II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Hornblower escribió:Banesor, creo que nos toca...mañana a partir de las 18:00 o entre semana de las 2100...
Pues supongo que podriamos intentarlo esta tarde sobre las 6 y asi nos lo quitamos de encima :wink: .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

JABA escribió:mañana a la noche sobre las 20:30 me viene de perlas :wink:
a las 2100 de hoy que hasta entonces los nenes no se vana ala camita
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

A las 21:00 entonces...nos vemos en la red :wink:
Mi nombre es john...john POW.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

banesor escribió:
Hornblower escribió:Banesor, creo que nos toca...mañana a partir de las 18:00 o entre semana de las 2100...
Pues supongo que podriamos intentarlo esta tarde sobre las 6 y asi nos lo quitamos de encima :wink: .
ok, a las 6 hacemos pure verde!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

JABA escribió:A las 21:00 entonces...nos vemos en la red :wink:
y el sáBADO EN LA IRUNGOBOS!!
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Hornblower escribió:ok, a las 6 hacemos pure verde!
Y pure verde hemos hecho.
Un partido marcado por las premonitorias palabras de Hornblower sin demasiada rivalidad, empezo la primera parte reciviendo los goblins y yo asombrando de mi mal despliegue en el que me deje un blizt en el banquillo :shock: , horn sin el fanatico sabia que le tocaba serrar o morir y mando un orco Ko en su primer golpe, entonces ya le avise sobre mis oscuros planes contra su sierray solo pudo responder "ya estoy aconstumbrado a que muera", no pudo ser en el primer turno pero si en el segundo y la sierra se fue a calentar el banquillo de los heridos esperando compañia, apartir de aqui el partido fue un constante estropicio troll y placaje orco que dejo el partido en mero tramite, para cuando cogi la bola y marque ya solo quedaban 2 o 3 gobbos y los trolls, la segunda parte fue mas de lo mismo, un blitzer orco se interno por la banda y causaba un herido en cada placaje, los trolls seguian empanados y todos los turnos fallaba alguno, pronto el campo volvio a vaciarse y callo el segundo td. Los turnos restantes fueron de tramite dando tiempo a marcar el tercero.
Solo puedo decir que el peor enemigo goblin estaba en sus filas, los big guys salieron desconcertados y ademas de tragarse las RR se tragaron a sus compañeros, un partido triste para los pequeños verdes y un festival de subidas en los hermanos mayores :wink: , solo me queda decir que animo que aun queda mucho.
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

banesor escribió:
Hornblower escribió:ok, a las 6 hacemos pure verde!
...y un festival de subidas en los hermanos mayores :wink: .
Jo qué envidia :(
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Como dice Banesor, una carnicería. Sus Blitzer con golpe mortífero me hacían injuries una tras otra...mis trols se comieron 2 gobblins!!!(y 1 rerolls en cada zampada)...la cosa esta´muy malita en el equipo...
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Hola gente, me toca contra el Elfo Silvano, cuando te viene bien jugar? yo esta semana la tengo bastante ocupada, dime cuando te viene bien y negociamos...

Aleeee
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

pues yo he ganado mi primer partido por fatal error de la computer de jaba que ya se me estaba adelantando en el marcador, asi que como para algo soy el comisario se lo doy por empatado a uno, (pues no se sabe si me hubiera ganado o no) eso si si me acuerdo!!!
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darkend »

zoliak escribió:me toca contra los skavens , puedo todo los dias a las 22 :30 menos el miercoles que me voy a ver al madrid . y llegare tarde tarde.. ya me diras Tambien puedo algo antes pero esa hora es la que mejor me viene

Saludos
A mí a esa hora me viene muy bien. El miércoles ya lo tenía descartado por lo mismo, pero yo lo veré en la tele :P . ¿Que tal el jueves a esa hora?
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

nakuada escribió:Hola gente, me toca contra el Elfo Silvano, cuando te viene bien jugar? yo esta semana la tengo bastante ocupada, dime cuando te viene bien y negociamos...

Aleeee
¿Cómo tienes las mañanas? Es cuando me vendría mejor esta semana.
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

Pues el jueves a esa hora , perfecto .
nos vemos entonces el jueves,sino hay nuevo aviso .

hasta luego
Naf : 12518
Febb: 1337
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

Nakuada, mañana por la noche también me viene bien (bendito Gran Hermano, ejejejeeje)
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

jaba he cambiado ya el resultado empate a uno !ª!! :wink:
Responder