II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

Ok mañana 22.30. :wink:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Hornblower escribió:Clon8, te vas a librar de que sierre el bosque, porque tengo a Pol Pot lesionado...mañana a las 2200???
si tienes 40,000 en caja puedes despedirlo y fichar a otro genocida para el partido!!!
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

jueves a las 21c perfecto
Naf : 12518
Febb: 1337
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

ya ando por aqui darkend, voy entrando y te espero dentro.
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

txapo escribió:
Hornblower escribió:Clon8, te vas a librar de que sierre el bosque, porque tengo a Pol Pot lesionado...mañana a las 2200???
si tienes 40,000 en caja puedes despedirlo y fichar a otro genocida para el partido!!!
Vaya, gracias Txapo...

Mañana por la noche me va bien enfrentarme a esos goblins, sin sierra espero... glups!!
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Clon8 escribió: Vaya, gracias Txapo...

Mañana por la noche me va bien enfrentarme a esos goblins, sin sierra espero... glups!!
Sin sierra, pero me temo, que muy a mi pesar me voy a gastar el dinero de diferencia en sobornos...note recomiendo pasar mucho tiempo en el suelo...mis gobbos no sorportan que las razas inferioes se hagan los dormidos, les enfurece, y yo no puedo controlarlos (los rodean, pisan...es muy desagradable) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darkend »

Ayer, 1 - 1 contra banesor y sus orcos.
Empiezo recibiendo y consigo marcar según los canones y después de dos calvos relucientes de mi rival.
Monta su ataque consigo robarle la bola con dos dados en contra (mi gutter con block contra su thrower pelao), me desmarco pero me la quita, en su último turno tras pase en mano, intenta un pase a su blitzer de AG 4 que estaba muy marcado, pero para asombro de todos, mi lonner consigue una intercepción.
Segunda parte, recibe y yo con tres en el KO que no querían salir, monta su ataque y va mandándome más ratas al KO con sus compañeras. Parece que va a apurar para el empate, pero decide no hacer el rancio :twisted: ;) . Marca gastando su último reroll.
Recibo, con pocas ratas, la mayoría se negó a salir del KO :evil: . La bola se queda un poco atrás y mi alimaña después de abrir hueco se cae al sprintar :evil: . Me presiona y tras un fallo al esquivar de un gutter en el siguiente turno se hace con la bola. Queda su último turno, me toca y al juego se le va la pinza se me va la vista de la cámara lejos de la jugada importante y consigo que vuelva, se queda bloqueda (no es la primera vez que me pasa) ; en la desesperación hago una acción que pone en peligro la defensa, finalmente consigo que funcione, cubro al de la bola con dos. Último turno, tras unos placajes, solo queda que su thrower esquive y marque, pero se esmorra, me queda una remota posibilidad, pero el partido acaba con un fumble, como no podía ser menos. Digno final :lol:

En definitiva, para mi, partido divertido, y se confirmo que JABA está repartiendo su mal mojo :P :wink: :lol: :lol:

Buen partido banesor, y librate de ese mal mojo ;)
(Espero que no se haya venido conmigo :shock: )
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Un partido duro.., los corredores de alcantarilla tuvieron una noche casi perfecta, esquivaron lo que quisieron, atraparon balones imposibles, marcaron cuando estuvieron a tiro y hasta sacaban algun placaje, intente darles amor de orco forzando placajes a 3 dados y metiendo el blizter con tackle por el medio siempre que podia pero no consegui sacar del campo a ninguna. Por suerte las demas ratas no salieron tan animadas y con el paso de los turnos se vinieron abajo.
La verdad es que pude perder el partido en algunos momentos asi que tan poco puedo llorar demasiado, esta claro que la rr que gaste en un pase en mano para marcar el primer Td me dejo seco en la ultima jugada y el jodido lanzador se vino al suelo.
Darkend es un jugador de los que piensa cada jugada o eso intentaba hacerme creer por que no lo veia :wink: , no se como acababa casi todos sus turnos consumiendo casi sus 4 minutos y dejando la malloria para los 30s ultimos, aun tienes que explicarme como puedes tardar casi 4 minutos en mover con solo 4 ratas en el campo :lol: aunque reconozco que le salio bien.
Al final empate justo y 2 subidas nuevas, BO con placar y el blizter con tackle y golpe de amor, la cuestion ahora es meter o no el troll :roll: , un saludo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Clon8 escribió:
txapo escribió:
Hornblower escribió:Clon8, te vas a librar de que sierre el bosque, porque tengo a Pol Pot lesionado...mañana a las 2200???
si tienes 40,000 en caja puedes despedirlo y fichar a otro genocida para el partido!!!
Vaya, gracias Txapo...
!!
hombre es mi hermano, y además ya dejé bien claro al principio de la liga que el comisario ES CORRUPTO Y FAVORERIA A LOS GOBLINS!!!

Por otra parte a Turlusiflu le doy consejos gratis por que me compra minis y accedió a renunciar a los skaven y jugar con lagartos para uqe pudieramos empezar la liga!!!
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darkend »

banesor escribió:Darkend es un jugador de los que piensa cada jugada o eso intentaba hacerme creer por que no lo veia :wink: , no se como acababa casi todos sus turnos consumiendo casi sus 4 minutos y dejando la malloria para los 30s ultimos, aun tienes que explicarme como puedes tardar casi 4 minutos en mover con solo 4 ratas en el campo :lol: aunque reconozco que le salio bien.
Parece mentira, pero cuanto menos jugadores, más necesitas pensar, ya que sus movimientos tienen que ser más precisos 8) 8) 8) :P :lol: :lol: En definitiva, el empaning que me persigue después de una dura jornada laboral :evil:

Por cierto, antes se me olvidó presentar en sociedad a Remy, mi nueva Rata Ogro. A ver si se porta bien y da mucho cariño a sus rivales :twisted: :twisted: :twisted:
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

aaalaaaaa....tomad todos un poco de mi mojo.... :lol: :wink:
Mi nombre es john...john POW.
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

estoy dentro asi ganamos algo de tiempo si estas por el juego.


Estas pero no me ves , jaaaaaaaaaaabaaaaaaaaaaaaa
Naf : 12518
Febb: 1337
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

turlusiflu, ya estoy por ahi dentro :) cuando kieras...
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

en fin....he perdido 2-1 y sigo en mi linea...para mas colmo,he marcado mi TD de jugada maravillosa(no me lo creia ni yo...2 esquivas a 3s sin RR con 2 a por ellos(claro que en el turno 14 y de desesperacion).
Sigo con mi abono a los calvos,no te jode...que tengo un corredor de fuerza4 y me ha sacado dos veces consecutivas 2 calvos...en este partido es en el que mas calvos he visto y con diferencia de los demas eso si 4 bajas y 1 expulsado pero como si nada yo no conseguia hacer una jugada de probecho asi que a divertirse y a zumbar,que es lo unico que se me ha dado medianamente bien... :cry: :wink:
Mi nombre es john...john POW.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

MIs goobbys han sufrido una paliza 3-0 contra los elfos que parecían enanos zurrando...muertos, piernas rotas, claviculas...de todo...esta vez le tocó al fanático, Kim Jong II, primero muerto, lo salva el médico, vuelve con soborno y lesión pierde uno de fuerza....

Al final jugada turno 16, lanzo un goblin cae, bien, esquiva 3 casillas de esquivar, tiene que hacer un a por ellos (con reroll) y 1 y 1 y al suelo....

VENGANZA!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder