II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Julai escribió:¿Llego tarde? He tardado un rato en leer tu reto. Y veo que la liga sigue en la jornada anterior. ¿Estás por ahí, Txapo? ¡No te escondas que te encontraré!
y si que me encontró, basta decir que acabé la priemra parte con el asesino recien fichado muerto por la motosierra, y SOLO DOS ELFOS EN EL TERRENO DE Juego

lUEGO CONLAS DOS BRUJAs y tres lienas DE NUEVO EN EL CAMPO le robe el balón y marqué gracias a un pase al vacio que funcionó, se lo volví a robar a falta de tres turnos pero no consegui concluir,...

en fin un terrible empate a uno que me acerca a un mas al farolillo (no vuelvo a fichar assesino hasta que tenga blitzer prefiero jugar con loners
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

Curioso y emocionante partido!
Primera parte 11 contra 11, y superioridad de los gobos, que después de despachar a casi todo el equipo elfo, se acordaron de que también había algo sobre una pelota que se podía coger y llevar hasta el final del campo.
¡Imaginaros, los goblins esteleando para acabar el primer tiempo!
Y en la segunda parte, 11 gobos contra 5 elfos, y va y marcan los elfos en un alarde de agilidad y destreza y malas tiradas de los gobos...
En fin, empate a 1 que sabe a derrota (y lo dice el entrenador goblin!), pero en la enfermería, victoria aplastante de la raza superior, por varios lesionados y muertos a 0 :twisted:

A ver si puedo ir al torneo de Irun, aunque sea a saludar y darte la enhorabuena personalmente, Txapo.

Viva el Green Power!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Julai escribió:
A ver si puedo ir al torneo de Irun, aunque sea a saludar y darte la enhorabuena personalmente, Txapo.

!
Si todavía ni he ido??? ya esperas que lo gane???? jejejeje ¡que voy a ir con gobbos!!!
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Me alegro de q los gobbos repartan estopa :) son tan pekeños y tan monos q a veces nos olvidamos de q tienen un negro corazoncito lleno de odio para repartir :)


txapo, podrias poner capturas de pantalla de la clasificacion al acabar cada jornada... lo haria yo pero es q tu estaras mas al tanto de cuando han jugado todos ya... sino no pasa nada q ya entramos cada uno y lo miramos...

Aleeeeeeeeee
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Txapo solo ha logardo empates contra gobbs y por lo que leo en ambos casi derrotado!!! y luego no reconocerán la superioridad de la raza... :twisted: :twisted: :twisted:

Esta noche veo quien me toca...pero ya anuncio que me va bien mientras mi señora ve Aguila Roja!!! :shock: :shock:
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darkend »

banesor escribió:Pues el miercoles 22:30 me parece bien, solo espero que jaba no me pasara su mal mojo en el ultimo partido.
Pues yo espero que sí :twisted: , pero vamos, que ya te paso yo el mío :P , que como me va alternando partidos, este toca el mal mojo :? :lol:

Pues ná, el miércoles se verá ;)
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

nakuada escribió:txapo, podrias poner capturas de pantalla de la clasificacion al acabar cada jornada... lo haria yo pero es q tu estaras mas al tanto de cuando han jugado todos ya... sino no pasa nada q ya entramos cada uno y lo miramos...
es que soy muy malote con el tam informatico, mejor ponlas tu mismo!!! :D :D
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

zoliaaaaaaaaaaaak....me tocan tus humanitos...por las mañanas me viene de perlas...ya me comentaras :twisted: :wink:
Mi nombre es john...john POW.
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

Creo que me tocan unos goblins... si quieren masacrarme esta misma noche, dan el maldito gran hermano y no tengo intención de verlo ;)
Si no, pues que me indique cuándo.
Saludos!
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

JABA escribió:zoliaaaaaaaaaaaak....me tocan tus humanitos...por las mañanas me viene de perlas...ya me comentaras :twisted: :wink:
pues yo por las mañanas imposible de lunes a viernes , los fines de semana puedo pero este justo tengo a mi hijo por las mañana ,asi que hasta despues de comer no podria ser sobre las 16.En los dias de diario me viene bien sobre las 22 - 22:30 , ya me diras que tal te viene.
Naf : 12518
Febb: 1337
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

A txapo dejale que ya bastante tiene con la que le han dado los goblins.
Clasificacion
Imagen
Partidos
Imagen :o
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

y hoy a las 21:00 que tal te viene?...o el jueves a las 21:00... :wink:
Mi nombre es john...john POW.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Clon8, te vas a librar de que sierre el bosque, porque tengo a Pol Pot lesionado...mañana a las 2200???
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

nakuada escribió:
turlusiflu escribió:
nakuada escribió:Hola

Me toca contra el xico de los saurios, cuando te viene bien jugar?

Un saludooo
Pues cualquier noche a las 22.30 me viene bien para cenar pata de cabrito :lol:
Esta semana la tengo un poco loca, te digo mañana si me viene bien jugar el miercoles o el jueves, vale?

Aleeeeee
nakuada, ¿cómo lo tienes para hoy o mañana?
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

turlusiflu escribió:
nakuada escribió:
turlusiflu escribió: Pues cualquier noche a las 22.30 me viene bien para cenar pata de cabrito :lol:
Esta semana la tengo un poco loca, te digo mañana si me viene bien jugar el miercoles o el jueves, vale?

Aleeeeee
nakuada, ¿cómo lo tienes para hoy o mañana?
hola tio, perdona por no contestarte antes, llevo una vida loca :)

hoy no puedo, mañana si :) kieres q kedemos a las 22.30?

Aleeeee un saludooo
Responder