II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

perdona no pude mirarlo hoy , entro para adentro
Naf : 12518
Febb: 1337
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

Darkend escribió:
Clon8 escribió:
Darkend escribió:Creo que me toca contra tus silvanos Clon8. Si pudieses el miércoles sobre las 22:30, estaría de p*ta madre, ya que el resto de la semana me va a ser imposible. Ya me dices ;)
Intentaré por todos los medios conectarme sobre esa hora el miércoles.
Tengo un compromiso justo antes hasta las 22:00, así que lo que tarde en volver a casa y conectarme (ya cenaré mientras jugamos, jeje).
Perfecto :D, pero vamos, que si tienes que cenar podemos empezar un poco más tarde ;) aunque yo también he hecho alguna de esas :P
Si quieres lo dejamos en las 22:45 y así te da más tiempo.
En casa y conectándome ;)
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

zoliak escribió:perdona no pude mirarlo hoy , entro para adentro
acabo de mirar y no te veo ¿andas por aqui???
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

perdona parece que tuve un problemilla con el pc , pero creo que ya .

si ,entro dentro
Naf : 12518
Febb: 1337
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

JABA escribió:banesor...a ser posible me viene de perlas entre semana por las mañanas y el domingo tambien...el lunes me es imposible y el viernes a las 20:00 o 20:30 y por la mañana tambien...el horario mañanero es de 9:00 a 12:30 ambas inclusive..espero tu respuesta con cariño :wink:
Pues podriamos jugar el viernes por la mañana si te parece bien, la cosa es empezar a las 11 u 11:30 para que te de tiempo, como lo ves?.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

CASIIII EMPATEEE!!! me acerco a la senda de la victoria :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

1-0 perdí contra los eslizones y saurios, pero en el turno 16 tuve jugada de casi empate y eso es casi una victoria!!!!

Tenía que hacer con un gobb (creo que Pinochet) que llevaba el balón, un blizt a dos dados sobre un eslizón, un esquivar y un a por ellos sin reroll!!!

Para un gobblin es un TD hecho. Pero hago el blitz....y ahí estaban esperándome (no habían salido en todo el partido) 2 hermosas calaveras rojas....
:oops: :oops: :oops:

Solo un herido, Pol Pot que tras serrar yo creo a más de 4 eslizones, se atrevió con un saurio y le rebotó la sierra, muerto si no llega a ser por el médico que lo dejó en lesión grave, pero bueno, me ha dado para fichar a Osama Bin Laden y tener ya 16 jugadores en plantilla...

Por cierto tenía 240000 de dinero, y no me dejaron fichar un troll (solo tenía 1 por lesión de Benito) que cuestan 170000 y luego solo me dejaron fichar un gobblin y tenía hueco para más???alguien me lo puede explicar?????
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darkend »

Pues ná, ayer un 3-2 favorable para mis ratoniles contra los silvanos de Clon8. :D
Empezó reicbiendo, mis dos loners que llevaba, acaban fuera del campo a las primeras de cambio, avanza con la bola y tras algún intento infructuoso por robarle la bola consigue marcar medida la primera parte. Consigo empatar y justo antes de llegar al descanso marca el segundo.

Recibo en la segunda, y tras no cubrir bien la bola y un poco de barullo consigo empatar. Recibe y llega la jugada que marca el partido. Tras unos cuantos bloqueos le toca a su treeman, que con tres dados a favor, el mejor resultado que sacó fue "ambos derribados", perdiendo un reroll por loner. Balón suelto en mitad de su campo. Lo cojo y tras intentar cubrirlo, uno de mis gutters decide descansar un rato en el suelo en vez de ayudar, se forma un barullo con el balón dando tumbos. Acaba en el suelo con dos zonas elfas cubriendola, entonces, de perdios al río, un gutter decide cogerla a 4+, menos mal que me quedaba un reroll, esquiva pasa a otro gutter cubierto, que estaba cerquita, este esquiva y tras acojonarse un poquillo porque tenía que sprintar se decide y marca.
Dos turnos le quedan a los elfos (más que suficiente). Yo veía que esto
acababa en empate. Tras desmarcar a sus jugadores, falla al coger la bola. Mis opciones de defensa no son muy amplias. Último turno, jugada de 2+(recoger el balón) 2+(pasar) 2+(recepcionar) 2+(pase en mano), pero el que tenía que recibir el pase falla y acaba el partido.

Partido de suerte dispar, el principio una continuidad del anterior partido, pero luego cambio. Tuve mucha suerte en las jugadas claves y mi adversario muy mala.

Me cago en... ya he vuelto a escribir otro tronchaco :? :P :)
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

a las 11:00 me viene que ni pintado :wink:
Mi nombre es john...john POW.
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

Hornblower escribió:CASIIII EMPATEEE!!! me acerco a la senda de la victoria :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

1-0 perdí contra los eslizones y saurios, pero en el turno 16 tuve jugada de casi empate y eso es casi una victoria!!!!

Tenía que hacer con un gobb (creo que Pinochet) que llevaba el balón, un blizt a dos dados sobre un eslizón, un esquivar y un a por ellos sin reroll!!!

Para un gobblin es un TD hecho. Pero hago el blitz....y ahí estaban esperándome (no habían salido en todo el partido) 2 hermosas calaveras rojas....
:oops: :oops: :oops:

Solo un herido, Pol Pot que tras serrar yo creo a más de 4 eslizones, se atrevió con un saurio y le rebotó la sierra, muerto si no llega a ser por el médico que lo dejó en lesión grave, pero bueno, me ha dado para fichar a Osama Bin Laden y tener ya 16 jugadores en plantilla...

Por cierto tenía 240000 de dinero, y no me dejaron fichar un troll (solo tenía 1 por lesión de Benito) que cuestan 170000 y luego solo me dejaron fichar un gobblin y tenía hueco para más???alguien me lo puede explicar?????
Pues sí, fue un partido de escasa calidad (el 7/20 de calificación lo dice todo), pero muy emocionante, con alternativas en la posesión (que equivale a decir a cuál más torpe :lol: ). Y tuvieron chance los gobbos de empatar...

Y quiero enviar una queja formal al comité de recaudaciones. En 2 partidos seguidos ganados he recaudado ¡50000 monedas! No he podido comprarme un mísero eslizón, y afronto el próximo partido con 3 mercenarios. Eso sí, al fin tuve subidita para el krochi... pero como salió doble le puse abrirse paso en vez del previsto placar (espero no arrepentirme)
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

turlusiflu escribió:Eso sí, al fin tuve subidita para el krochi... pero como salió doble le puse abrirse paso en vez del previsto placar (espero no arrepentirme)
Espero que fuera alreves y le pusieras placar!! cielos!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Hornblower escribió:
Por cierto tenía 240000 de dinero, y no me dejaron fichar un troll (solo tenía 1 por lesión de Benito) que cuestan 170000 y luego solo me dejaron fichar un gobblin y tenía hueco para más???alguien me lo puede explicar?????
Yo te lo explico hermanito, en cyanide no se saben las reglas y la posición de los lesionados ocupa hueco en el roster aunque no jueguen, (lo que las reglas dicen bien claro que no es asi) con lo cual los goblins y los halfos cuando los saquen son los más desfavorecidos por esta cagada de diseño del juego.

ya puse varias quejas en su foro hace medio año cuando jugue mucho con gobos pero como si nada,... se la resbala que debe ser muy dificil de parchear!!!
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

`Pues bueno es saber ese detallito , ya me jodio aprender que la porroga continua con la jugada ,no hay patada inicial , en cierto torneo oficial en la antepenultima ronda,para perder el partido claro .
Naf : 12518
Febb: 1337
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

zoliak escribió:`Pues bueno es saber ese detallito , ya me jodio aprender que la porroga continua con la jugada ,no hay patada inicial , en cierto torneo oficial en la antepenultima ronda,para perder el partido claro .
¿¿¡sorry??? no te explicas bien amigo
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Nuestros queridos amigos de cyanide han echo esto: Si acaban los turnos normales y hay empate, en vez de haber una patada inicial sin rerrolles y tal como es una prorroga normal de libro, lo que hacen es añadir 4 turnos mas y dejarlo EXACTAMENTE como esta en ese momento, y pone que vas en el turno 16/20 si se pasa en el 20/24 y asi hasta que alguien marque.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

iosu1978 escribió:Nuestros queridos amigos de cyanide han echo esto: Si acaban los turnos normales y hay empate, en vez de haber una patada inicial sin rerrolles y tal como es una prorroga normal de libro, lo que hacen es añadir 4 turnos mas y dejarlo EXACTAMENTE como esta en ese momento, y pone que vas en el turno 16/20 si se pasa en el 20/24 y asi hasta que alguien marque.
pero cuando han hecho esto?? con la de partidos que he empatado yo, desde luego en el MM no y en esta liga tampoco, será una opción al crear alguna liga
Responder