2ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

ureus escribió:
iosu1978 escribió:
ureus escribió:Sorteo de PalyOffs realizado, estos son los emparejamientos, ya podemos quedar a ver si lo acabamos rapidito para empezar la 3ª Liga.
Sorteo:

Khazad-Dum (Ureus) - beef´n´beer (iosu)
waterblack´s (aratan) - Pink y Pow (banesor)


Interesante y duro enffrentamiento de enanos en la primera semifinal, saltaran chispas. Está asegurada pues una final con presencia enana, aunque le hubiese gustado a los clanes enanos que se enfrentaran en la final.
La segunda semifinal enfrentara a los veloces skavens con los sangrientos caóticos. Podría darse una final muy esperada por dos de los participantes, los enanos de Ureus y las ratas de Aratan, pues son cuñados y nunca antes se habian enfrentado en una final de un torneo. Puede darse la circunstancia que el aprendiz venza al maestro, pues fui yo quien metio en las venas el gusanillo por el BB a Aratan.
Lo siento pero no, existe una ofensa muy grande en el clan enano de Beef`n`Beer con esas ratas que cobardamente rehusaron la buena lid y vergonzosamente rehusaron el ultimo partido. En nuestro libro de las ofensas esta escrito, queriamos encontrarlos en semifinales. Eso si por el 3rd puesto os podeis encontrar ;).

Fuera de bromas, si es solo puede ser por las mañanas entonces seria el Jueves a la hora que te convenga.
Ok, jueves a las 10'00h
Perfect :) Guerra civil enana
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

si hoy tambien puedo, acabo de llegar de trabajar, si tu puedes esta tarde por mi bien.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Yo aun sigo por aqui, quedamos a las 7 y asi aun tienes algo de tiempo si te parece.
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

ok entro ya al juego.
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

weno pues primera semifinal jugada con resultado de 3-1 para mis ratas, la verdad es que banesor me lo ha puesto dificil y me ha pegado muxo, asi que la perspectiva que tengo para la final es muy negra, pero weno es lo que hay.
Iosu tus enanos tienen la oportunidad de jugar contra mis ratas, eso si ureus te lo permite primero claro jeje, weno pues suerte a los dos y pegaros muxo diez heridos cada uno ok :wink:
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

El partido era un simple tramite para las ratas antes de la final, un calentamiento antes del plato fuerte... , aun asi gracias a la diferencia de valoracion pude contar con el jugador extrella minotauro que me subio ligeramente el animo.
Una primera parte muy sangrienta con varios heridos en ambos bandos pero una clara superioridad de juego ratuna que puso en 2-0 en un periquete. Segunda parte y reciben las ratas, solo puede significar un nuevo TD a velocidad de corredor de alcantarilla, con el partido sentenciado ya mi rival puso el freno permitiendo el 3-1 final y casi un 3-2 en el ultimo turno.
Un partido con mucho amor de minotauro y no menos de rata ogro, suerte en la final.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Ya estoy ureus
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Dura semifinal enana con andanadas de ostias, pero algo descompensada porque el galeón enano de iosu partia con más cañones (mas TR) y era mas grande (mas habilidades). Aun asi se le plantó cara a sus numerosos golpes mortíferos y defensas.
Nos pusimos por delante en el marcador en el primer tiempo con varios inconscientes por cada bando y un herido en ambas filas. Con menos profundidad de banquillo mis bajas se dejaban notar en el campo.
Empezó el segundo tiempo muy mal, una invasion me dejo a 3 jugadores inoperativos durante dos turnos en los que tenia que aguantar el aluvion de iosu, se le logró aguantar como se pudo con la inferioridad, con más bajas; pero la resistencia numantina se desvaneció a dos turnos del final de la 2ª parte y recibí el empate.
Habia opciones de ganar si se ejecutaban bien los movimientos y con rapidez, y asi se hizo, pero en una placaje a un dado donde con empujarme le valia para alejarme a 9 casillas de la linea de TD al corredor que llevaba el balon, y asi fue, flechita y adios a las opciones de marcar un definitivo 1-2.
Llegados al final del encuentro con 1-1 nos preguntabamos que ocurriria, seria suponiamos un nuevo pateo con una parte completa? seria a muerte subita?

Y he aqui la sorpresa, el partido continuo por donde se habia quedado, teniamos una parte completa adicional pero continuando los turnos como se habian quedado al final de los 8 reglamentarios, este desconocimiento por parte de ambos equipos condiciono el partido totalmente, pues yo habia retrasado mi corredor que aún llevaba la bola en el ultimo turno para prestar un apoyo en un placaje, puesto que pensaba que acababa ahi esa parte y de poco me servía acercarlo más aun a la linea de TD, ese desconocimiento del sistema de playoffs me descolocó por completo y haciendo casi milagrosa la oportunidad de marcar el 1-2, ademas estaba en clara inferioridad, con 7 enanos sobre el campo por 10 de iosu y de todos es conocoda la escasa movilidad de los enanos.
Se intentó de todos modos pero salió mal, la enesima calavera dinamitó el partido, en el siguiente turno iosu me saco a dos enanos más del campo y recuperó el balon con facilidad frente a mi impotente corredor que no podia hacer nada por evitar que lo aporrearan para sacarselo.
Ya lo que quedo de partido fue agonizar los ultimos turnos por mi parte con 5 enanos sobre el campo y los mejores heridos o inconscientes, prácticamente me quedaba un correrdor, un blitzer y un mataT sin habilidades, con esquivas imposibles multiples a 5+ y 6+ para tratar de impedir el TD antes del turno 24 de partido a ver que pasaba, y desgracias del partido salían muchas de esas cosas imposibles que se me habían negado en la parte reglamentaria del partido, parecia de chiste.
A falta de 2 turnos iosu marcaba el 1-2, me quedaban 2 turnos para tratar el imposible, empatar a 2.
Hacia lo único que podia hacer, 3 defensas en linea de defensa obligado por las reglas (entró un inconsciente de 5 que tenia en el banquillo), ninguno con defensa, lo que me hacia perder 3 posibles apoyos para defender al que cogiera el balon si es que lo lograba, asi pues me quedaban 3 jugadores de campo real para sobrepasar la defensa enana de iosu con sus 11 jugadores.
Asi que de nuevo hacia milagros cuando ya no me servían de nada, ya podían haber llegado esos milagros antes. Rompía la defensa de iosu con el mataT, abriendo hueco y entrando en las lineas enemigas a prestar un solitario apoyo al corredor si es que salia todo lo que antes tenía que salir. El blitzer atrapaba del suelo no sin antes repetir con la ultima y solitaria RR que me quedaba y partia con 5. Lanzaba un preciso pase al corredor que atrapaba, el corredor salia como poseso hacia la linea de TD con el solitario apoyo del mataT rodeado de todo el equipo de iosu, forzaba 2 casillas y me quedaba a 5 de la linea de TD de iosu, alejado 3 casillas de la banda para evitar el peligroso mataT dopado de iosu, creo que ahí equivoqué la banda de entrada por no fijarme en que maT tenia en que banda y me metí cerca del mas peligroso de los dos, pero de todos modos apelaba al milagro y a una doble calavera de iosu o cualquier resultado que no me derribase, más otra posterior si gastaba el RR que le quedaba.
El primer blitz soñe con posibilidades, salio doble flecha, aún había esperanza para en el último turno del partido y esquivando con el corredor sin RRs marcar el 2-2, pero aún quedaba la furia del mataT con su segundo placaje, este ya no lo resistió el corredor que cayó al suelo rebotando el balon fuera del campo, con todo el equipo a mercer de iosu o más bien del polvo del suelo, que no marco finalmente el 3-1 por falta de turnos.

Un buen partido, muy disputado, muy bien jugado por iosu, al que me falto un poco de suerte para compensar la diferencia de TRs entre ambos equipos. Los enanos de iosu empiezan a ser temibles con tanto Golpe Mortifero y tanta Defensa.

Gochet reza a la Rata Cornuda que te sea favorable en los dados o te quedas sin equipo antes de acabar el partido, lo tienes dificil, pero si logras anotar rapido y quitarle una posesión de balon para marcar un 2-0 todo podria ser.
Lo siento iosu, pero en esta final que es una lastima no podamos ver los demás, es una opción que se echa de menos en este aún pulible juego, voy con mi cuñado y con mis amadas Ratas, pues soy alma Skaven aunque aquí haya llevado Enanos, los Skavens fueron el equipo que me vio nacer en BB y con el que logré más titulos.

Ahora me voy con mis maltrechos a tomar unas birras con el equipo de iosu a felicitarle, al menos tendré las dos cosas en la final, mis amadas ratas (llevadas ademas por mi cuñado) y mi segundo equipo de adopción, los Enanos.
Última edición por ureus el Vie Feb 19, 2010 12:37 am, editado 1 vez en total.
[b]LABB Forever[/b]
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Muy bien relatado por ureus, hay que añadir que sus buenos movimientos hicieron el partido disputado y que el mighty que tenía en medio equipo (adrede todo sea dicho) no funcionó hasta muy el final.

Eso si el Tslayer pelado que tenía me dejo 3 enanos Kos en la segunda parte que crack! :D

Atacaste por el lado malo sí que es verdad, de todos modos yo tenía un línea mío a tiro de furia y blitz para que fuese irrestible y te fueses para allá, con los demás llegaba con apoyos a todo, no creo que influyese mucho.

La verdad es que un rating de +15 se nota mucho, esto es así porque eché a la apisonadora, no me apetecía llevarme sorpresas, en los play offs si hay jugadores estrella verdad?.

Gracias por el partido ureus espero impaciente la final contra aratan, que no olvide que lo tengo apuntado en mi libro de prejuicios por no disputar el partido de liga :twisted:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

weno pues iosu, al final vamos a jugar ese partido que nos quedo pendiente, la verdad es que el hecho de que hayas ganado a ureus, me dice que lo tengo crudo, pero a ver si la suerte esta de mi lado, es la unica posibilidad que tengo, iosu yo podria jugar mañana por la tarde a partir de las 18:00 o el sabado por la tarde si es pronto, si no entre semana ya sabes que madrugo y por la noche no puedo, ya me dices algo ok.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

iosu1978 escribió:...en los play offs si hay jugadores estrella verdad?.
Si que los hay que yo conte con uno en mi partido, suerte en la final.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Aratan escribió:weno pues iosu, al final vamos a jugar ese partido que nos quedo pendiente, la verdad es que el hecho de que hayas ganado a ureus, me dice que lo tengo crudo, pero a ver si la suerte esta de mi lado, es la unica posibilidad que tengo, iosu yo podria jugar mañana por la tarde a partir de las 18:00 o el sabado por la tarde si es pronto, si no entre semana ya sabes que madrugo y por la noche no puedo, ya me dices algo ok.
Creo que el sabado despues de comer podría, te confirmo lo antes posible campeón.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

iosu, mi cuñado a nivel informatico es bastante patan, asi que te lo pido a ti, tu podrias grabar el partido con un capturador de imagenes y luego subir el partido a algun servidor para que lo podamos ver todos aunque sea en diferido?, es que una final sin espectadores es como jugar la final de la Champions a puerta cerrada, muy triste.

Yo probe un programa para grabar partidos y subirlos y lo hizo perfecto pero ahora no recuerdo que programa usé, tampoco me costó mucho encontrarlo en internet.
[b]LABB Forever[/b]
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

iosu, en vista de que no me dices nada, creo que el domingo por la tarde si es pronto tambien podria jugar, ya me dices algo de cuando te viene bien ok.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Aratan escribió:iosu, en vista de que no me dices nada, creo que el domingo por la tarde si es pronto tambien podria jugar, ya me dices algo de cuando te viene bien ok.
Hola campeón perdona la tardanza pero he tenido que esperar que habiaq muchas bajas en el curro. Hoy despues de comer puedo si te da tiempo a verlo. Si no, el Lunes a cualquier hora va bien. Saludos
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Responder