II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Hornblower escribió:MIs goobbys han sufrido una paliza 3-0 contra los elfos que parecían enanos zurrando...muertos, piernas rotas, claviculas...de todo...esta vez le tocó al fanático, Kim Jong II, primero muerto, lo salva el médico, vuelve con soborno y lesión pierde uno de fuerza....
:
en cuanto tengas 70000 despido procedente!!!
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Vergüenza para los hombres cabra :)

Hemos empatado un partido q tenia practicamente ganado :(

Empezo el con el balon, no me pego casi xq solo tenia un kroxi y tres saurios, pero movio la bola muy bien y consigui marcarme en el turno 4 creo.

Yo fui pegandole y haciendole algun KO, creo q tambien le heri un saurio, total q marke en el ultimo turno.

Lo bonito vino en la segunda parte...

Recibi, fui avanzando y el poniendome eslizones y al kroxi al lado del de la bola, la verdad es q para tener tan poca gente en el campo me lo puso dificil.

Mientras le estaleaba tire al kroxi por la banda y se murio :( y se ve q los medicos del juego este no saben curar big guys xq tras hacerle algun apaño acabo por morir... como mi pobre mino upgraded :(

Le estalee mucho y el dios del BB me casigo :) No le marke en el turno 15 mio xq tenia miedo de q en dos turnos me la liara con los eslizones... pero en su turno 15 eskivo mil veces :) me penetro con un eslizon y me tio a la cabra al suelo :( y el balon se fue a tomar por culo :) y hasta la cogio un eslizon q andaba por ahi...

Le penetre y tal pero no se la kite... al final un 1-1 vergonzante para mis cabras :(

Lo bueno es q ya vuelvo a tener mino :)

Buen partido tio, espero q te llegue la pasta para el kroxi...

Un saludoooo
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

Partido contra los enanos el partido empezo con el alquiler de una de las estrellas enanas , la primera parte comenzo con el ataque enano en abalancha a por los humanos ,el equipo humano consiguio frenar el avance enano con 2 bajas y un expulsado en contra pensando en el inminente TD.Pero el entrenador enano gasto sus 3 RR antes del turno 5 y en la jugada decisiva 2 calvos grandiosos que hicieron propicio el robo de balon y el carreron imparable de un blitzer hacia el TD.

2ºparte lo humanejos comenzaron su ataque comiendose una penetracion que hizo que se trabaran los 2 equipos cuerpo a cuerpo pero el ogro lanzo un enao encima del balon y el rebote favorecio al lanzador que andaba por alli ,pasando al receptor que marco el 2º y dejaba el partido medio sentenciado , lastima esa herida al ogro que el medico empeoro y casi lo mata , vaya un elemento.

con el empate del equipo del caos , nos ponemos lideres , pero a tiro de piedra .
Última edición por zoliak el Vie Mar 05, 2010 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Naf : 12518
Febb: 1337
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

Pues lo dicho, tras una primera mitad de salón en la segunda emergió la super-cabra con furia y placar y me dejó el equipo hecho unos zorros. El Kroxi se portó muy bien con su Abrirse paso, pero la cabrona le cogió mania y me lo echó fuera del campo, con la mala pata de romperse el espinazo. Un gran pérdida. Pero como de perdidos al río los eslizones intentaron un placaje desesperado que les salió bien. Y mira Naku que comentaste que tenías miedo de que los eslizones hicieran algo, pero no esperabas que fuera esto :P .

Al menos me llega la pasta para otro saurio, pero tengo el equipo bajo mínimos. Y si no, mirad las valoraciones:

Imagen

Txapo, ya puedes pasar jornada. Y pasarme un manual de cómo jugar sólo con eslizones :lol:
Última edición por turlusiflu el Vie Mar 05, 2010 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

txapo escribió:
Hornblower escribió:MIs goobbys han sufrido una paliza 3-0 contra los elfos que parecían enanos zurrando...muertos, piernas rotas, claviculas...de todo...esta vez le tocó al fanático, Kim Jong II, primero muerto, lo salva el médico, vuelve con soborno y lesión pierde uno de fuerza....
:
en cuanto tengas 70000 despido procedente!!!
Mi ritmo de bajas hasta la fecha (y no he jugado contra enanos aún) no me permite ahorrar...Yo creo que se han pasado con 40000 de coste un Gobblin...su duración es como la de un piloto de la RAF en la batalla de inglaterra..., pero venceremos!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Pues ponles a los goblins a trabajr en la mina del Dungeon Lords hasta que te saquen para fichar otro fanático por que sino lo llevas chunguillo!!!
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

Txapo, pasa jornadaaaa!

La Guarida (¿Julai?), nos toca partido. Noches 22.30, ya dirás :wink:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

turlusiflu escribió:Txapo, pasa jornadaaaa!

La Guarida (¿Julai?), nos toca partido. Noches 22.30, ya dirás :wink:
Oido cocina ahora mismo que acabo de volver de un examen muuuu largo y estoy espeso asi qeu me voy a jugar una de bloodbowl!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

ya he pasado, jaba me toca contigo, dime cuando puedes esta semana por que tus horarios y los mios creo no son muy iguales. ¿puedes mañana a la noche???
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

mañana a la noche sobre las 20:30 me viene de perlas :wink:
Mi nombre es john...john POW.
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

turlusiflu escribió:Txapo, pasa jornadaaaa!

La Guarida (¿Julai?), nos toca partido. Noches 22.30, ya dirás :wink:
De martes a jueves la noche que prefieras. Esa hora es perfecta para cazar lagartijas :D
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Banesor, creo que nos toca...mañana a partir de las 18:00 o entre semana de las 2100...
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

Julai escribió:
turlusiflu escribió:Txapo, pasa jornadaaaa!

La Guarida (¿Julai?), nos toca partido. Noches 22.30, ya dirás :wink:
De martes a jueves la noche que prefieras. Esa hora es perfecta para cazar lagartijas :D
El martes 22.30, pues. Se me ha muerto el kroxi, pero tengo un bebé saurito que quiere que le compre un "gobo" :P
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

turlusiflu escribió:
Julai escribió:
turlusiflu escribió:Txapo, pasa jornadaaaa!

La Guarida (¿Julai?), nos toca partido. Noches 22.30, ya dirás :wink:
De martes a jueves la noche que prefieras. Esa hora es perfecta para cazar lagartijas :D
El martes 22.30, pues. Se me ha muerto el kroxi, pero tengo un bebé saurito que quiere que le compre un "gobo" :P
El martes perfecto. He cambiado la hoja de la motosierra, que ya estaba gastaba, y he puesto la especial para escamas
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

me toca contra los skavens , puedo todo los dias a las 22 :30 menos el miercoles que me voy a ver al madrid . y llegare tarde tarde.. ya me diras Tambien puedo algo antes pero esa hora es la que mejor me viene

Saludos
Naf : 12518
Febb: 1337
Responder