Eje escribió:Así que debe ser, bajo mi punto de vista, opcional.

Moderador: Admins
Eje escribió:Así que debe ser, bajo mi punto de vista, opcional.
Entonces, por lo que entiendo, en los torneos solo se usa el tiempo cuando hay prisa? no se usa siempre en torneos oficiales??Fran escribió:Hablemos de la regla de 4 minutos. En torneos donde se tiene un tiempo limitado para jugar 4 partidos seguidos, es decir te dan de 10 de la mañana a 8 de la tarde, tienes 10 horas para plantear 4 partidos. Te sale que los partidos se tienen q jugar de 10-12. 12-14. 16-18. 18-20. De ahi no te puedes salir, si yo cojo y me salgo de las 2 horas la he liado. ¿Cual es el único remedio para que no se queden partidos a medias? la regla de los 4 minutos, que como ha calculado Nacho está hecha para jugar los partidos en 2 horas escrupulosas.
No hay nada mas desagradable que decirle a alguien que va a meter el 2-1 en el proximo turno que lo deje ahí. Cuando el ha gastado 2 minutos por turno y su rival 10, además así borramos la repujnante trileria de dejar pasar el tiempo para q se cumplan las dos horas y aguantar ese 1-0 que te da la vida.
francisco escribió: Lo que hacemos es quedar cada sabado por la tarde y jugar SOLO UNA MEDIA PARTE. Osea un partido cada 2 semanas.
No, uno cada dos semanasFierro escribió:francisco escribió: Lo que hacemos es quedar cada sabado por la tarde y jugar SOLO UNA MEDIA PARTE. Osea un partido cada 2 semanas.Querrás decir medio partido cada dos semanas
Qué cosas más raras...
DobleObeliz escribió: No, uno cada dos semanas![]()
Te me estas liando. Que juega MEDIA parte cada semana. Es decir, 1 partido cada dos semanas.Fierro escribió: DobleEntonces quiere decir que juegan la primera parte del encuentro un sábado y la segunda mitad dos semanas después? Había entendido que sus partidos duraban sólo una mitad... Quécosas más raras...
Nachobill escribió:Te me estas liando. Que juega MEDIA parte cada semana. Es decir, 1 partido cada dos semanas.Fierro escribió: DobleEntonces quiere decir que juegan la primera parte del encuentro un sábado y la segunda mitad dos semanas después? Había entendido que sus partidos duraban sólo una mitad... Quécosas más raras...
es decir...la ecuacion seria la siguiente, de donde X es el numero de semanas que dura cada partido:
1/2x = 1
luego
x = 1/ (1/2)
de ahi
x = 2/1 -----> x = 1