Pase precipitado duditas.

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
Lucash
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Dom Oct 12, 2003 9:01 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Pase precipitado duditas.

Mensaje por Lucash »

Una duda, con esta habilidad cuando te van a placar, tu si tienes la bola puedes hacer un pase rapido o corto, bien supongamos k me salen dobles y se lo pongo a un ogro y l evan a placar ¿me permitiria eso, cojer un halfo y hacer un pase precipitado?, podria usar el pase a lo loco, para lanzar a un compañero???, esque en las reglas pone que lanzar un compañero se utiliza con las mismas reglas k los pases, pero ahora me ha salido la duda de si se podria usar conjuntamente.
Nos vemos en los sueños

Mejor Pasador: Catenaccio Bowl '03 ---) Nordicos
Peor Defensa: Catenaccio Bowl '03 ---) Nordicos
Ex-Equipo Mas Deportivo: MadBowl '03 ---) Halfos!
Ex-Mejor Equipo Halfo: MadBowl '03 ---) Halfos!
Ex-Jugador de BB '03 ---) Acusado de hacer Trampas
Mejor Equipo Halfo: Sin Riesgo No Ahi Gloria '04
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pase precipitado duditas.

Mensaje por Doc Drak »

Lucash escribió:Una duda, con esta habilidad cuando te van a placar, tu si tienes la bola puedes hacer un pase rapido o corto, bien supongamos k me salen dobles y se lo pongo a un ogro y l evan a placar ¿me permitiria eso, cojer un halfo y hacer un pase precipitado?, podria usar el pase a lo loco, para lanzar a un compañero???, esque en las reglas pone que lanzar un compañero se utiliza con las mismas reglas k los pases, pero ahora me ha salido la duda de si se podria usar conjuntamente.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Y donde haces el pase precipitado a otro ogro?????? :twisted: , para poder hacer eso tendrias que llevar el halfo en la mano en el turno del contrario y eso no puede ser. El lanzar compañero es como un pase pero no es precisamente un pase normal :wink: .

El pase a lo loco tampoco, eso de lanzar halflings a la otra punta del campo como que no :twisted:

Y antes que te asalten las dudas tampoco puedes hacer un pasarte a la mano un halfling de ogro a ogro :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Avatar de Usuario
Lucash
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Dom Oct 12, 2003 9:01 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Mensaje por Lucash »

ya pero si puedo repetir el pase con la habilidad de "pasar" deberia de poder hacer las otras cosas, ademsa un pase a 2+ donde yo kiera del campo le daria mucho juego a los halfos (mucho juego y muchos TDs" y como no veia en ningun sitio donde ponga k no se puede, pues me saltaron las dudas, pero yo sigo dudando jejeje, tendre k preguntar a nothingam, haber si los convezco de k lo metan en las nuevas reglas :P.
Nos vemos en los sueños

Mejor Pasador: Catenaccio Bowl '03 ---) Nordicos
Peor Defensa: Catenaccio Bowl '03 ---) Nordicos
Ex-Equipo Mas Deportivo: MadBowl '03 ---) Halfos!
Ex-Mejor Equipo Halfo: MadBowl '03 ---) Halfos!
Ex-Jugador de BB '03 ---) Acusado de hacer Trampas
Mejor Equipo Halfo: Sin Riesgo No Ahi Gloria '04
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Lucash escribió:ya pero si puedo repetir el pase con la habilidad de "pasar" deberia de poder hacer las otras cosas, ademsa un pase a 2+ donde yo kiera del campo le daria mucho juego a los halfos (mucho juego y muchos TDs" y como no veia en ningun sitio donde ponga k no se puede, pues me saltaron las dudas,
Si partimos de la base que no se pueden lanzar bombas largas cuando tiras un pequeñajo, imagina hacerlo volar de parte a parte del campo. Como debia ser la tirada de armadura al aterrizar? +10? y la de heridas? :twisted:
Lucash escribió:pero yo sigo dudando jejeje, tendre k preguntar a nothingam, haber si los convezco de k lo metan en las nuevas reglas :P.
Y no olvides comprar un cuponcito que ahora este de moda :wink: :D

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Avatar de Usuario
Lucash
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Dom Oct 12, 2003 9:01 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Mensaje por Lucash »

pues el lanzamiento seria a 2+ como pone la regla, si me apuras lo dejaremos en 3+ jeje, y luego 3 rebotitos y a 4+ para kaer, como la regla pone, en cuanto a lo del cupon ya tengo uno, mas una papeleta desas k te endosan los del curro jejeje, haber si me tokan mil miles de millones y kambio el reglamento del bloodbowl xD.
Nos vemos en los sueños

Mejor Pasador: Catenaccio Bowl '03 ---) Nordicos
Peor Defensa: Catenaccio Bowl '03 ---) Nordicos
Ex-Equipo Mas Deportivo: MadBowl '03 ---) Halfos!
Ex-Mejor Equipo Halfo: MadBowl '03 ---) Halfos!
Ex-Jugador de BB '03 ---) Acusado de hacer Trampas
Mejor Equipo Halfo: Sin Riesgo No Ahi Gloria '04
Responder