Troll--> ESDLA
Moderador: Admins
Troll--> ESDLA
Pregunta rapida...
¿Que os parece un troll de las cavernas (sin armas y con algun apaño) para usarla de troll de Blood Bowl?
¿Que os parece un troll de las cavernas (sin armas y con algun apaño) para usarla de troll de Blood Bowl?
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Re: Troll--> ESDLA
A mi genial, cualquier cosa que le añada variedad a los equipos me gusta
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Creo que además es d eplático, asi que tendrá ventajas repecto al ortro troll en cuanto a descascarillamientos. A mi me mola bastante, sobretodo si quieres hacerte un equipo "serio" de orcos. Los trolls del otro estilo siempre me han parecido que tienen un aire a personaje de Bugs Bunny total
Xavi
Xavi
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Yo me lo estuve planteando para usarlo en el ORC Milan, pero no me convencieron ni el grado de detalle ni la escala, que aunque sea un bicho grande, no queda bien al lado de los orcos. Al final me decidí por un troll de Warhammer de los nuevos. Algunos necesitan prácticamente cero modificaciones y le dan ese aspecto "serio" que se ha comentado.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Un amiguete de por aqui tiene uno como troll en el equipo de orkos y la verdad, es desproporcionadamente grande para usarlo en un campo de BB.
Cartagena 4ever!
-
- Experimentado
- #NAF: 16902
Pakulkan escribió:Yo me lo estuve planteando para usarlo en el ORC Milan, pero no me convencieron ni el grado de detalle ni la escala, que aunque sea un bicho grande, no queda bien al lado de los orcos. Al final me decidí por un troll de Warhammer de los nuevos. Algunos necesitan prácticamente cero modificaciones y le dan ese aspecto "serio" que se ha comentado.
Mierda...tengo que aprender a hacer cosillas con la masilla verde...que tengo un troll más soso que la hostia comparado con este
GAME OVER
Vaya...eso es lo que me temia...Un amiguete de por aqui tiene uno como troll en el equipo de orkos y la verdad, es desproporcionadamente grande para usarlo en un campo de BB.
-
- Leyenda del BB
Pues éste en concreto poco trabajo tiene. Le quité el arma, le limé las manos para que quedaran bien y le sustituí el puño derecho por un brazo de orco negro de plástico...fili escribió:Pakulkan escribió:Yo me lo estuve planteando para usarlo en el ORC Milan, pero no me convencieron ni el grado de detalle ni la escala, que aunque sea un bicho grande, no queda bien al lado de los orcos. Al final me decidí por un troll de Warhammer de los nuevos. Algunos necesitan prácticamente cero modificaciones y le dan ese aspecto "serio" que se ha comentado.
Mierda...tengo que aprender a hacer cosillas con la masilla verde...que tengo un troll más soso que la hostia comparado con este
Mi voz de flamer es rosa
-
- Experimentado
Coño!!
Claro, un puño de BO del fantasy....estaba pensando hacerlo con masilla de alguna manera....
Claro, un puño de BO del fantasy....estaba pensando hacerlo con masilla de alguna manera....
GAME OVER
Este es genial, muy buenoPakulkan escribió:Yo me lo estuve planteando para usarlo en el ORC Milan, pero no me convencieron ni el grado de detalle ni la escala, que aunque sea un bicho grande, no queda bien al lado de los orcos. Al final me decidí por un troll de Warhammer de los nuevos. Algunos necesitan prácticamente cero modificaciones y le dan ese aspecto "serio" que se ha comentado.
Sobre el otro no me termina de convencer, me refiero al del señor de los anillos.
Saludos
Última edición por vaki20 el Mié Mar 17, 2010 9:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Leyenda del BB
Además te cabe en una peana de 20mmfili escribió:Coño!!
Mi voz de flamer es rosa
A mi siempre me ha encantado esta para Troll, con un par de apaños queda muy bien
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Apunto estuve yo de apañarme ese, pero es demasiado grande... y demasiado caro.
-
- Experimentado
Pakulkan escribió: Además te cabe en una peana de 20mm
Sí, si lo tengo montado....y tengo unos brazos de BO de Fantasy, jeje, igual te copia la idea
Estosy pensando en meterle un casco , a ver si saco tiempo y me curro un casco y unas hombreras.....
GAME OVER