Buenas, leyendo el manual me ha surgido la siguiente duda:
El placaje multiple solo puede usarse en 1 accion de placaje, y el puñal en lugar de placar/penetracion. Hasta ahi va bien, pero echandole 1 ojo a los jugadores estrella, me ha llamado la atencion que "Horkon Arrancacorazones" tenga las 2 habilidades, pues por 1 lado entiendo que la habilidad puñal no es compatible con placaje multiple, pero por otro veo absurdo que 1 jugador con fuerza 3 tenga placaje multiple... ¿Alguien me lo podria aclarar? Gracias de antemano por contestar
Duda con placaje multiple
Moderador: Admins
en las reglas aclara qe haciendo una penetracion despues de usar el puñal ya no puedes seguir moviendo, que con eso acaba todo tu movimiento... no se como se aplicara combinado con el placaje multiple, pero yo supongouqe se efectuara igual...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
si haces blitz con el puñal, tu movimiento termina en la casilla donde apuñalas.tzoscey escribió:en las reglas aclara qe haciendo una penetracion despues de usar el puñal ya no puedes seguir moviendo, que con eso acaba todo tu movimiento... no se como se aplicara combinado con el placaje multiple, pero yo supongouqe se efectuara igual...
el tema es que la habilidad placaje múltiple sólo sirve para placajes, no para penetraciones, por lo que en una penetración no podrías pinchar a dos tíos... sólo en un "placaje" normal. vamos, lo que dijo obeliz en el segundo post del hilo

Mi voz de Administrador es roja