POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
-
- Site Admin
-
- Veterano
- #NAF: 9088
Leños,
ya está hecha la transferencia, llega mañana por la mañana.
Concepto: Camiseta nº1
Por orden de moi.
Dádsela a Eki para que me la haga llegar cuando se pase por la capital del Blood Bowl del Norte... (Bilbao sólo tiene al Kapi, el resto son unos paketes).
ya está hecha la transferencia, llega mañana por la mañana.
Concepto: Camiseta nº1
Por orden de moi.
Dádsela a Eki para que me la haga llegar cuando se pase por la capital del Blood Bowl del Norte... (Bilbao sólo tiene al Kapi, el resto son unos paketes).
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
CSHN Hoplita
-
- Site Admin
-
- Site Admin
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Re: POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)
Alguna noticia de los polos?? que en breve empizo la liga y quiero ir decente a los partidos
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Site Admin
pues está ya en marcha el pedido, por lo que me dijeron los tendremos listos seguramente para la segunda semana de mayoMorgan escribió:Alguna noticia de los polos?? que en breve empizo la liga y quiero ir decente a los partidos
Mi voz de Administrador es roja
-
- Site Admin
noticias frescas, nenes!!!
según me ha dicho el tío de viator, parece ser que hoy me llegarán los polos a casa así que espero tenerlos allí para cuando llegue esta tarde y revisaré que estén todos correctos!!
si efectivamente me llegan hoy (o mañana a más tardar), este sábado empezaría el reparto de polos entre la peña que asista al Carabanchel All Stars, y para el resto de gente se les irá entregando en mano en próximos torneos. o, si alguien lo prefiere, se los mando por correo postal certificado (gastos de envío a cuenta del destinatario)
esta tarde os confirmo!!!
según me ha dicho el tío de viator, parece ser que hoy me llegarán los polos a casa así que espero tenerlos allí para cuando llegue esta tarde y revisaré que estén todos correctos!!
si efectivamente me llegan hoy (o mañana a más tardar), este sábado empezaría el reparto de polos entre la peña que asista al Carabanchel All Stars, y para el resto de gente se les irá entregando en mano en próximos torneos. o, si alguien lo prefiere, se los mando por correo postal certificado (gastos de envío a cuenta del destinatario)
esta tarde os confirmo!!!
Bien Dani, bieeeeeeennnn.....
The World around is killing me.....
NAF Nº 13478
NAF Nº 13478
-
- Veterano
- #NAF: 9088
El mío para la Sidra Bowl o antes si Ekir se pasa antes por el pueblo...
NAF 9088
CSHN Hoplita
CSHN Hoplita
-
- Site Admin
ok, se lo doy a eki este finde por si se pasa antes por tafalla, y si no en la sidra te lo llevamosNiger escribió:El mío para la Sidra Bowl o antes si Ekir se pasa antes por el pueblo...