Pues mucha sgracias por las respuestas.
La verdad es que el lanzador como el Ball carrier no me llama, basicamente porque el que suele llevar el balon es el Blitzer de fuerza 4 y placar y esquivar o, si este por alguna razon no puede, el receptor con placar, esquivar y echarse a un lado.
Pues me aprece que al final placar al linea y con el lanzador tengo ams dudas. que tal defensa??? (por ahora solo tengo un blitzer con defensa en el equipo, el otro murio xD).
Por cierto, en cuanto al aguante (y si no me equivoco mucho aqui hay claras referencias a la dreams xD), como miembro kutre que soy, doy fe del aguante de Karpio en el arte de beber, capaz de retar a los mejores ya lo vereis...
(y chapuzas no se queda corto xD)
Duda sobre subidas para humanos de coña
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
-
- Novato
Jejejeje. Eso mismo hice yo... Lo que pasa es que ahora me da miedo meter al lanzador al fregao, porque sigue sin tener placar.Pues me aprece que al final placar al linea y con el lanzador tengo ams dudas. que tal defensa??? (por ahora solo tengo un blitzer con defensa en el equipo, el otro murio xD).
De todas formas, está calculado que esquivar aumenta muchísimo tu supervivencia (esto no sólo es válido para los catchers humanos, me temo) y también tus posibilidades de permanecer de pie y con el balón para hacer ese tan criticado pase.