Guerreros del caos

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
standart
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 18, 2010 6:27 pm
Ubicación: Madrid Hortaleza

Guerreros del caos

Mensaje por standart »

Aver la cuestion es que me estoy haciendo un nuevo equipo del caos tengo una caja de guerreros del caos de games workshop pero esas miniaturas me resultan muy malas para BB porque son demasiado estaticas.
Si sabeis como transformarlas/conversionarlas para que queden mejor o teneis alguna foto en las que salgan me serviria de gran ayda.

Tambien si teneis alguna transformacion de elegidos ya sabeis.

Gracias de antemano.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Quedan muy grandes, pero una cosa que se hizo hace tiempo, y quedó muy chula (grande, pero chula), fue el coger los torsos con las capas de esos guerreros y ponerlos en piernas de marine espacial.

No encajan mal, y hay piernas de marine muy dinámicas.

Es una idea.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Por si te sirve de referencia...
En el mío use los de plasticucho, pero los antiguos, que no llevan capas y son algo más dinámicos.
Imagen
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Lord'NeyZan
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Vie Nov 26, 2004 12:07 pm
Ubicación: Madrid - Spain xD
Contactar:

Mensaje por Lord'NeyZan »

yo también usé los antiguos, que tenía muchas posibilidades (multicomponente), los nuevos son un muro, parecen ladrillos para encajar en la formación... =P

la idea de cortarles las piernas es buena, no he visto ningún ejemplo, si encuentro fotos las pongo =P.

Puedes intentar cortarle los brazos y cambiarlos por otros con mas "movimiento, o intentar alguna mutación con los brazos, cambiarle las cabezas ... lograrás añadir algo de variedad entre ellos y algo de movimiento...


¡Ánimo!
NeyZan
Mercenario Libre xD - No team - No Clan (al menos de momento :twisted:
Entrenador Habitual de:
* Dwarfs
* Orcs
* Chaos

El unico elfo bueno ... es el elfo muerto ...
Salvemos los DArk Elves que estoy pintando... :twisted: :twisted:
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Yo use a los elegido para hacerme los guerreros....
Cartagena 4ever!
Mcfarlane
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Sab Dic 12, 2009 2:20 pm
#NAF: 16129
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Mcfarlane »

Si quieres bajate esta carpeta que colgué en megaupload, y metete en las secciones de nurgle y el caos, hay bastantes fotos de guerreros del caos conversionados con miniaturas de warhammer fantasy.

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 787#240787
standart
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 18, 2010 6:27 pm
Ubicación: Madrid Hortaleza

Mensaje por standart »

Mcfarlane escribió:Si quieres bajate esta carpeta que colgué en megaupload, y metete en las secciones de nurgle y el caos, hay bastantes fotos de guerreros del caos conversionados con miniaturas de warhammer fantasy.
Gracias por la carpeta ya me la estoy descargando y aver si encuento algo que me sirva.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Khromi escribió:Yo use a los elegido para hacerme los guerreros....
Coincido contigo. Estos son los únicos válidos de la nueva edición para hacer guerreros del caos. La alternativa es pillar marauders y ponerles cascos de guerreros y trozos de armadura...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
standart
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 18, 2010 6:27 pm
Ubicación: Madrid Hortaleza

Re: Guerreros del caos

Mensaje por standart »

Mocion secundada¡¡¡

Me los voy a hacer con los elegidos que tengo el grupo de mando aunk yo queria apañarme algo con la caja de guerreros que está intacta y nuevecita.
Asi que ya iré subiendo fotos de como va quedando.
Responder