 para direccion y 2d6 para distancia, si cae en casilla libre 1d8 para el rebote.
Edito para la cita del LRB5.0 que es el unico que tengo a mano, pero creo que te sirve igual:
Edito para la cita del LRB5.0 que es el unico que tengo a mano, pero creo que te sirve igual:
En Blood Bowl, si el
balón sale del terreno de juego, los entusiasmados
espectadores devuelven el balón inmediatamente
Muchas gracias, es lo que hicimos, pero no estabamos muy seguros
Aunque parezca raro porque sale por la linea de touchdown y normalmente se piensa que solo puede ocurrir por la banda, pero lo que hace es salir del terreno de juego en si..... asi que si, se aplica la regla que te ha comentado justik
EL CUCHI MANDA!!!!
[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
Yo al hilo de esto tengo otra duda. Cuando empiezas a contar el rebote que ha salido del 2d6, ¿lo haces desde la primera casilla (la adyacente a la linea de fuera) o desde la segunda (es decir si sale 7, se contarían 7 casillas desde la casilla adyacente a la linea de fuera, o sería 8 casillas, porque no se cuenta esta primera)?
Se cuenta comenzando por la casilla adyacente, esta es la primera. En tu ejemplo se cuentan 7, ya que esta también cuenta.orcolt escribió:Yo al hilo de esto tengo otra duda. Cuando empiezas a contar el rebote que ha salido del 2d6, ¿lo haces desde la primera casilla (la adyacente a la linea de fuera) o desde la segunda (es decir si sale 7, se contarían 7 casillas desde la casilla adyacente a la linea de fuera, o sería 8 casillas, porque no se cuenta esta primera)?
Gracias por responder, ahora todo claro