Rolljordan WIP: Equipo Necro
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Rolljordan WIP: Equipo Necro
Ya habíamos visto por aquí los zombies que están preparando, pero han aparecido más posicionales:
Tumulario (segunda foto con cambios propuestos, le critican que es demasiado corpulento y que con esos pantalones parece tener unas piernacas de cuidado):
Ghoul:
Golem:
Zombie orco revisado:
Y por tenerlo todo reunido, los zombies:
Tumulario (segunda foto con cambios propuestos, le critican que es demasiado corpulento y que con esos pantalones parece tener unas piernacas de cuidado):
Ghoul:
Golem:
Zombie orco revisado:
Y por tenerlo todo reunido, los zombies:
-
- Experimentado
Este caerá fijo. Así que, Durden, ándate ojo avizor con los plazos
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
-
- Experimentado
Pues a mi el golem me encanta. Tiene un aire a los comics de BattleChasers que me gusta bastante, jejeje. Y el Ghoul me recuerda a los bichos del WoW
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
LOVELY LONNER
LOVELY LONNER
-
- Novato
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Re: Rolljordan WIP: Equipo Necro
Porque tiene esa mierda de cabeza el golem? Y el lobo esta depilado o que? No me gusta nada
Re: Rolljordan WIP: Equipo Necro
No me disgusta el equipo, el equipo tiene un aire comic bastante chulo, habra que seguirle la pista al wip