BUG elfos oscuros??

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Belsen_Krieg
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 30, 2006 2:20 pm

BUG elfos oscuros??

Mensaje por Belsen_Krieg »

hola muy buenas.

me he instalado el parche de los elfos oscuros y al jugar con ellos esquivo a 3+!!!!nose porque sera,pero siempre a 3+ cuando salgo a ninguna zona,asi que me estoy desesperando al jugar con ellos,aunque para el resto de cosas me va bien la agilidad 4,la cojo a 2+ y la doi a 2+ siempre(eso creo).es esto normal??le pasa a alguien mas??

me jode mucho porque estaba necesitando algun equipo nuevo ya,y encima en tablero suelo jugar con ellos,por lo que me molan bastante y me ha dado un buen bajon todo esto.

un saludo y gracias.,
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BUG elfos oscuros??

Mensaje por ugrosh »

Belsen_Krieg escribió:hola muy buenas.

me he instalado el parche de los elfos oscuros y al jugar con ellos esquivo a 3+!!!!nose porque sera,pero siempre a 3+ cuando salgo a ninguna zona,asi que me estoy desesperando al jugar con ellos,aunque para el resto de cosas me va bien la agilidad 4,la cojo a 2+ y la doi a 2+ siempre(eso creo).es esto normal??le pasa a alguien mas??

me jode mucho porque estaba necesitando algun equipo nuevo ya,y encima en tablero suelo jugar con ellos,por lo que me molan bastante y me ha dado un buen bajon todo esto.

un saludo y gracias.,


Por lo general en el lg se muestra la tirada necesaria sin modificadores, vas a ver que ta va a poner en el log algoa asi como Esquivar (3+)= la tirada ( habilidad) +1( obviamente si se esquiva auna zona vacia, pero los modificadores no los muestra cuando te pone la el target, pero no no es un bug sino que como muestra las tiradas el log.

A ver si te lo puedo poner mas claro, el primer numero que muestrra es la tirada de habilidad, que con agi,lidad 4 es 3+ y al lo ultimo del chorizo te muestra el modificador +1, asi que la tirada sigue siendo a 2+.

Asi que no es un bug, sino que la forma en que se muestra la tirada en el log.
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Correcto ugrosh, lo que pasa es que con la actualización a oscuros cambiaron la forma de mostrarlo y mosquea. A mi me pasó también.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

realmente lo muestra como tiene que mostrarlo (aunque como dice Tirkha mosquea). Si abres el manual verás que dice que las tiradas de agilidad 4 se hacen a 3+. Y es así realmente. Y ahora, si vas a la sección de "esquivar" verás que dice algo así como "esquivar a una casilla vacia: +1".

Con lo cual tu tiras, sacas un dos. Como esquivabas a una casilla vacia es 2+1 = 3. Y como pone, con un tres la tirada es exitosa, así que con un dos esquivarías., por eso decimos "a 2+" (aunque la tirada de agilidad sea a 3+ realmente)
LABB/FEBL. NAF # 8199
#5 Renton
Novato
Novato
Mensajes: 268
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:41 pm
#NAF: 7221
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por #5 Renton »

Dlsk escribió:realmente lo muestra como tiene que mostrarlo (aunque como dice Tirkha mosquea). Si abres el manual verás que dice que las tiradas de agilidad 4 se hacen a 3+. Y es así realmente. Y ahora, si vas a la sección de "esquivar" verás que dice algo así como "esquivar a una casilla vacia: +1".

Con lo cual tu tiras, sacas un dos. Como esquivabas a una casilla vacia es 2+1 = 3. Y como pone, con un tres la tirada es exitosa, así que con un dos esquivarías., por eso decimos "a 2+" (aunque la tirada de agilidad sea a 3+ realmente)
Esto es incorrecto, ya q esquivar siempre tiene el modificador de +1, sea a una casilla libre o no.
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

#5 Renton escribió:
Dlsk escribió:realmente lo muestra como tiene que mostrarlo (aunque como dice Tirkha mosquea). Si abres el manual verás que dice que las tiradas de agilidad 4 se hacen a 3+. Y es así realmente. Y ahora, si vas a la sección de "esquivar" verás que dice algo así como "esquivar a una casilla vacia: +1".

Con lo cual tu tiras, sacas un dos. Como esquivabas a una casilla vacia es 2+1 = 3. Y como pone, con un tres la tirada es exitosa, así que con un dos esquivarías., por eso decimos "a 2+" (aunque la tirada de agilidad sea a 3+ realmente)
Esto es incorrecto, ya q esquivar siempre tiene el modificador de +1, sea a una casilla libre o no.
por eso dije "algo así como..." porque no sabía exactamente como lo ponía :P En definitiva, que el juego está bien, aunque la forma en como lo muestra pueda resultar confuso
LABB/FEBL. NAF # 8199
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

Editdo por esponder cualquier cosa.
Última edición por ugrosh el Mié Feb 17, 2010 4:04 am, editado 1 vez en total.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

De todas formas, encontré dos bugs desde lo de los oscuros que son de traca:

-Me hizo blitz un mino a un linea, lo empujó, no lo siguió y se fue por ahí tranquilamente a ponerle su zona a otro.

-Una bruja con su "en pie de un salto" se levanta (quitando mis apollos al poner su zona), pega con el resto del equipo, y al pobre que quedo de pie en la melee que fue al lado de la bruja, recibió por parte de esta.
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Mensaje por RolerDib »

No se, yo bugs gordos de momento creo que no he visto...

Lo de las tiradas sí que mosquea. Jugando con el Mino, el animal salvaje te lo saca siempre a 4+, pero si vas a placar/penetrar te pone un bonus, en vez que la tirada sea a 2+.
Así que como saques el uno al placar te sale el mensajito de "has sacado un 3 y necesitabas un 4". Un par de partidos me costó darme cuenta y dejar de chinarme por eso :D
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

Toda la razon dle mundo, mosquea muchisimo. Como en las esquivas y demas...

Tiene sus fallos pero asi es; a mi me ha pasado alguna vez de hacer blitz con una cabra y tirar solo un dado; muy poco me ha pasado pero alguna vez si...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

RolerDib escribió:No se, yo bugs gordos de momento creo que no he visto...

Lo de las tiradas sí que mosquea. Jugando con el Mino, el animal salvaje te lo saca siempre a 4+, pero si vas a placar/penetrar te pone un bonus, en vez que la tirada sea a 2+.
Ees que el animal salvaje no esta mal implementado ese bonus ya esta en elLRB lo cual hace que las tiradas sean a 2+ cuando se placa, y lo primero que muestra es el numero necesario basico como las tiradas por agilidad oy luego el modifacador correspiondiente +1 ene l caso d elas esquivas y nel +2 ene l caso del minotauro o el relamente estupido, el problem es que el modificador lo muestra despues de la tirada, teniendo uno quen aplicar el modificador mentalmente.
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Mensaje por RolerDib »

Vale, ya he visto uno jugando ayer con Goblins...

Con los sobornos, evidentemente una buena idea es cancelar la expulsión por arma secreta. Pues bien, sólo se puede si el jugador estaba en el campo, porque me consiguieron tirar de chiripa al Fanático y luego fue automáticamente expulsado...

Y sí, tienes razón con que el ir a sacudir con el mino tienes un +2
Responder