Duda sobre subidas para humanos de coña

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Xavi escribió:Bueno, son estilos ligeramente distintos. Lo de las descalificaciones ya quedó bastante claro en el playbook donde la sensacion que te deja es que se aconseja no jugar con humanos. :?

Talueg,
Xavi
Eres un poco pesadito, chaval. Creo que has sido tú el único (y muy repetitivo) lector del foro que ha sacado esa impresión. Si clasificar un equipo dentro de la categoría que merece, y listar pros y contras te parece descalificarlo... bueno, está claro que no eres un lector que capte los matices.

Qué hay que decir de los Halflings según tú para que los que quieran llevarlos no se ofendan? :twisted:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Willy escribió:
Xavi escribió:
La doctrina en este foro es que los humanos no hacen pases, y actuan como orcos de segunda categoria, pero hay otros foros y ligas donde esto dista mucho de ser la norma general.

Xavi
Entonces , por esa regla de 3 ... los orcos son igual de buenos lanzando el balon , pero con mas armadura , blitzers mas baratos y tios de fuerza 4 , asi que continuan siendo unos orcos pasadores de segunda categoria :?
Partiendo de la premisa de que no creo que los humanos jueguen al pase... la comparación con los orcos es ilógica y absurda (ojo con las susceptibilidades, es mi opinión y defino la comparación, no a quien la pone):
El lanzador mueve uno menos (importantísimo aquí, ya que en los casos en que el lanzador orco se ve obligado a hacer un pase se ve obligado a tirar siempre un GFI más que el humano (para reducir la categoría o para evitar una posible intercepción) o directamente no llegar a hacerlo, con lo que partimos de que la dificultad de su pase muchas veces, aun teniendo la misma agilidad, será superior y/o la posibilidad de que le intercepten también.
Por otra parte, el jugador que más mueve de los orcos es un blitzer de movimiento 6 (jugador además que por habilidades y armadura suele estar en todos los fregaos) mientras que en los humanos, el receptor (jugador que por sus atributos tiene tendencia a huir de los fregaos) mueve ocho. Esos dos puntos de movimiento son la clave definitiva, ya que frente a muchos equipos hacen que llegue a donde no se les pueda placar (además de no gastar el RR para coger el pase).
Insisto en que no creo que la forma de jugar ideal de los humanos sea al pase, pero si puede ser un recurso medio decente, aunque arriesgado, contra determinados equipos (Khemri, Orcos, Enanos....). Jugar al pase con orcos es directamente una aberración (o un ultimisimo recurso)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Yo invito al señor Xavi a que nos ilustre en el topic de tácticas de humanos sobre cómo desarrollar el juego de pase que tan efectivo le resulta, y nos referencie esas ligas y foros donde se lleva a cabo y defiende ese estilo de juego.

Porque en este foro, en el cual no faltan ni veteranos ni buenos jugadores, el único que se pone a hacer pases con su equipo humano es él.

Espero ansioso el adendum a las tácticas humanas basado en el pase.
Mi voz de flamer es rosa

Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Jugar al pase con orcos es directamente una aberración
Pues si hubieras visto a dos de x aqui.... ya se han relajao (uno ya no juega asi y el otro ahora juega con elfos), pero uno (el que sigue con los orkos) le hacia los pases a los Orcos negros para subir la bola :shock:

...lo jodio es que le salia al cabr*n... :evil:
Cartagena 4ever!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Pakulkan escribió:Porque en este foro, en el cual no faltan ni veteranos ni buenos jugadores, el único que se pone a hacer pases con su equipo humano es él.

Espero ansioso el adendum a las tácticas humanas basado en el pase.
Y yo. :shock: :shock: 8) :shock: Tengo un cacther (Garitano) con nervioso de acero, block y dump off al que siempre le acaba yendo la bola como si tuviera imanes en las manos ... :oops: :oops:
Xavi
Novato
Novato

Mensaje por Xavi »

No es que juegue al pase. Malkav y Willy lo han dicho perfectamente: es una opcion a tener en cuenta, aunque el juego no se base en ello. Yo hago pases (alrededor de uno y pico por partido, normalmente justo antes de marcar o para meter la bola en manos del ball carrier definitivo en el turno anterior) pero tiendo a jugar a la carrera y a abrir hueco más que al pase. Es un recurso que existe, aunque no sea la base del jego que uso.

Que un novato como yo intente dar consejos de tacticas es si más no un desproposito. No por ello tengo que estar de acuerdo con todo lo que se expone en el foro ;) Simplemente me sorprende que los playbooks de no moridos y gobos sean COJONUDOS mientras que los primeros posts de humanos no me parecen demasiado positivos sin ser claramente peores que los no muertos, por ejemplo. A medida que avanza el post de humanos se van viendo mensajes más positivos, pero el tono de los primeros me sorprendió no demasiado en positivo. Las opiniones ya se sabe que son como los culos.

Talueg,
Xavi
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:
No tengo nada que añadir a lo dicho por Danymany (que no sean descalificaciones, quiero decir)
El chavalito este se está convirtiendo en un proplayer... no hay duda necesita jugar contra el stunteam y perder, off course 8)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

carlos escribió:
Pakulkan escribió:
No tengo nada que añadir a lo dicho por Danymany (que no sean descalificaciones, quiero decir)
El chavalito este se está convirtiendo en un proplayer... no hay duda necesita jugar contra el stunteam y perder, off course 8)
De quién hablas? De Manynumbers, de Xavi o de Pakulkan, alias el fundador del Stunteam? :twisted: :twisted: :twisted:
Mi voz de flamer es rosa

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Xavi escribió: No es que juegue al pase. Malkav y Willy lo han dicho perfectamente: es una opcion a tener en cuenta, aunque el juego no se base en ello.
Cuanto mejor juegues ... menos pases tendrás que hacer , lo que pasa es que el equipo humano es tan sumamente mediocre , que llegas al final de la parte y apenas has podido avanzar , estan a punto de quitarte el balon y no te quedan rerolls , entonces el único recurso que queda es un lanzamiento (reroll de pasar) a un receptor (reroll a pillarla) y correr como un desgraciado (movimiento 8 y "esquivar" si se tercia .
Pero lo dicho es el útilmo recurso y Malkav tienes razon , lanzan un pelin mejor los humanos y lanzar con orcos es una aberracion ya que es muchisimo mas facil avanzar la caja .
Xavi escribió: Simplemente me sorprende que los playbooks de no moridos y gobos sean COJONUDOS mientras que los primeros posts de humanos no me parecen demasiado positivos sin ser claramente peores que los no muertos, por ejemplo.
Los no-muertos son uno de los mejores equipos del juego , los goblins es de los mas divertidos de jugar , de los mas carismáticos y un símbolo dentro del mundo de BB ... los humanos son un equipo mediocre , aburrido , gris , predecible y muy limitado , obviamente es un equipo jugable ,pero vamos mira el listado de razas ganadoras de torneos y hazte una idea .
Por eso los playbooks de los dos primeros son muy buenos , en cambio el de los humanos son una especie de normas mas que nada para no hacer el ridiculo o dar algo de aliento a los entrenadores de equipos humanos .

De todas maneras el BB es un juego de tablero con casillas , donde las jugadas se pueden estudiar y repasar rollo ajedrez , con un librito de habilidades y equipos que todos conocemos de memoria (no hay libros de roster con miles de habilidades , hechizos y reglas especiales que dudo mucho que todos conozcan , solo hay que ver que casi todas las partidas de warhammer tienen los codex cerquita para leer) , me refiero que en el BB está "todo el pescado vendido" , se sabe perfectamente que es lo mejor o peor y que cuantos menos dados tires menos 1 salen , la diferencia entre los jugadores que ganan torneos y los que no los ganamos ,es saber hacer la "lectura" del partido y la eleccion de que cosas intentar hacer primero , mucho mas que saber que cosas son mas faciles que eso se aprende en 4 partidos .Luego por supuesto está el asunto dados ... donde una buena tirada puede darte un partido.

El problema es que siempre aparece alguien diciendo cualquier cosa , que en su liga un elfo silvano ha empezado sin bailarines y la ha terminado ganando :? o cosas así , y claro la peña clama al cielo ,los torneos de BB son de muchisimo nivel , incluso ahora que está el BB PC , donde vienen jugadores que han podido jugar muchisimas partidas ... los ganadores son siempre los mismos , mas o menos y siempre gente de este foro .

Has encajado muy bien la lluvia de criticas (por tus humanos lanzadores) y has tenido la atencion de leer las guias de los equipos ... te recomiendo la de skavens , donde con un lanzador mejor que el humano (por mover 1 casillas mas) y gente de agilidad 4 que mueve 9 , con lo que el combo correr + pase rapido + correr + pase en mano + correr , es la caña , pues aun así se recuerda que los skavens no juegan al pase .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Si, la verdad es que este Xavi si tiene aguante e higadillos. Ya podrían aprender otros...
Mi voz de flamer es rosa

Xavi
Novato
Novato

Mensaje por Xavi »

Juego con humanos, chaval. El aguante lo es todo :P :lol:

Xavi
malkav
Veterano
Veterano

Mensaje por malkav »

Xavi escribió:...los primeros posts de humanos no me parecen demasiado positivos sin ser claramente peores que los no muertos, por ejemplo...
Se que no lo haces a proposito, pero afirmar esto es como bañarse en gasolina y secarse al lado de una hoguera :lol: :lol: :lol:
Pakulkan escribió:Si, la verdad es que este Xavi si tiene aguante e higadillos. Ya podrían aprender otros...
Por eso se le contesta (al menos yo), a los "otros" que mencionas he optado por no molestarme ni en leerlos. :D
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
malkav
Veterano
Veterano

Mensaje por malkav »

Xavi escribió:Juego con humanos, chaval. El aguante lo es todo :P :lol:
Xavi
Te equivocas again, con humanos el aguante es mucho, no todo...
...el aguante lo es todo cuando juegas contra goblins llevados por Paco. Y si tiene al lado ("al lado" significa puesto en pie sobre la mesa y dando saltos) a su amigo vestido de arquero elévalo al infinito y empiezas a hacerte una idea...

Hay cosas que traumatizan :lol:
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Pakulkan escribió:
carlos escribió:
Pakulkan escribió:
De quién hablas? De Manynumbers, de Xavi o de Pakulkan, alias el fundador del Stunteam? :twisted: :twisted: :twisted:
Hojala le toque a otro miembro fundador del Stunteam 6 humanos en las 6 rondas de la dreams ¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Xavi
Novato
Novato

Mensaje por Xavi »

Me referia a aguante de apretar el culo y los dientes al meterte en el fregao, no a que sean demasiado duros ;) Aguantan mejor que halfos (como comprové el otro dia, que me sacaron 12 halfos del campo a hostias... y hoy repito :P) pero no son enanos o orcos.

Taluego!
Xavi
Responder