Blueschild escribió:
Pero si eres una persona de bien, que vas a jugar al BB, meterte unos vodkas negros y conocer gente para hablar de sus madres, debes molar y decir la verdad. ¿Que no se puede certificar la autoría de un equipo? Claro. Por eso algunos hablamos de lo que haríamos en el caso de encontrarnos en esa situación. A mí no me conoce nadie, y puedo aparecer con los putos Vermeer de los campos de BB. Y si me quieren nominar al premio de Pintura, diré "no es mérito mío", y me descartaré. Algunos la ética no la recluímos en ningún sitio

.
No te conozco pero ya me caes de p*ta madre
Pues eso, yo he pintado equipos para mí, y equipos para los demás. Excepto en un caso, creo que ha sido, de mis equipos pintados que corren por ahí he jugado con todos en torneo antes de dárselos al dueño, y han podido ganar algún premio o no. Una vez que se lo doy al dueño, yo me lavo las manos ya, el equipo es suyo a todos los efectos.
Ha pasado que en la Bilbali le preguntaron a Manynumbers por su equipo de enanos del caos que yo le había pintado para ponerlo en pintura, y con muy buen criterio dijo que no, porque yo no había ido al torneo. A mí si me parece bien eso, por lo menos que el pintor esté en el torneo, y si no, que se lo den a alguno que esté allí que ha llevado su equipo y ha jugado. En la Santako (gran torneo!!) sí fui, ganaron con equipos míos y salieron los dueños, ya luego me dieron uno de los premios...porque había que pintarlo, jejeje! pero en ningún momento se lo pedí, porque ya que el equipo es de ellos, los posibles premios deben de serlo, yo ya me quedo con la satisfacción de que han ganado.
y volviendo al tema de Pako, los equipos de Pako en directo son la po**a, de lo mejor que hay, pero porque tienen algo que no tienen el 95% de los equipos: carisma!! Cuando te los presenta, con sus historias, con Metadona haciendo magia o el Esqueleto Bailón dándote la del pulpo, el equipo ya se sale de la escala!!! y encima el curro que tienen las minis, algunas transformaciones más sutiles y otras de escándalo!!