Despedir jugadores
Moderador: Admins
Despedir jugadores
Hola, mas que una pregunta de reglamento, esto es una pregunta sobre vuestra experiencia... ¿vosotros despedis jugadores cuando sufren una lesion permanente?
Me explico, tengo un equipo de elfos con un balance 10-0-4 en liga y 300k de pasta. Se me ha lesionado un bailarin con -1 ag.
Teniendo en cuenta que es lvl2 (robar balón) y el equipo entero es mínimo 3 e incluso 5... ¿lo despido y contrato otro? Lo digo no ya por la agi, sino por el +1 que va a tener siempre en contra cuando se tire a heridas.
¿Vosotros qué hacéis normalmente? (Porque si compro otro, siempre esta la posinilidad de que le pase lo mismo u otra cosa peor a otro y haya que contratar...)
A ver vuestra experiencia
Me explico, tengo un equipo de elfos con un balance 10-0-4 en liga y 300k de pasta. Se me ha lesionado un bailarin con -1 ag.
Teniendo en cuenta que es lvl2 (robar balón) y el equipo entero es mínimo 3 e incluso 5... ¿lo despido y contrato otro? Lo digo no ya por la agi, sino por el +1 que va a tener siempre en contra cuando se tire a heridas.
¿Vosotros qué hacéis normalmente? (Porque si compro otro, siempre esta la posinilidad de que le pase lo mismo u otra cosa peor a otro y haya que contratar...)
A ver vuestra experiencia
... y bien? Yo he contado más de 10 y no veo respuesta
La pregunta es... le dais mucho valor a que un tio tenga una lesion permanente (si tiene poco nivel) o no.
Lo digo porque entre que tienen poca armadura y que luego tienen un +1... va a estar todo el tiempo fuera inconsciente... ¿O no?
Decidme que opinais
La pregunta es... le dais mucho valor a que un tio tenga una lesion permanente (si tiene poco nivel) o no.
Lo digo porque entre que tienen poca armadura y que luego tienen un +1... va a estar todo el tiempo fuera inconsciente... ¿O no?
Decidme que opinais
-
- Novato
- #NAF: 8631
Yo opino que los equipos elficos son fuertes por sus jugadas de AGILIDAD. Un Wardancer de agilidad 3 no salta tan facilmente, ni esquiva facil cuando le ponen zonas, ni puede hacer las pirulas molonas que lo convierten en una pesadilla en el terreno de juego.
Yo me lo finiquitaba y me compraba otro, que pese a no tener robar balon, si que esquiva mas facil, salta mas facil y total, 6 px son solo 2 TD para un tio que se mueve como dios por el campo...
Si me dijeras que es un tio que lo vas a tener para recibir ostias de primera linea, lo dejo, pero no si es la estrella del equipo que te hace las jugadas.
Ahora, para gustos, los colores...
Yo me lo finiquitaba y me compraba otro, que pese a no tener robar balon, si que esquiva mas facil, salta mas facil y total, 6 px son solo 2 TD para un tio que se mueve como dios por el campo...
Si me dijeras que es un tio que lo vas a tener para recibir ostias de primera linea, lo dejo, pero no si es la estrella del equipo que te hace las jugadas.
Ahora, para gustos, los colores...
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
No, quédatelo mejor, y luego si baja fuerza y se queda con FU2 tendrás un corredor con AG3 pero que salta, placa, esquiva y tiene robar balón...
A la p**a calle con ese WD! con -1AG es lo que dice Eye-of-Duck (como llaman a Ojo-de-pato en England), un WD sin agilidad 4, y encima con una subida...que lo de lvl2 me ha molado, a ver si te sube pronto a lvl clear
A la p**a calle con ese WD! con -1AG es lo que dice Eye-of-Duck (como llaman a Ojo-de-pato en England), un WD sin agilidad 4, y encima con una subida...que lo de lvl2 me ha molado, a ver si te sube pronto a lvl clear
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
despídelo, no hay duda. si fuera un linietti, pues vale, pero siendo un wardancer, con -1 de AG es como si hubiera muerto
aparte de eso, ten en cuenta que las lesiones que causan alguna bajada de atributo (como en el caso de tu wardancer con -1 AG) se quedan "sólo" en eso, no conllevan además el +1 a la tirada de heridas de la lesión permanente
aparte de eso, ten en cuenta que las lesiones que causan alguna bajada de atributo (como en el caso de tu wardancer con -1 AG) se quedan "sólo" en eso, no conllevan además el +1 a la tirada de heridas de la lesión permanente
Mi voz de Administrador es roja
-
- Novato
- #NAF: 8631
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
jejee, pero es que me molaba más así! porque Duckeye hasta queda curioso!Ojo-de-Pato escribió:Chou, creo que mas bien, en el idioma de la perfida Albion, seria algo asi como Duckeye (digo creo por las traducciones clasicas como los comics de Ojo de halcon, Hawkeye en ingles)A la p**a calle con ese WD! con -1AG es lo que dice Eye-of-Duck (como llaman a Ojo-de-pato en England)
Mi voz de admin es roja.
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Eye-of-duck mola más, suena más a jefe indioChou escribió:jejee, pero es que me molaba más así! porque Duckeye hasta queda curioso!Ojo-de-Pato escribió:Chou, creo que mas bien, en el idioma de la perfida Albion, seria algo asi como Duckeye (digo creo por las traducciones clasicas como los comics de Ojo de halcon, Hawkeye en ingles)A la p**a calle con ese WD! con -1AG es lo que dice Eye-of-Duck (como llaman a Ojo-de-pato en England)
PD: todavía no está despedido ese wardancer???
Mi voz de Administrador es roja
Pero es q nadie ha pensado q ese WD tiene familia e hijos?????
bueno... igual no tiene una familia convencional xq se les ve un poco gayers... pero fijo q tiene a un elfo amoroso esperandolo en casa...
no lo despidas hombre... yo lo pondria siempre en las bandas para q le echen fuera rapido y se pueda ir a juguetear con su "amiguito especial"
bueno... igual no tiene una familia convencional xq se les ve un poco gayers... pero fijo q tiene a un elfo amoroso esperandolo en casa...
no lo despidas hombre... yo lo pondria siempre en las bandas para q le echen fuera rapido y se pueda ir a juguetear con su "amiguito especial"
-
- Experimentado
- #NAF: 4095
- Contactar:
En un wardancer a cualquier perdida de atributo (el movimiento quiza sea lo unico que permita) es como si lo mataran. Despedir y comprar otro lo mejor.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]
[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
-
- Veterano
- #NAF: 10502