Llegar a 11 juagdores

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Llegar a 11 juagdores

Mensaje por monkey d luffy »

Llevo un rato buscando y no encuentro nada, debe ser tambien que esto de buscar no es lo mio.

Mi pregunta es si estoy obligado a alquilar a loner obligatoriamente hasta once, o si por el contrario puedo decidir no cogerlo y jugar el partido con la desventaja que me supone no tenerlo.

He leido esto y por eso me ha echo dudar: Pag 29 punto 7

7. If your team can only field 10 or less players for the next
match, you may bring Journeymen onto your team for free
until your team can field 11 players for the next match. A
Journeyman is always a player from a 0-16 or 0-12
allowed position on your team's roster, counts his
normal rookie cost towards your total team value, but
has the Loner skill as they are unused to playing with
your team. Journeymen may take the total players on your
team (including injured players) to more than 16 at this point.

Muchas gracias de antemano a todos.
Última edición por monkey d luffy el Sab Feb 27, 2010 6:38 pm, editado 1 vez en total.
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Mensaje por revell »

Obligatoriamente tiene que coger al loner hasta tener los 11, siempre hay que empezar el partido minimo con 11 tios independientemente de inducements y demas
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
Justik
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 15, 2009 9:05 pm

Mensaje por Justik »

La palabra "may" indica que puedes o no, de todas maneras, yo creo que es obligatorio cojerlos si te faltan jugadores para los 11...
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Llegar a 11 juagdores

Mensaje por monkey d luffy »

monkey d luffy escribió:Llevo un rato buscando y no encuentro nada, debe ser tambien que esto de buscar no es lo mio.

Mi pregunta es si estoy obligado a alquilar a loner obligatoriamente hasta once, o si por el contrario puedo decidir no cogerlo y jugar el partido con la desventaja que me supone no tenerlo.

He leido esto y por eso me ha echo dudar: Pag 29 punto 7

7. If your team can only field 10 or less players for the next
match, you may bring Journeymen onto your team for free
until your team can field 11 players for the next match. A
Journeyman is always a player from a 0-16 or 0-12
allowed position on your team's roster, counts his
normal rookie cost towards your total team value, but
has the Loner skill as they are unused to playing with
your team. Journeymen may take the total players on your
team (including injured players) to more than 16 at this point.

Muchas gracias de antemano a todos.
He estado leyendo e investigando y debido a mi poca sapiencia de ingles no me he dado cuenta, pero la respuesta es que no por que debes desplegar 11 jugadores para el siguiente partido, y los inducemnets son despues de presentarte al partido.

De todos modos gracias a todos, y como se nota que estais en la Dreams.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

NO estás obligado a coger loners hasta 11, puedes jugar con menos jugadores si te pone 8)
Última edición por dani112233 el Lun Mar 01, 2010 8:24 am, editado 1 vez en total.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

dani112233 escribió:NO estás obligado a coger loners hasta 11, puedes jugar sin menos si te pone 8)
Me podrias aclarar donde lo pone, por que en mi liga me estan bombardeando con este tema y creia tenerlo controlado hasta que has echo tu comentario.

Muchas gracias
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Mensaje por Yosan »

Aquí, en Secuencia Posterior al encuentro:

Cito la LRB5 pq la 6 no la tengo...
LRB5 escribió:7. Si tu equipo solo puede alinear 10 jugadores o menos para el siguiente encuentro, puedes añadir Independientes de forma gratuita hasta que puedas desplegar 11 jugadores el próximo partido. Un Independiente es siempre un jugador de la posición que permite 0-16 jugadores de tu lista de equipo; su precio base cuenta para el valor de equipo, pero tiene la habilidad Solitario ya que no está acostumbrado a jugar en tu equipo. Los Independientes pueden hacer que el número total de jugadores en tu equipo (incluidos los lesionados) supere los 16.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

monkey d luffy escribió:
dani112233 escribió:NO estás obligado a coger loners hasta 11, puedes jugar sin menos si te pone 8)
Me podrias aclarar donde lo pone, por que en mi liga me estan bombardeando con este tema y creia tenerlo controlado hasta que has echo tu comentario.

Muchas gracias
en el propio párrafo que has copiado tú del LRB, justo lo que tienes remarcado en rojo y azul: you may bring Journeymen onto your team for free until your team can field 11 players for the next match

ese "may" quiere decir que puedes pillar journeymen gratis hasta tener 11 jugadores para el próximo partido, no que debes cogerlos
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
tistklehoff
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 14, 2009 7:21 am

Mensaje por tistklehoff »

Efectivamente. Además, 'can' indica capacidad para hacerlo, no obligación, que sería 'must' o 'have to'.

Te indica que PUEDES coger loners hasta que tu equipo PUEDA alinear 11, no que sea obligatorio.


Un saludo.
orcolt
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

Re: Llegar a 11 juagdores

Mensaje por orcolt »

En efecto, claro que PUEDES O NO coger loners para tu equipo, pero al empezar el partido debes tener 11 jugadores sobre el campo, la regla está hecha, por si directamente quieres coger como incentivos o pagando de tu tesoreria Jugadores Estrella o Mercenarios, hasta completar los 11 jugadores.
jhonny walker
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:03 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Llegar a 11 juagdores

Mensaje por jhonny walker »

Y al crear un equipo puedes hacerlo con menos de 11 jugadores ?? porque esto supondria que puedes invertir en otros aspectos y luego rellenas hasta 11 jugadores de gratis. Eso sí, te subiría la valoración del equipo.

Sería curioso, que en un primer partido hubiese ya una desventaja...
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Llegar a 11 juagdores

Mensaje por Cabezacubo »

No, no se puede, lo especifica el reglamento. Al creae equipo debes comprar mínimo 11 jugadores.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Llegar a 11 juagdores

Mensaje por txapo »

jhonny walker escribió:Y al crear un equipo puedes hacerlo con menos de 11 jugadores ?? porque esto supondria que puedes invertir en otros aspectos y luego rellenas hasta 11 jugadores de gratis. Eso sí, te subiría la valoración del equipo.

Sería curioso, que en un primer partido hubiese ya una desventaja...
lo que puede ocurrir es que al segundo te hayan matado medio equipo y tengas que jugar con todo loners!!! On line esos suelen ser los que abandonan la liga!!!
jhonny walker
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:03 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Llegar a 11 juagdores

Mensaje por jhonny walker »

txapo escribió:
jhonny walker escribió:Y al crear un equipo puedes hacerlo con menos de 11 jugadores ?? porque esto supondria que puedes invertir en otros aspectos y luego rellenas hasta 11 jugadores de gratis. Eso sí, te subiría la valoración del equipo.

Sería curioso, que en un primer partido hubiese ya una desventaja...
lo que puede ocurrir es que al segundo te hayan matado medio equipo y tengas que jugar con todo loners!!! On line esos suelen ser los que abandonan la liga!!!
No se yo e? porque de cara a los 1s partidos (hablo de una liga nueva) da igual jugar con 3 lineas tuyos o 3 lonners... el tio tendria que hacer con un ojo clínico los placajes para que palmen los jugadores propios del equipo, aparte que el contrario tampoco tendría muy hinchados sus jugadores, y según contra que equipos podría ser buena...

Pero bueno para qué darle más vueltas si pone en las normas que no se puede...

Gracias!!
Responder