II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Clon8 »

Ya estoy conectando, señor goblin.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 7ª jornada y NINGUN traidor rajado!!!

Mensaje por banesor »

nakuada escribió: El miercoles y jueves puedo por la mañana, como lo ves? A partir de las 9 me vendría bien.
Aleeeee
Que te parece el jueves a eso de las 11:30 o 12:00, si tiene que ser antes no hay problema, en cuanto a ser cuidadoso no te preocupes, mis orcos estan deseando darte todo el golpe de amor que necesiten tus cabras para que descansen en el cielo junto a tu antiguo mino :wink:.
Pa colmo luego perdere y te reiras de mi :lol: .
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Julai »

Clon8 escribió:Ya estoy conectando, señor goblin.
Me conecto ya mismo. Perdon po el retraso.
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Clon8 »

Señor goblin, qué mala noche la suya.
Odio que el juego no deje charlar un poco a los contrincantes después del partido. No me di cuenta que era el último turno y no me pude despedir, así que... buen partido, gracias y buenas noches.
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Julai »

-R.I.P.-

Mikelontxo
Patxi
Otro que no me acuerdo


Fallecieron ayer a los 3 meses de edad víctimas de accidente, sin tiempo de recibir los Santos Sacramentos ni la Bendición Apostólica de Su Santidad Waaaargh.
Sus compañeros de equipo "Fliying Greengobs", hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familares, ruegan a sus amistades encomienden su alma a Waaaargh y asistan a la merendola que se celebrará HOY, MIERCOLES, a las SIETE de la tarde, en las instalaciones del Club, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.
Última edición por Julai el Mié Mar 17, 2010 9:47 am, editado 1 vez en total.
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Julai »

Clon8 escribió:Señor goblin, qué mala noche la suya.
Odio que el juego no deje charlar un poco a los contrincantes después del partido. No me di cuenta que era el último turno y no me pude despedir, así que... buen partido, gracias y buenas noches.
Yo siempre suelo echar un vistazo al chat privado de la liga antes de desconectar, por si el rival quiere comentar las mejores jugadas.
De los tres difuntos, que conste que dos se esmorraron ellos solos, que para esos los goblins tienen una habilidad especial. :mrgreen:

Bueno, un placer de partido, a pesar de todo. Siento no haberte puesto mayor oposición para que resultara un partido más emocionante, pero los hados no acompañaron. Ya habrá revancha.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Hornblower »

Julai escribió: -R.I.P.-

Mikelontxo
Patxi
Otro que no me acuerdo


Fallecieron ayer a los 3 meses de edad víctimas de accidente, sin tiempo de recibir los Santos Sacramentos ni la Bendición Apostólica de Su Santidad Waaaargh.
Sus compañeros de equipo "Fliying Greengobs", hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familares, ruegan a sus amistades encomienden su alma a Waaaargh y asistan a la merendola que se celebrará HOY, MIERCOLES, a las SIETE de la tarde, en las instalaciones del Club, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.
Desde Sartapras United, le enviaremos 3 ramos de flores y mandaremos a la merendola a los capitanes (a los Trolls no que con lo de comer se confunden...)

Me toca contra Humanos de Zoliak creo...yo ya para la semana que viene (me voy el puente, hoy vuelve mi señora de viaje y mañana juega el Atletico...)


hablamos!
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: II liga racial: 7ª jornada y NINGUN traidor rajado!!!

Mensaje por nakuada »

banesor escribió:
nakuada escribió: El miercoles y jueves puedo por la mañana, como lo ves? A partir de las 9 me vendría bien.
Aleeeee
Que te parece el jueves a eso de las 11:30 o 12:00, si tiene que ser antes no hay problema, en cuanto a ser cuidadoso no te preocupes, mis orcos estan deseando darte todo el golpe de amor que necesiten tus cabras para que descansen en el cielo junto a tu antiguo mino :wink:.
Pa colmo luego perdere y te reiras de mi :lol: .
Guay, pues mañana a las 11:30 nos vemos y nos damos lo nuestro :)

Un saludooooo
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por JABA »

me toca contra darkend....a mi por las mañanas me viene de perlas ya me diras como te viene a ti y si eso concretamos dia y hora desde que respondas hasta que verifique :pow: :pow: :wink:
Mi nombre es john...john POW.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: II liga racial: 7ª jornada y NINGUN traidor rajado!!!

Mensaje por nakuada »

nakuada escribió:
banesor escribió:
nakuada escribió: El miercoles y jueves puedo por la mañana, como lo ves? A partir de las 9 me vendría bien.
Aleeeee
Que te parece el jueves a eso de las 11:30 o 12:00, si tiene que ser antes no hay problema, en cuanto a ser cuidadoso no te preocupes, mis orcos estan deseando darte todo el golpe de amor que necesiten tus cabras para que descansen en el cielo junto a tu antiguo mino :wink:.
Pa colmo luego perdere y te reiras de mi :lol: .
Guay, pues mañana a las 11:30 nos vemos y nos damos lo nuestro :)

Un saludooooo
Hola tio, llegare sobre las 12:00 xq estoy en casa de la xurri, ella no tiene el juego instalado :) y tengo q cruzar toda valencia para llegar a mi casa y con las fallas esto es un caos :) hasta luegoooo
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por banesor »

Ya estoy por aqui, cuando llegues vamos para dentro.
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Darkend »

JABA escribió:me toca contra darkend....a mi por las mañanas me viene de perlas ya me diras como te viene a ti y si eso concretamos dia y hora desde que respondas hasta que verifique :pow: :pow: :wink:
Pues..., por las mañanas imposible. Cuando puedo es por la noche, sobre 22:00 o 22:30, pero ya hasta el martes, con el "puente" nada. Si pudiese el lunes avisaría, aunque los lunes generalmente no puedo. Así que, no se..., ¿como te vienen a ti las tardes-noches?
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por banesor »

Pues ya hemos jugado nakuada y yo, un partido marcado por las bajas con que venian los caoticos que salieron al campo con 4 looner y sin mino, empezo recibiendo naku y yo para variar haciendo un mal despliegue, no se por que me pongo a improvisar que siempre se me acaba el tiempo y acabo con una birria, los caoticos salieron con ganas de TD y fueron decididos a subir la bola desde el turno 1, pero no es tan facil sobrepasar la linea de orcos negros y el avance freno rapido, despues de un pase en mano fallido para cambiar el juego de lado el ataque del caos se vino abajo y la presion orca dio frutos con sus placajes, pronto la ventaja numerica acabo con los orcos controlando la bola y marcando, en la segunda parte recibi yo y coloque mejor, el golpe de amor orco saco a 2 looner lesionados y un tercero KO en los placajes iniciales, la ventaja numerica ya fue desbordante y naku no pudo hacer demasiado, al final un 3-0 ante unos caoticos de capa caida.
Un placer naku seguro que en la vuelta el partido es muy diferente.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por nakuada »

Pues asi es...

Recibi yo el balon y en el turno 2 ya veia q se me iban a echar encima un huevo de orkos y no iba a poder tumbarlos en el siguiente turno, asi q decidi hacer un pase en mano a una cabra para poner la bola detras de su defensa (q ya tenia el hueco hecho) pero las cabras tenian las manos blanditas y el balon se kedo en el suelo.

En su siguiente turno me saco a tres del campo y ahi ya estaba claro q no iba a poder hacer gran cosa... la volvi a coger pero intentando volver a traspasar su linea el guerrero q llevaba la bola se cayo... total q marco el en los ultimos turnos.

En la segunda parte no pued pararle y marco otros dos :) asi a lo facilmente :) http://www.youtube.com/watch?v=58Y8R71HR7k minuto 0:58 :)

Pues na, partido mal planteado por mi parte, creo q deberia haber ido a por el empate y no arriesgar tanto, proteger la bola en mi parte e intentar no recibir muchas bajas para defender en la segunda.

Buen partido banesor, nos vemos en la vuelta, espero q con mas jugadores y un mino en condiciones :)
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Re: II liga racial: 8ª jornada el goblin tiene miedo??

Mensaje por Hornblower »

Zoliak, cuando te hace? por mi a partir 22:00 el martes o el miércoles... :pow:
Responder