Despedir jugadores

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Lukechin
Veterano
Veterano
#NAF: 10827

Mensaje por Lukechin »

Dante escribió:En un wardancer a cualquier perdida de atributo (el movimiento quiza sea lo unico que permita) es como si lo mataran. Despedir y comprar otro lo mejor.
Pues yo me quedé con un WD con -1 AR toda la liga, y acabé ganando esa liga... :roll: :roll: :roll: También es cierto, que ese WD era Camacho... :twisted: :twisted: :twisted:
Cabezacubo escribió: Yo despedía al equipo completo... y me hacía uno nuevo, pero de otra raza no gay.
A ti ya te daré lo tuyo en la Skull... :lol: :lol: :lol: :lol:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Lukechin escribió:
Cabezacubo escribió: Yo despedía al equipo completo... y me hacía uno nuevo, pero de otra raza no gay.
A mi por detrás ni el pelo una gamba :twisted:
fili
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16902

Mensaje por fili »

Lukechin escribió: Pues yo me quedé con un WD con -1 AR toda la liga, y acabé ganando esa liga... :roll: :roll: :roll: También es cierto, que ese WD era Camacho... :twisted: :twisted: :twisted:
Hombre, -1AR me lo plantearía, pero -1AG no, eso seguro.
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Cabezacubo escribió:
Lukechin escribió:
A mi por detrás ni el pelo una gamba :twisted:
Si, tu eres más estilo Vileda...súper absorbente, no?? :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: o como los Dodotis...no dejas escapar ni una gota...jajajaja!!

Cabezacubo, tu peana cuadrada viene a por tí!!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

La estoy esperandooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Shovel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11538

Mensaje por Shovel »

joder, la verdad es que no se como coño tienes un esquipo de silvanos con todos de lvl 2 y 3 ( p*to videojuego) y el wardancer solo tiene una subida... ¿en que liga juegas? , que me paso por alli un rato.... :lol:
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15444

Mensaje por CT_Konrad »

Sera porque es un entrenador raro de elfos silvanos que juega con 11 jugadores no con solo 1...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Yorick
Novato
Novato
#NAF: 15439

Mensaje por Yorick »

Cabezacubo escribió:Yo despedía al equipo completo... y me hacía uno nuevo, pero de otra raza no gay.
+1000

Eso de jugar con elfos no debia de estar permitido.

Deja al WD, y aprende a jugar con tios de AG normal, o juega con enanos :D
Shovel
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shovel »

CT_Konrad escribió:Sera porque es un entrenador raro de elfos silvanos que juega con 11 jugadores no con solo 1...
Perdona por hacer los blitz con un tio que esquiva para llegar a cualquier sitio, si no llega, pasa por encima y placa. Y perdon por darle la bola a un tio al que solo le tiras con los Pows.
Los lineas estan para lo que están, y si tienen subidas, pues mejor, pero hace mucho que no oigo de un equpio de elfos con dos subidas todo el mundo (principalmente porque suelen morirse y/o palmar) :lol:
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Shovel escribió:
CT_Konrad escribió:Sera porque es un entrenador raro de elfos silvanos que juega con 11 jugadores no con solo 1...
Perdona por hacer los blitz con un tio que esquiva para llegar a cualquier sitio, si no llega, pasa por encima y placa. Y perdon por darle la bola a un tio al que solo le tiras con los Pows.
Los lineas estan para lo que están, y si tienen subidas, pues mejor, pero hace mucho que no oigo de un equpio de elfos con dos subidas todo el mundo (principalmente porque suelen morirse y/o palmar) :lol:
Esos seran tus silvanos, que son mas blanditos que la mierda de pavo :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado

Mensaje por CT_Konrad »

Durden escribió:
Shovel escribió:
Esos seran tus silvanos, que son mas blanditos que la mierda de pavo :twisted:
O dicho en otras palabras, mas gays que los otros equipos, los boris izaguirre del blood bowl...
Templar Member
Nexus-7 Member
Shovel
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shovel »

CT_Konrad escribió: O dicho en otras palabras, mas gays que los otros equipos, los boris izaguirre del blood bowl...
y mis enanos que son? los ositos de La Ostra Azul? jajajaja me encantan los ogros....son tan...no se... divertidos...XD

PD: ya me contaras en la Emen, a ver que te parecen los silvanetes...XD
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado

Mensaje por CT_Konrad »

No es justo, tu tienes unos silvanos lilas y yo unos orcos que no pegan y que estan mas lesionados que porsineski.
Templar Member
Nexus-7 Member
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

Mensaje por hattori_hanzo »

JAjjajaj, los silvanos, !que gran chollo!, he jugado 4 veces contra equipos silvanos y 4 victorias, pero eso no es todo, en 2 partidos se quedaron sin jugadores en el campo y tuvieron que concender, en otro lesioné a 7 y el otro a 6, juego con norses....me encantan los silvanos
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

hattori_hanzo escribió:JAjjajaj, los silvanos, !que gran chollo!, he jugado 4 veces contra equipos silvanos y 4 victorias, pero eso no es todo, en 2 partidos se quedaron sin jugadores en el campo y tuvieron que concender, en otro lesioné a 7 y el otro a 6, juego con norses....me encantan los silvanos
Pásate por cualquier torneo , donde hayan entrenadores silvanos que sepan hacerlos lucir ... o mira el post donde está la lista de ganadores de torneos para hacerte una ligera idea del potencial de este equipo .

Son de los mejores equipos del juego , pero en una cosa tienes razon en manos de un entrenador loner son un caramelo .
Responder