Duda salida de fondo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Jantxo
Loner
Loner

Duda salida de fondo

Mensaje por Jantxo »

Hola buenas, hoy jugando nos ha salido una duda q no nos queda muy claro en el manual. Si al intentar coger el balon q esta el la linea de touch y no lo hace y al rebotar sale de fondo, como se lanza el balon? como si saliese por banda o como un touchback?
gracias a todos y a patear cabezas orkas
Justik
Novato
Novato

Re: Duda salida de fondo

Mensaje por Justik »

Como si saliera de banda, 1d6 para direccion y 2d6 para distancia, si cae en casilla libre 1d8 para el rebote.

Edito para la cita del LRB5.0 que es el unico que tengo a mano, pero creo que te sirve igual:
En Blood Bowl, si el
balón sale del terreno de juego, los entusiasmados
espectadores devuelven el balón inmediatamente
Jantxo
Loner
Loner

Mensaje por Jantxo »

Muchas gracias, es lo que hicimos, pero no estabamos muy seguros
richmoon
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por richmoon »

Aunque parezca raro porque sale por la linea de touchdown y normalmente se piensa que solo puede ocurrir por la banda, pero lo que hace es salir del terreno de juego en si..... asi que si, se aplica la regla que te ha comentado justik
EL CUCHI MANDA!!!!

[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
orcolt
Novato
Novato

Mensaje por orcolt »

Yo al hilo de esto tengo otra duda. Cuando empiezas a contar el rebote que ha salido del 2d6, ¿lo haces desde la primera casilla (la adyacente a la linea de fuera) o desde la segunda (es decir si sale 7, se contarían 7 casillas desde la casilla adyacente a la linea de fuera, o sería 8 casillas, porque no se cuenta esta primera)?
Darkend
Novato
Novato
#NAF: 13612

Mensaje por Darkend »

orcolt escribió:Yo al hilo de esto tengo otra duda. Cuando empiezas a contar el rebote que ha salido del 2d6, ¿lo haces desde la primera casilla (la adyacente a la linea de fuera) o desde la segunda (es decir si sale 7, se contarían 7 casillas desde la casilla adyacente a la linea de fuera, o sería 8 casillas, porque no se cuenta esta primera)?
Se cuenta comenzando por la casilla adyacente, esta es la primera. En tu ejemplo se cuentan 7, ya que esta también cuenta.
orcolt
Novato
Novato

Mensaje por orcolt »

Gracias por responder, ahora todo claro :wink:
Responder