Blood Bowl 7

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Blood Bowl 7

Mensaje por Kafre »

Me he puesto a traducir el Blood Bowl 7. Necesito alguien que lo maquete y que haga las veces de corrector de estilo (no tienen por que ser la misma persona). Calculo que para el martes o miercoles que viene estará (ando algo ocupadillo).

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

BloodBowl 7? Ke es eso? Futbol 7 version BB? O es la Magazine?
Px... px.. px!!! :borg:
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

PsikoT escribió:BloodBowl 7? Ke es eso? Futbol 7 version BB? O es la Magazine?
Exacto, reglas para jugar al BB 7 (si la version Bloodbowlera del futbol 7) que salieron publicadas en la BB Magazine 9.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

Doc Drak escribió:Exacto, reglas para jugar al BB 7
Vaya, no las konocia... seria interesante tenerlas... Animo Kafre :D
Px... px.. px!!! :borg:
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Alguien ha jugado alguna partidilla a BB 7? Qué le ha parecido? No me he leido las reglas, pero le he echado un vistazo a la revista y tiene buena pinta.

El terreno de juego es muy cachondo, es más pequeño que el normal. Pero yo me pregunto: ahí habrá mucho one-turner, no?
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

No creas que hay mucho one turner ¿eh? por que hay dos lineas de refriega o linea de defensa, una distinta para cada equipo. Bajate el pdf de la seccion de archivos de www.bloodbowl.com y ya veras a que me refiero.

Un saludo

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

pues bueno, yo soy periodista de profesion, asi que si quieren un corrector de estilo para algo, encantado.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Bueno, el articulo esta traducido ya (de hecho termine ayer pero estaba un poco vago). A ver, el que quiera hacer la corrección de estilo y/o maquetarlo en PDF, que me envie un CORREO ELECTRONICO a mi dirección (el sobre que esta al lado de mp) para que yo al responder se lo envie.

Muchas gracias a Apostol de Bacus y a KLK por ofrecerse. Pero necesito vuestros correos para enviaroslo.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
bluevamp
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Jue Jun 13, 2002 6:13 pm
Ubicación: Granollers ( BCN )

Mensaje por bluevamp »

ke hariamos sin la gente ke controla el ingles..... :lol:

vais a colgar la traduccion o hay pedirla para ke la envieis???

bueno pues eso, gracias por traducir textos en ingles..
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

segun pone en el articulo ingles, el blood bowl 7 es la version amateur del blood bowl, ideada para disputar partidos menos duraderos (menos jugadores, menos casillas), ideal para la hora del almuerzo o el patio :D
Los jugadopres son de entre 3 y 10 jugadores, el presupuesto es muxo menor 600 gp para fichar jugadores. Esto viene a ser lo mismo q en bb, ya q un wardancer te cuesta 120 gps. Digamos q se podria hacer con el presupuesto del bb profesional, pero dividiendo entre 100.
Lo q mola: Medicos "amateurs", fan factor muxo mas caro (el doble), vienen pocos hinchas, animadoras y ayudantes de entrenaodr carisimos (50 gps cada uno!!!!!), y un nuevo sistema de subidas.
Me parece (Kafre corrigeme si me ekivoco), q tras cada partido decides cual de tus jugadores gaan una habilidad y tiras en la tabla de jugadores estrella. Eso si, tb tienes q hacer una tirada en una tabla especial, q si no superas, viene un ekipo "grande" (=profesional) y te ficha al jugador en cuestion (fichar = robar).
Por eso conviene en ir repartiendo las habilidades entre tus jugadores, pq a la 6 me parece q se te va automaticamente.
Oye, pos este sistema no seria tan malo en vez de las reglas de envejecimiento (jejejejej, me vais a matar!)
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues este sistema podria estar bien para hacer ligas con equipos filiales.
Seria llevar dos competiciones. La "OFICIAL" y la de "Segunda" con los equipos de BB7.
No es mala idea, verdad? xD
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pues este sistema podria estar bien para hacer ligas con equipos filiales.
:arrow: Y como subes a los jugadores del filial al primer equipo???
Pq si los subes con habilidades y todo, nuse, nuse
Aunq si cada equipo de la liga tiene un filial, entonces estaria ekilibrado. ya q cada uno puede subirse un jugador con varias subidas, aunq el problema radica en q tras cada partido hinchas a cada jugador con habilidades, y entonces lo subes.
LA idea es buena, pero habría q pensarsela.
Eje, podrias abrir un post con Ekipos filiales o cantera, y quizas inventemos una nueva regla de la casa. :P
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Mephisto es que el tema de los equipos filiales lo estamos hablando ahora mismo en la LABB.
Por los equipos inscritos en ligas cerradas. Que al final de temporada hay algunos que estan para el arrastre. Mas info en:
http://www.comunidadumbria.com/foro

No he podido evitarlo!! (copyright by CHAPAS)
Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Estoy revisando la traducción de Kafre. Creo que para el lunes lo tendré hecho. Pero después alguien tiene que maquetarlo todo en PDF.

A mí me parece muy buena idea jugar a BB7 para filiales. En nuestra liga casera todos los equipos importantillos tenían su filial en la 2ª división. Fue una idea que triunfó.

El primer equipo podía comprar un jugador del filial cuando quisera, pero tenía que pagar el precio normal del jugador + las habilidades adquiridas: 10.000 mo por habilidad normal, 20.000 mo por habilidad doble.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Avatar de Usuario
Lucash
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Dom Oct 12, 2003 9:01 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Mensaje por Lucash »

cuando lo tengais enviarlo a mi mail, k me ha parecido interesante la idea
Nos vemos en los sueños

Mejor Pasador: Catenaccio Bowl '03 ---) Nordicos
Peor Defensa: Catenaccio Bowl '03 ---) Nordicos
Ex-Equipo Mas Deportivo: MadBowl '03 ---) Halfos!
Ex-Mejor Equipo Halfo: MadBowl '03 ---) Halfos!
Ex-Jugador de BB '03 ---) Acusado de hacer Trampas
Mejor Equipo Halfo: Sin Riesgo No Ahi Gloria '04
Responder