Duda Rebote Balón

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
jhonny walker
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:03 pm
Ubicación: Bilbao

Duda Rebote Balón

Mensaje por jhonny walker »

Hola, hemos retomado el BB tras un par de años de inactividad, y nos han surgido varias dudas sobre cómo rebota el balón (o mejor dicho cuántas veces)

- Tras patada inicial: rebotaría 1D6 veces en la dirección de 1D8, y luego 1D8??

-Tras pase incompleto 3D8??

-Tras balón devuelto por el público 2D6 en la dirección de 1D6 y luego 1D8???

Corregidme si me equivoco, las dudas en general vienen de si es 1D8 lo que rebotan o 3D8 tras patada inicial o balón devuelto...

Gracias!!
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1293
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Duda Rebote Balón

Mensaje por Velkor »

jhonny walker escribió:Hola, hemos retomado el BB tras un par de años de inactividad, y nos han surgido varias dudas sobre cómo rebota el balón (o mejor dicho cuántas veces)

- Tras patada inicial: rebotaría 1D6 veces en la dirección de 1D8, y luego 1D8??
La patada seria: un desvio de 1D6 casillas en la direccioon de 1D8, luego se tira la patada, se resuelve la patada y finalmente si cae en una casilla vacia rebota 1D8.
-Tras pase incompleto 3D8??
Desde donde iva a parar el pase se desvia 3 veces (osea 3 tiradas de 1D8), y si cae en casilla vacia 1D8 por rebote.
-Tras balón devuelto por el público 2D6 en la dirección de 1D6 y luego 1D8???
Se tira la direccion, va en esa direccion 2D6 casillas y si cae en una vacia 1D8 por el rebote.
Corregidme si me equivoco, las dudas en general vienen de si es 1D8 lo que rebotan o 3D8 tras patada inicial o balón devuelto...

Gracias!!
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
jhonny walker
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:03 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Duda Rebote Balón

Mensaje por jhonny walker »

Vale Velkor, aclarado.

Lo de la patada lo hacemos mal porque tirabamos antes del desvio, habra que corregir.

Gracias tio
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Duda Rebote Balón

Mensaje por fili »

Um....parece mentira...pero ayer me asaltaron unas dudas....

Si un balón rebota, por ejemplo por un rebote, y cae en una casilla ocupada por uno de mis jugadores:

1. Estoy obligado a intentar coger el balón? Juraría que sí
2. Si no lo cojo (fallo la tirada), pierdo el turno? Juraría que no

Sí, son dudas básicas, lo sé, pero ayer me hice la picha un lío :evil:
GAME OVER
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Duda Rebote Balón

Mensaje por dani112233 »

1. sip, si el balón te cae encima por algún rebote o por lo que sea, estás obligado a intentar atraparlo.

2. si fallas la tirada no pierdes turno, siempre que sea de un rebote. sólo se pierde turno cuando es un pase en mano fallido, intentas coger el balón del suelo y fallas o intentas un pase y pifias, aunque luego la pelota rebote y termine cayendo en un tío tuyo
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Duda Rebote Balón

Mensaje por fili »

Gracias dani,

juararía que lo habíamos hecho bien, pero la tensión del partido (ya que la jugada era en el turno 8 y podía llegar a marcar TD) nos hizo dudar de nosotros mismos...

Y ya por último..si el balón rebota, cae en mis manos, intento cogerlo, fallo, gasto un reroll, vuelvo a fallar, pierdo el turno??
GAME OVER
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Duda Rebote Balón

Mensaje por dani112233 »

fili escribió:Gracias dani,

juararía que lo habíamos hecho bien, pero la tensión del partido (ya que la jugada era en el turno 8 y podía llegar a marcar TD) nos hizo dudar de nosotros mismos...

Y ya por último..si el balón rebota, cae en mis manos, intento cogerlo, fallo, gasto un reroll, vuelvo a fallar, pierdo el turno??
nop, que gastes el RR no cambia nada... solo es pérdida de turno cuando querías coger voluntariamente el balón (para que joda más :lol: ), si es porque te cae encima de rebote, nunca pierdes turno aunque falles al atraparlo
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Duda Rebote Balón

Mensaje por fili »

Bien, me quedo más tranquilo...no conseguí meter el TD, pero bueno, no me gusta quedarme con dudas!
GAME OVER
Responder