Mejor jubilaló. Que Raúl e sun muerto que se arrastra por el campo ha quedado muy claro tras ver tu equipo XDgodzilla's escribió: eso si, macho, a Ataúl ponle el 7
Los Equipos de Pakulkan!
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Re: Los Equipos de Pakulkan!
Hola!Pakulkan escribió:Hola a todos, chavales. Aquí os dejo las fotos de los primeros 11 "elfos" silvanos del Huerta de Berlín. Se estrenaron en la Dream Teams con suerte dispar.
Por cierto que no puedo encontrar los temas del ORC Milan, Real Morid ni Coca Juniors. Ha pasado algo en la migración? Me los borrasteis a posta, malandrines?
HUERTA BERLÍN - Elfos Silvanos
Hombre Árbol: Hiedravenenosa
Bailarines Guerreros: Floripondio Pierdeaceite y Melocotón Intenso
Receptores: Fresón Rebelde, Piña Colada y Coco Loco
Liniettis, de momento anónimos
Lanzador: Menta Fresca
Marcadores de turno y Rerroll:
Espero que os gusten!!!
Tienes unos equipos muy chulos.
Sobre todo este ultimo que tienes, es especialmente bonito, las figuras que has elegido y el pintado, colores, acabado, etc... es perfecto, felicidades!
Un saludo!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
vaya, vaya, qué tenemos aquí, otro antiraulista ventajista, a que no decías lo mismo cuando metía más de 25 goles por temporada (24 el año pasado, para no irnos muy lejos..... )Cabezacubo escribió:Mejor jubilaló. Que Raúl e sun muerto que se arrastra por el campo ha quedado muy claro tras ver tu equipo XD
perdón Pakulkan, ya no digo nada más que no sea de tus maravillosas minis
Годзилла
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Re: Huerta de Berlín
Muy chulos Pako, nivelazo e ideas muy originales. Ya te dije hace tiempo que me gusto mucho tu equipo de driadas.
Aunque este comentario....
Aunque este comentario....
por alusiones me toca un poco los cojones, pero bueno, hay opiniones para todos los gustosmalkav escribió:Es un equipo que a poco criterio que tengan los encargados de ello te dará algun premio de pintura...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Re: Huerta de Berlín
Pues te sobra egocentrismo, porque no te estaba aludiendo a tí.Necrox escribió:Aunque este comentario....por alusiones me toca un poco los cojones, pero bueno, hay opiniones para todos los gustosmalkav escribió:Es un equipo que a poco criterio que tengan los encargados de ello te dará algun premio de pintura...
De hecho, hasta ahora, siempre he defendido que el concurso debe ganarse con un compendio que sume la originalidad, las transformaciones, la presentación y por supuesto con un alto nivel de pintado...
Y ya que estamos, te pongo mi opinión (que sólo es una más) para que no tengas que presuponerla. El tuyo y el de paco eran dos equipos muy igualados y ganaste por la presentación, cosa perfectamente lógica, legítima y loable... y yo no voté a ninguno de los dos.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Experimentado
- #NAF: 7691
Me gustan mucho pájaro, aunque contra los silvanos no me gustaría jugar, porque me haría la picha un lío XD y sobre todo los nombres que crack.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Lo de los posicionales soy consciente, pero se solventará con las peanas
Y sobre los concursos... cuando la gente vota, se acata el resultado. Evidentemente a mí me gustaba más mi equipo, aunque nunca voto en los concursos que seleccionan mis equipos
Y sobre los concursos... cuando la gente vota, se acata el resultado. Evidentemente a mí me gustaba más mi equipo, aunque nunca voto en los concursos que seleccionan mis equipos
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Pues tanto hablar del de necrox yo ya tengo ganas de que le haga una foto (no muy borrosa a poder ser) para ver la diferencia!!!
Desde luego muy guapo tiene que ser para haber ganado al de pako,...que me encanta
Desde luego muy guapo tiene que ser para haber ganado al de pako,...que me encanta
Yo también tengo curiosidad.txapo escribió:Pues tanto hablar del de necrox yo ya tengo ganas de que le haga una foto (no muy borrosa a poder ser) para ver la diferencia!!!
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Los números nunca coinciden porque al ser jugadores históricos, muchas veces son los mismos entre ellos.Cabezacubo escribió:Mejor jubilaló. Que Raúl e sun muerto que se arrastra por el campo ha quedado muy claro tras ver tu equipo XDgodzilla's escribió: eso si, macho, a Ataúl ponle el 7
Por cierto Godzilla, haber preguntado hombre, yo te hubiera ido diciendo quién es quién
Mi voz de flamer es rosa
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
hasta ahi llego XD mi primer equipo de hombres lagarto también tenía nombre de jugadores del madrid, el króxigor Helgueranodonte, los saurios, Beckhamsaurio, Raúl Rex (que era el 7, claro XD).... y asíPakulkan escribió:Por cierto Godzilla, haber preguntado hombre, yo te hubiera ido diciendo quién es quién
Годзилла
Pues yo si, y además voto al que más me guste...Pakulkan escribió:...aunque nunca voto en los concursos que seleccionan mis equipos
Y nunca es el mio
Si un día pierdo por un solo voto me doy de cabezazos!!!
Por otra parte, viendo los nombres del equipo no entiendo como el lanzador no se llama "Uva Pasa"...
Ni entiendo la ausencia de Higo Chungo ni de Limón Chello (o Limontxelo si es vasco )
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
¿y que opináis de si se concursa con un equipo que has pagado por que se pinte??? en la irungo me dió corte y no presenté los ogros que me pinto Eddard y jugó Varagh pero pensándolo bien ¿hubiera habido algo malo en presentarlos y reconocer que el pintor era Eddard? La próxima vez igual lo hago así... desde luego los dos equipos franceses que quedarn 1º y 2º en pintura estaban mejor pintados que mis ogros.
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Hombre el año pasado en la Irungo, Murley llevaba el Coca Juniros de Pako y un frances llevaba unos skavens de p*ta madr de otro chaval y no pudieron participar porque no los habian pintado ellos, a mi ya me parece bien asi, el que quiera un premio de pintura que se lo curre.....txapo escribió:¿y que opináis de si se concursa con un equipo que has pagado por que se pinte??? en la irungo me dió corte y no presenté los ogros que me pinto Eddard y jugó Varagh pero pensándolo bien ¿hubiera habido algo malo en presentarlos y reconocer que el pintor era Eddard? La próxima vez igual lo hago así... desde luego los dos equipos franceses que quedarn 1º y 2º en pintura estaban mejor pintados que mis ogros.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Pues yo no vería nada de malo que alguien que me encargue un equipo, lo presente y gane el premio al mejor equipo pintado...Velkor escribió:Hombre el año pasado en la Irungo, Murley llevaba el Coca Juniros de Pako y un frances llevaba unos skavens de p*ta madr de otro chaval y no pudieron participar porque no los habian pintado ellos, a mi ya me parece bien asi, el que quiera un premio de pintura que se lo curre.....txapo escribió:¿y que opináis de si se concursa con un equipo que has pagado por que se pinte??? en la irungo me dió corte y no presenté los ogros que me pinto Eddard y jugó Varagh pero pensándolo bien ¿hubiera habido algo malo en presentarlos y reconocer que el pintor era Eddard? La próxima vez igual lo hago así... desde luego los dos equipos franceses que quedarn 1º y 2º en pintura estaban mejor pintados que mis ogros.
para eso ha pagado no? jajajaja
Saludos