"Destructores De Khorne" Equipo del Caos tematico

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
UnoQuePasa
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 14, 2010 1:29 pm
Ubicación: Aspe, Alicante, España :D

Mensaje por UnoQuePasa »

Bueno las minis ya estan en el "tunel de pintado" en proceso de colorización. Aqui os dejo el esquema de color que voy a usar para el equipo. Como todos sabeis, todo lo referente a khorne va asociado a rojo chillon, vamos, sangre sangre y mas sangre. La idea que yo tengo es de darles un toque mas oscuro y no tan chillon, para ello usare "rojo entrañas" para la piel de los desangradores y parte de las armaduras de los guerreros y las ombreras. Para las armaduras usare un tono marron rojizo, al cual le ire dando capas añadiendole el rojo entrañas. En cuanto tenga los primero pasos ire poniendo mas foticos para mostrar como quedan.

Espero sus opiniones. Saludos.
UnoQuePasa
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 14, 2010 1:29 pm
Ubicación: Aspe, Alicante, España :D

Mensaje por UnoQuePasa »

Aqui van las primeras foticos de un desangrador pintado y terminado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya me dicen que les parece 8)
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

mu bonico!!!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

El pintado está chulo. A nivel personal y de opinión me gusta más el rojo de la izquierda, ya que el de la derecha queda un poco rosado. Pero eso ya es cuestión de gustos. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
UnoQuePasa
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 14, 2010 1:29 pm
Ubicación: Aspe, Alicante, España :D

Mensaje por UnoQuePasa »

El rojo de la izquierda es el mismo que el de la derecha, lo unico es que tiene un baño de tinta marron, por eso es mas reluciente.
UnoQuePasa
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 14, 2010 1:29 pm
Ubicación: Aspe, Alicante, España :D

Mensaje por UnoQuePasa »

Y aqui llega la bestia parda, el que hara que el terro de juego se vuelva rojo por la sangre que derrame... se me va la almedra demasiado :P Pues aqui esta el minotauro transformado por mi brother, ya me dicen que les parece:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Me gusta el minotauro
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

La idea no es mala, pero personalmente lo veo demasiado "cabezón" si lo comparamos con las manos y con la pezuñas (pies).
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

La idea es cojonuda, solo que igual se te ha descompensao un poco la mini en cuanto a proporciones....

pero buena idea!!
Cartagena 4ever!
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Si todavía estás a tiempo, cambia la cabeza. Usa la cabeza horrenda del horrendo minotauro de GW en el que has basado el tuyo, y utiliza la cabeza actual para hacerle algo así como un casco con máscara (que oculte el modelado penoso que tienen esas cabezas de mino nuevas)
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder