LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
ruferfo
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ago 30, 2006 4:03 pm

Re: LRB 6

Mensaje por ruferfo »

no puedo acceder al LRB 6 saveis donde esta colgado que este bien?
El llorar no ocupa lugar
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: LRB 6

Mensaje por txapo »

viewtopic.php?f=37&t=11847

Este hilo de Malky me convence más todavía que el lanzamiento es inminente.... Digamos Primeros de Abril ¿Alguien puede confirmar más detalles??? Ya tiene que haber más filtraciones (o yo estar muy equivocado!!!) :skull: :skull: :skull:
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: LRB 6

Mensaje por korgluk »

Primeros de Abril?????

Quieres decir del 2015, no?

venga... a ver quién la dice más gorda...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
marro
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 07, 2003 1:50 am

Re: LRB 6

Mensaje por marro »

Hola, muy buenas.

Hace bastante que no me conecto :skull: , he estado echando un vistazo y parece que hay bastante revuelo con le living 6.0 y Games Workshop. Podriais hacerme el favor alguno de ponerme un poco al dia de lo que ha pasado ultimamente y como queda la cosa. Os lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: LRB 6

Mensaje por txapo »

En este post los últimas diez o quince páginas. Mira desde febrero y que se anuncia que han echado a Gallak del comité de reglas. (creo de memoria que fue hacia la página 40, desde luego hace realtivamente poco)
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: LRB 6

Mensaje por Wraith »

Yo solo tengo que decir esto:

A falta de 5 dias para el FOT a que no sabeis cuantos Khemri 6.0 hay para el torneo??...si lo habeis adivinado 0 y eso que ya hay 92 inscritos

En la Skull a que no sabesi cuantos Khemri habia???...si lo habeis adivinado 0

Y para los que dicen que lo de los silvanos no es una capada importante, sabeis cuantos Silvanos habia en la Skull??? 1
Ya solo son unos elfos con wardancers( que no esta mal) pero hay que recalcar que si es una capada importante, los corredores para el que no juegue con ellos y no lo sepa, ya no valen casi para nada, lo bueno que tenian era que movian mas, ahora no te compensan, ya que aunque la gente diga que a 2+ son iguales los silvanos no andan sobrados de RR, asi que como para tener que gastartelas asi por que si, para eso dale la bola a un wardancer que muve lo mismo y tiene FU 3, placar y esquivar. ademas visto asi ahora los lineas son casi lo mismo que los corredores a 2+ y encima con FU 3, vale no tienen atrapar y esquivar pero si FU 3.

Lo unico bueno de la 6.0 son los cambios en las habilidades, los Starplayer y lo de los enanos que es bastante logico, lo demas ni fu ni fa y lo anteriormente dicho es la lacra de la 6.0 y lo que hara que haga falta una proxima revisión.
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: LRB 6

Mensaje por Emiliakus »

Pero hay un valiente Khemri en la Blood Sun Cup... :)
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: LRB 6

Mensaje por Cabezacubo »

Wraith la gente no fue a la Skull con silvanos pq estaba cagada por las reglas del pateo y demás, no creo que se nonte tanto la mini capada a los catchers comp para que la gente deje masivamente de jugar con una raza.
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: LRB 6

Mensaje por Wraith »

Cabezacubo escribió:Wraith la gente no fue a la Skull con silvanos pq estaba cagada por las reglas del pateo y demás, no creo que se nonte tanto la mini capada a los catchers comp para que la gente deje masivamente de jugar con una raza.
Quiza masivamente no, pero si cambian completamente el estilo de juego y por lo tanto muchos entrenadores ya no los usaran por ese motivo, sigo pensando que no se han pensado bien los cambios en los equipos, es un tema demasido delicado como para andar probando ciertas cosas. Desde luego en torneos se han notado mucho los cambios, y el hecho de hacer que un equipo ya ni se juegue dice mucho del error que han cometido. Ademas, no se como seran los roster que se estan llevando al FOT pero me apostaria lo que fuera a que muchos corredores silvanos no va ha haber.

Para mi gusto creo que los cambios en los equipos, de hacerse tienen que ser de forma poco significativa y sin que varíe mucho el estilo de juego, tan solo retoques, como por ejemplo el de los enanos, o el de los Skavens, o cambiar alguna habilidad, para que equipos que la lleven de base y no sean competitivos, mejoren algo, pero cambiar equipos con un estilo de juego definido es, a mi entender, un gran error y se esta demostrando.

Que quereis que os diga, cuando la gente de WHF jugaba con Enanos del Caos y los quitaron del reglamento se llevaron un buen chasco y quedaron bastante decepcionados, cierto, eran minoria y a la empresa no le compensaba, pero esa gente se quedo con sus ejercitos y sin poder seguir jugando, ya que las reglas cambiaron y su ejercito no estaba adaptado. Pues bien ahora pasa lo mismo con Khemri y en menor medida con los Silvanos, son equipos que debido a las reglas han cambiado tanto su estilo de juego que la gente que jugaba con ellos anteriormente ya no puede disfrutar de la misma forma con ellos porque les ha roto su estilo de juego.

Personalmente me quejo mas que otros, porque a mi me toca de cerca ya que yo tengo minis de Khemri y Silvanos, son equipos con los que me gusta jugar, y por culpa de estos cambios voy a tener las minis cojiendo polvo cuando me costaron una pasta, quiza a alguien mas le pase como a mi, asi que creo que lo justo y solidario es, que se revisaran estos cambios que como minimo son polemicos y que no benefician en nada al juego ni a sus jugadores.

Edito: ah!!y lo de los No Muertos ya es un cachondeo, vale que estaban por encima pero en cada edición se los "capa" aun mas, me parece que como estaban en la 5.0 ya era bastante, lo de ahora ya es pasarse, fijaos como ha bajado el numero de jugadores que juegan No Muertos, es espectacular. Y la opcion esqueleto ya si que es impensable, cabeza dura... puf! que desproposito.
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: LRB 6

Mensaje por Cabezacubo »

Pues en la Skull seguía habiendo una legión de no muertos.

Yo sinceramente, quien deje de jugar silvanos, enanos o no-muertos por las mini capadas que les han hecho lo veo de tonto. Pobrecitos que ahora van a ganar menos si llevan esas razas...
Normal que a las razas que más por encima están del resto se las retoque un poco. Aun así, enanos, silvanos y no muertos siguen estando por encima.

El problema es que parece que la gente se ha acostumbrado a que sus equipos sean la mega po**a, los mejores y son incapaces de aceptar cambios para peor.
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: LRB 6

Mensaje por joluveal »

Wraith escribió: Y la opcion esqueleto ya si que es impensable, cabeza dura... puf! que desproposito.
Yo tambien pensaba que la opcion de cabeza dura era mu mala, pero echando cuentas...
Resulta que hay las mismas probabilidades de que un zombie o un esqueleto con cabeza dura se vayan al banquillo. Es cierto que ahora (LRB 6) cuestan los mismo, Las probabilidades totales ante una tirada de armadura son las siguientes:
esqueleto con cabeza dura
no pasa armadura 58,33%
aturdido 30,09%
noqueado 4,63%
herido 6,94%
zombie
no pasa armadura 72,22%
aturdido 16,20%
noqueado 6,94%
herido 4,63%

Las probabilidades de irse al banquillo son las mismas en ambos casos, aunque obviamente el esqueleto sale peor parado sobre todo en los aturdimientos. (No he contado la tirada de regenerar, por lo que la diferencia en porcentaje en heridos seria menor todavia).
En resumen (a grosso modo), estamos cambiando un punto de movimiento por un 15% de probabilidades de quedarnos en el campo si nos tiran al suelo. Yo creo que no merece mucho la pena, pero no es una habilidad tan, tan mala...
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: LRB 6

Mensaje por Willy »

Wraith en el tema de los khemri tienes toda la razón del mundo , los han destrozado y apartado del juego , como mucho algun nostalgico en algun torneo donde se puedan poner habilidades de inicio y quiera ir a por las bajas ... pero vamos que han dejado en el ostracismo un equipo con un juego y una personalidad muy concreta , eso de que todo el equipo tenga agilidad 2 y que siga siendo competitivo era algo insólito (si se hubieran cargado otro equipo no me hubiera importado).

Pero wraith con el tema de los silvanos , no tienes razon , la capada es mínima luego está como se lo tomen los entrenadores , pero la cagada seamos sinceros es mínima . Lo que creo es que si la peña tiene 3 o 4 equipos con los que jugar y acaban de ser recortados prefieras otra raza , si como apunta cabezacubo las reglas especiales del torneo favorecen los pateos tambien pueden ayudar a que se pillen otro equipo , el cansancio de algunos entrenadores de jugar siempre con silvanos tambien puede afectar ... en fin que los motivos son varios incluidos , la capada que aunque siendo mínima afecta más de lo que parece a simple vista .

De todas maneras el porcentaje de torneos ganados por silvanos no es normal , ahora seguirá siendo un equipo dentro de los 5-6 mejores pero sin destacar tanto .

Donde estan esos entrenadores silvanos que jugaban con ellos por que se sentian muy identificados y no porque eran la caña ? :twisted:

Si la capada es tan grande ... entonces los entrenadores con receptores de movimiento 9 tenian mucha ventaja ¿no? se les criticará tanto los puntos NAF conseguidos ? como a los entrenadores Undead de zombi a 30k ? :twisted:

Siguen siendo un buen equipo y en breve los veremos ganando torneos .
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: LRB 6

Mensaje por valentsigma »

Willy escribió:Donde estan esos entrenadores silvanos que jugaban con ellos por que se sentian muy identificados y no porque eran la caña ? :twisted:
Como cuando tu equipo de baloncesto pierde de 15 a un minuto del final y un mogollón de gente se pira corriendo para salir antes del aparcamiento y todo el mundo canta :

"ESOS QUE SE VAN
¿DE QUÉ EQUIPO SON?"

"Pos" eso.

A mi no me parece un recorte excesivo el de los silvanos, porque, si el jugador silvano es bueno, te aseguro que te marea sin necesidad de depender de esa casilla extra. Eso es para las One-Turner y demás.
Última edición por valentsigma el Mié May 12, 2010 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
richmoon
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 20, 2010 11:23 am
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Re: LRB 6

Mensaje por richmoon »

Alguien me puede pasar lrb aunque sea en ingles, es que los enlaces no funcionan...
EL CUCHI MANDA!!!!

[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: LRB 6

Mensaje por valentsigma »

Échale un vistazo a mi hilo "BIBLIOTECA ELECTRÓNICA DE BLOOD BOWL", ahí lo tienes casi todo.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Cerrado