orco,pintado pagina 3
Moderador: Admins
-
- Novato
- Contactar:
orco,pintado pagina 3
al final he tocado la tematica del foro para hacer una mini!
espero que os guste!
espero que os guste!
Última edición por franarcilla el Dom Abr 11, 2010 12:38 am, editado 1 vez en total.
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
https://www.instagram.com/franarcilla/
Sin desmerecer lo más mínimo coincido en lo que han dicho de "cadavérico"
Y también me da la sensación, por las imágenes, que igual en vivo es diferente, que tanto puños como antebrazo me dan la sensación como más 'raquíticos' al resto de hombro y músculo ...
Otra cosa ... ¿De qué se usaría? Línea normal? Blitzer? o de Orco Negro?
Ah! y mis ánimos a crear nuevas figuras BloodBowleras y sobre todo que el resto de peña pueda también disfrutar de ellas (No nos dejes con los dientes largos)
Y también me da la sensación, por las imágenes, que igual en vivo es diferente, que tanto puños como antebrazo me dan la sensación como más 'raquíticos' al resto de hombro y músculo ...
Otra cosa ... ¿De qué se usaría? Línea normal? Blitzer? o de Orco Negro?
Ah! y mis ánimos a crear nuevas figuras BloodBowleras y sobre todo que el resto de peña pueda también disfrutar de ellas (No nos dejes con los dientes largos)
la cabeza esta bien, igual con un poco mas volumen hubiese quedado bien,
el torso por el contrario es inmeso, muy cuadrado, pero al tener uqe ser fuerte no queda mal del todo,
las piernas estan bien respecto al torso, pero las dos cosas con una talla menos serian mas acordes con la cabeza
y los brazos, veo los antebrazos delgados
los extras, hombresres y mandibula estan geniales
es muy chaparrete para ser un orco negro (ni casco con cuernos) y no tiene esa movilidad uqe se supone a los blizters, asi que un linea mazao o el personaje estrella medio cyborg
el torso por el contrario es inmeso, muy cuadrado, pero al tener uqe ser fuerte no queda mal del todo,
las piernas estan bien respecto al torso, pero las dos cosas con una talla menos serian mas acordes con la cabeza
y los brazos, veo los antebrazos delgados
los extras, hombresres y mandibula estan geniales
es muy chaparrete para ser un orco negro (ni casco con cuernos) y no tiene esa movilidad uqe se supone a los blizters, asi que un linea mazao o el personaje estrella medio cyborg
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Novato
- #NAF: 15290
ya te digo ... es enorme ... no tan grande como un troll, pero si que es grande si
y tiene unos brazos normales .... lo demas es extragrande xD hormonado con sangre de garrapato
si que le pega para ser la star cibernetica yo como orco negro no acaba de verlo, incluso siendo asi de grande
un linea veterano de fuerza 4 , va perfecto
de todas formas avisad todo orco tienen un lugar en mi equipo xD
nota: JB de uqe conoces a Franarcilla? tengo uqe enviarte la foto del hombrearbol pintada xD que ya cayo
por afvor seguid haciendo orcos quiero mas ...
y tiene unos brazos normales .... lo demas es extragrande xD hormonado con sangre de garrapato
si que le pega para ser la star cibernetica yo como orco negro no acaba de verlo, incluso siendo asi de grande
un linea veterano de fuerza 4 , va perfecto
de todas formas avisad todo orco tienen un lugar en mi equipo xD
nota: JB de uqe conoces a Franarcilla? tengo uqe enviarte la foto del hombrearbol pintada xD que ya cayo
por afvor seguid haciendo orcos quiero mas ...
"Sangre a la Sangre"
-
- Experimentado
- #NAF: 12608