Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

tistklehoff
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 14, 2009 7:21 am

Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por tistklehoff »

Hola a todos.

Empezando una nueva liga, me ha surgido un problema que espero podais ayudarme a solucionar:

En esta liga llevo orcos, un equipo nuevo, a TR100, con 4x4, 4 Blitzers, lanzador, 2 lineas y 3RR.

Mi primera intención era comprarme el médico tras el primer partido, pero resulta que el contrario tenía otros planes y me ha lesionado un blitzer con un -1MOV. Aunque el partido lo gané 1-0, no me ha subido nadie. El blitzer en cuestión tiene cero PE.

En total, estoy con 50K en tesorería y mi próximo partido es contra elfos oscuros.

En la liga hay bastantes oscurillos, un humano, un par de orcos sin contarme a mí, y un enano (poca variedad de rosters)

¿Qué debería hacer? El próximo partido se lo pierde ya y completaré los 11 con un linea loner. Si lo retiro, pasará lo mismo y tendré unos pocos incentivos, que no creo que me den para coger un blitzer loner (no sé si me conviene...).

¿O pensais que, directamente, me compre el médico y juegue con el lesionado hasta que consiga pasta para sustituirlo?


Espero vuestras opiniones.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por Cabezacubo »

Jubilaló y ya ficharás otro. Un blitzer cojo y con 0 px no merece la pena seguir subiendolo.
tistklehoff
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 14, 2009 7:21 am

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por tistklehoff »

Oki, pero... probablemente en el próximo partido no tenga para fichar otro si me compro el médico...

¿Lo retiro y me guardo la pasta para comprarmele para el tercer partido (espero, mal se tendría que dar... :S )? ¿o lo quito sin más y me compro el médico?

Creo que la segunda opción es mala, porque me dejaría algo 'cojo' al equipo lo de tener 3 blitzers nada más. Supongo que tendré que confiar en que el elfo oscuro no va a causarme muchas bajas y dejar el médico para otro día...

Alguien más opina algo?

Gracias y un saludo a todos.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por dani112233 »

el siguiente partido no lo va a jugar de todos modos, ya que no tienes dinero para comprar otro... así que no te corre prisa despedirlo

yo me esperaría a jugar el segundo partido, y según cómo se te de y la recaudación que saques, ya decides si comprar el médico o el nuevo blitzer. o, con cuerte, lo mismo te juntas con pasta suficiente como para compar los dos!!

si no, yo creo que pillaría primero el médico y seguiría jugando con ese blitzer. un punto menos de movimiento es una jodienda, pero tampoco es como si le hubiese bajado la fuerza!!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
richmoon
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 20, 2010 11:23 am
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por richmoon »

Que corra un blitzer 5 o 6 creo que tampoco es para jubilarlo, si fuera de 4 a 3 o de 3 a 2 pues no habia duda pero un blitzer esta hay para aguantar y dar leches, para correr ya tienes a los lineas, goblins y demas.....

Yo me compraria el medico no vaya a ser que el siguiente partido te quedes sin ningun blitzer, que puede pasar... :biggrin:
EL CUCHI MANDA!!!!

[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por garrison »

No me hagas mucho caso, Richmoon, porque tampoco soy una autoridad en el juego ni en los orcos pero, precisamente, gran parte del juego orco, según tengo entendido, se basa en los blitzers que, en la mayoría de los casos, serían los encargados de anotar :).

Pero vamos, como tú dices, de 6 a 5 no es un gran problema.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por dani112233 »

garrison escribió:No me hagas mucho caso, Richmoon, porque tampoco soy una autoridad en el juego ni en los orcos pero, precisamente, gran parte del juego orco, según tengo entendido, se basa en los blitzers que, en la mayoría de los casos, serían los encargados de anotar :).

Pero vamos, como tú dices, de 6 a 5 no es un gran problema.
no exactamente... es cierto que los blitzers son muy importantes para los orcos, pero no que en la mayoría de los casos sean los encargados de anotar. la idea básica del ataque de los orcos suele ser que el lanzador coge la pelotita en su campo, y va avanzando poquito a poco hasta dejarla en la línea de touch del rival, mientras el resto del equipo va dando cera a los rivales :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por garrison »

Pues gracias por la aclaración :). Me va a servir de mucho en la FOT ya que tenía en mente que los blitzers eran los principales en anotar... Ahora veo un poco más de luz en mi oscuridad etílica :D.

Retiro lo dicho, richmoon :). Ahora bien, y viniendo a colación del lanzador, es bueno ponerle alguna habilidad que le venga bien como carrier?
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por dani112233 »

garrison escribió:Ahora bien, y viniendo a colación del lanzador, es bueno ponerle alguna habilidad que le venga bien como carrier?
imagino que te refieres a torneos... hay gente que le pone block al lanzador, para que sea más difícil de derribar.

yo pienso que no merece la pena ponerle habilidades al lanzador en torneos, salvo si acaso líder. con orcos, si te placan al lanzador, es que algo has hecho mal :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por CT_Konrad »

Estoy con Dani. Pero sobre el orco negro, no lo jubiles. Yo en la liga tengo un orco negro de mov 2, despues de sendas lesiones. El tio no esta para muchos bloques, pero es el unico orco con placar. Reparte amor lento pero seguro...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por eban »

Yo me pillaría el médico y jugaría con el cojo. Ya tendrás tiempo de reemplazarlo más adelante pero por ahora sigue siendo mejor que el linea loner orco pues mueve lo mismo, es igual de útil y encima tiene placar.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por CT_Konrad »

CT_Konrad escribió:Estoy con Dani. Pero sobre el orco negro, no lo jubiles. Yo en la liga tengo un orco negro de mov 2, despues de sendas lesiones. El tio no esta para muchos trotes, pero es el unico orco con placar. Reparte amor lento pero seguro...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por Willy »

Comprate el médico y jubila en cuanto puedas al blitzer ... es el mejor posicional que tienen los orcos con mucha diferencia y un punto menos de movimiento hace que sea una mierda .

El problema es que vas a tardar dos partidos en poder comprarlo (un 6 en la recaudacion +1 de fama +1 por ganar el partido es demasida suerte) , pero es básico que te pilles el médico , como te vuelvan a joder otro jugador vas a ir de culo toda la liga.

Creo que el error lo tuviste al empezar con 3 RR , en es mas aconsejable 2RR + médico .
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por monkey d luffy »

Creo que lo mas sensato es jubilarlo en cuanto puedas comprarte otro blitzer.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Lesión de Blitzer orco (lo retiro?)

Mensaje por Berger »

Hombre, ten en cuenta que los orcos no son famosos por su velocidad... si la mision de 1 blitzer es cubrir a 1 lanzador de mo 5, con el mismo mo te vale, aun asi, si piensas jubilarlo, yo esperaria a tener 1 blitzer de recambio, y mientras usaria al blitzer cojo como 1 linea con placar
Responder