II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Al Txapo este le veo luchando con los gobblins por la última plaza....

:D :D

Mino con placar....en cuanto tenga garra ni me acerco...
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

Hornblower escribió:Al Txapo este le veo luchando con los gobblins por la última plaza....

:D :D

Mino con placar....en cuanto tenga garra ni me acerco...
¡Eh! ¡Habla por tus goblns! Los míos se están dejando, para dar cierta ventaja a las razas inferiores y coger el liderato en la segunda vuelta, que sino sería demasiado fácil :lol: .
Menos contra otros goblins, claro, la única amenaza seria a mi liderato, la raza superior... :D
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

nakuada escribió:Hola gente.
Me han subido 3 xavales, les he puesto placar a todos :) ya sera el momento de las florituras...

Ah... el mino ha vuelto a subir :) han salido dobles y ... pues eso... placar al canto :) se ha convertido en el mino perfecto :) es mas bonico... :)
Bien contado pero a uno tenías que haberle puesto manos seguras, vale por 20 rerolls jugando con chaos!!!
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Hornblower escribió:Al Txapo este le veo luchando con los gobblins por la última plaza....

:D :D

Mino con placar....en cuanto tenga garra ni me acerco...
jejejejejejejejjeje :) ya tiene garras :D abre las armaduras a sietes :) eso es simpatia y lo demas son cuentos...


txapo escribió:
nakuada escribió:Hola gente.
Me han subido 3 xavales, les he puesto placar a todos :) ya sera el momento de las florituras...

Ah... el mino ha vuelto a subir :) han salido dobles y ... pues eso... placar al canto :) se ha convertido en el mino perfecto :) es mas bonico... :)
Bien contado pero a uno tenías que haberle puesto manos seguras, vale por 20 rerolls jugando con chaos!!!
Ya, me lo plantee pero es q si le pones manos seguras a un xaval siempre coges la bola con ese y yo kiero moverla con todos... a lo mejor le pongo brazos adicionales a uno q ya tenga placar... aunq casi seguro q le pondre furia, q eso te da una vida loca :)

aleeeeee
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

se acabo....RENUNCIO a los partidos(los jugare pero haré locuras),como es posible que de 6 patadas las 6 beneficien a los elfos...por no contar que sigo abonado a los calvos...menuda jodienda...en el primer turno me quita un defensa con el p*to pino,me habre espacio con la guarra y aleeeeeeeeee en el 2º turno TD...para mas colmo en cuanto tengo el balon me placa a 1 dado con la guarra en 2 ocasiones (1 en la 1parte y otra en la 2ª)sin RR ni polleces y me placa :shock: :shock: :shock: :shock: me quita la bola la pilla con otro hace un pase y aleeeeeeeeeeee asi el 2º y el 3er TD :shock: :shock: :shock: Por lo menos marque el de la honra pero en los momentos decisivos los enanos no hacen lo que tienen que hacer.
esto en una mesa y mano a mano no me pasa ni de broma menuda mierda de dados...estan trucados!!! y me quejo aunque tenga 2 ganados y 1 empatado mas el perdido de ahora por que me han tocado equipos "blanditos" que me va a pasar cuando me enfrente a los duros de verdad?????de solo pensarlo me entran escalofrios :evil: :evil: :evil: :evil: como se puede pasar chapa 9 con tanta facilidad.(por lo menos a mi me las lian cada 2 x 3 )
Mi nombre es john...john POW.
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

JABA escribió:se acabo....RENUNCIO a los partidos(los jugare pero haré locuras),como es posible que de 6 patadas las 6 beneficien a los elfos...por no contar que sigo abonado a los calvos...menuda jodienda...en el primer turno me quita un defensa con el p*to pino,me habre espacio con la guarra y aleeeeeeeeee en el 2º turno TD...para mas colmo en cuanto tengo el balon me placa a 1 dado con la guarra en 2 ocasiones (1 en la 1parte y otra en la 2ª)sin RR ni polleces y me placa :shock: :shock: :shock: :shock: me quita la bola la pilla con otro hace un pase y aleeeeeeeeeeee asi el 2º y el 3er TD :shock: :shock: :shock: Por lo menos marque el de la honra pero en los momentos decisivos los enanos no hacen lo que tienen que hacer.
esto en una mesa y mano a mano no me pasa ni de broma menuda mierda de dados...estan trucados!!! y me quejo aunque tenga 2 ganados y 1 empatado mas el perdido de ahora por que me han tocado equipos "blanditos" que me va a pasar cuando me enfrente a los duros de verdad?????de solo pensarlo me entran escalofrios :evil: :evil: :evil: :evil: como se puede pasar chapa 9 con tanta facilidad.(por lo menos a mi me las lian cada 2 x 3 )
Es verdad lo que dice JABA. Yo mismo no me lo creía de la mala suerte que ha tenido y de la buena que tenía yo. Sigo pensando que el juego decide de antemano quien va a ganar el partido, y contra eso, nada que hacer.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Bueno bueno bueno... mmmh bueno... :) eso nos ha pasado a todos...

Yo conozco a un xico q uso 13 RR en un partido :) yo me he caido placando a 3 dados... todos hemos tenido dias de esos q no puedes ni placar ni esquivar ni esprintar ni na de na...

Pero yo creo q una de las cosas q tiene este juego es q te enseña a no caer en el "on tilt", eso es un termino del poker q basicamente te deja la cabeza loca por culpa de tener mala suerte durante mucho tiempo... echadle un ojo --> http://en.wikipedia.org/wiki/Tilt_%28poker%29

Tu trankilo hombre... q al final todo se compensa :) seguro q nurffle... o dios... o el hipnosapo ... o kien kiera q este ahi arriba manejando los cables estos q tenemos enganchados :) hace q este finde ligues con una rubiaca de estas q kitan el hipo :) o por lo menos evita q pises una mierda de perro de estas q estan blanditas y rebosan por arriba de la zapatilla cuendo la pisas :D

Aleeeeeeee tios tened fe en el Blood Bowl :D
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

1-No es la primera vez que me pasa,todos los partidos que he jugado hasta ahora he tenido bastante mala suerte...en alguno no he placado para poder tener RR para los pases de los enanos...si si si,he tenido que jugar como si fueran elfos para poder hacer algo en los partidos,cualquiera que se halla enfrentado a mi te lo corroborara,para poder ganar partidos he tenido que hacer pases con los enanos...increible.
2-No se que opinara mi mujer de eso de que ligue con una rubiaca...pero creo que se me ocurren unas cuantas cosas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
3-si piso mierda de perros seguro que es de los 2 mios(mis niños hhhhaaaaaaa mis dos cositas que son 2 bulldog ingles y que es de lo que mas quiero en este mundo). :wink:
Mi nombre es john...john POW.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Ya tio, es q hay veces q este juego es muy cabr*n :) pero animo hombre q lo q el BB te kita despues te lo da :) ya veras como a partir de ahora los enanos esos van a repartir estopa de la buena...

Y si con mala suerte estas con 8 puntos cuando te llegue la buena suerte lo vas a petar :)

Aleeeeeee
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

Jugar con goblins o halflings (si aún alguien juega al tablero) es una muy buena terapia contra el tilt ese. Esas sensaciones que cuenta JABA son las que tiene un entrenador de estos equipos cualquier partido con tiradas equilibradas, o incluso buenas. Saber de antemano que te vas a caer, te van a esmorrar, y te van a salir calvos no consuela, pero previene los infartos. Y hay que recodar, que de vez en cuando ¡salen seises!
Ánimo JABA, todos hemos jugado partidos en los que hemos acabado como tú, no tires la toalla.
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

Resumen :Cuanto mas tiras mas fallas , cuidado con las tiradas tontas.

On tilt : expresion de poker que no solo pasa en el poker , si no en todo juego , deporte y todo donde este el azar suerte llamalo como quieras.

En el poker para salir del on tilt te dicen que juegues sin arriesgar nada de nada a lo seguro hasta que te suba la moral para hacer jugadas buenas .Aqui pasa tambien ,dichosos dados.

Nuflle eres un cabroncete donde metiste los seises.
Naf : 12518
Febb: 1337
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

Yo cuando comence tambien estaba verde y ojo no estoy diciendo Jaba sea un novato como yo, pero tambien tenia una suerte fatal, yo sigo sin ganar a menudo, hasta ahora lo que ma spierdo, pero he visto que ene ste programa si bien hay partidos en que sale todo mal, tambien hay partidos donde las tiradas son malas para ambos bandos y me prgunto si lo hubiese visto antes y me hubiese fijado mas en las tiradas de mis rivales antes que en las mias , sino tnedria menos derrotas.

Desgraciadamente al tablero no he tenido oportunidad mas que d ejugar conmigo mismo :P , porque a mis amigos este tipo d ejuegos no les interesa y aqui en Argentina es dificil encontrar con quien jugar, ademas d elo dificil d enecontra el juego.
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

El blood bowl consiste en equivocarse lo menos posible , la dificultad es que tirar un dado solo , pues puede que te salgan 8 , 1 seguidos , por eso hay que tirar dados lo menos posibles, hacer las tiradas justas ( cosa jodida de verdad , jeje yo acabo siempre arriesgando ) pero basicamene es lo que hay.

Respecto a la mala suerte, uufff , por ejemplo que le hagan heridos a enanos , pues en algun partido te ponen las pilas como con todos los equipos , por mucha arm 9 que tengan .Es como juegas contra skavens y no echas a nadie , pasa y a veces ,muchas veces.

pero hay la grandeza del jueguillo que tu puedes estar pensando en voy ha fallar e intento un jugadon y me salen todas las tiradas , a quien no le ha pasado.que su contrario le aparezca el denominado "EL CARETO " ; Cuando no empiezan a salir las cosas y el jugador empieza a pensar que malos son los dados , a quejarse EL CARETO se empieza a poderar de ti ,mirate al espejo y riete de ti mismo pues cuando EL CARETO se adueña de ti no te salva de fallar nadie. Es toda una tecnica saber cuando EL CARETO se apodera de ti y evitarlo por que la diversion a pasa a frustracion , y si tienes rivales como con la gente que yo juego(divinos chavales) las coñas no pararan nunca .
Este es uno de los sindromes del jugador compulsivo otro dia os cuento
EL SINDROME DE KIKE : que soy yo . Tipico dia que se queda para jugar unas partidas al bang , risk , formula D o cualquier juego asi que te puedan eliminar y tener que esperar para poder jugar.Y en todas y cada una de la partidas durante mas de un dia, ¿adivinais a quien echan el 1º siempre y se pasa mas sin jugar y mirando la partida con cara de gilipollas y sin protestar) si a Kike . el sindrome que tiene nombre y todo ,y ahora me pregunto
¿ COMO COÑO PUEDE PASAR QUE JUGUEMOS 10 PARTIDAS Y SEA YO SIEMPRE EL 1º EN SER ELIMINADO Y ME PASE MAS TIEMPO SIN JUGAR QUE JUGANDO Y ENCIMA ESTOS PARTIENDOSE EL PECHO DE MI ?

vaya...... y el caso es que me pasa siempre .... menos en las timbas de poker jajaja la pasta es la pasta

Saludos

Y QUE EL CARETO NO SE APODERE DE VOSOTROS EN NINGUN JUEGO jejeje A quien no le ha pasado ????
Naf : 12518
Febb: 1337
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

zoliak escribió: EL SINDROME DE KIKE : que soy yo . Tipico dia que se queda para jugar unas partidas al bang , risk , formula D o cualquier juego asi que te puedan eliminar y tener que esperar para poder jugar.Y en todas y cada una de la partidas durante mas de un dia, ¿adivinais a quien echan el 1º siempre y se pasa mas sin jugar y mirando la partida con cara de gilipollas y sin protestar) si a Kike . el sindrome que tiene nombre y todo ,y ahora me pregunto
¿ COMO COÑO PUEDE PASAR QUE JUGUEMOS 10 PARTIDAS Y SEA YO SIEMPRE EL 1º EN SER ELIMINADO Y ME PASE MAS TIEMPO SIN JUGAR QUE JUGANDO Y ENCIMA ESTOS PARTIENDOSE EL PECHO DE MI ?
Y que especie de mamón definió los síntomas y puso nombre a tan terrible enfermedad?? :twisted:
Seguimos trabajando en buscar un remedio, pero las compañías farmaceuticas se niegan a experimentar con determinadas sustancias :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

jajaja no serias tu verdad , hmnnn dejame que piense . Si si eras tu maldito ..... Intentare macharcarte la proxima vez.AAAaaa que luego se une todo el mundo contra mi ...


Por cierto hace mucho que no quedamos para unas partiditas....
Naf : 12518
Febb: 1337
Responder