Duda con placaje multiple

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Berger
Experimentado
Experimentado

Duda con placaje multiple

Mensaje por Berger »

Buenas, leyendo el manual me ha surgido la siguiente duda:
El placaje multiple solo puede usarse en 1 accion de placaje, y el puñal en lugar de placar/penetracion. Hasta ahi va bien, pero echandole 1 ojo a los jugadores estrella, me ha llamado la atencion que "Horkon Arrancacorazones" tenga las 2 habilidades, pues por 1 lado entiendo que la habilidad puñal no es compatible con placaje multiple, pero por otro veo absurdo que 1 jugador con fuerza 3 tenga placaje multiple... ¿Alguien me lo podria aclarar? Gracias de antemano por contestar
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Si que puedes combinar apuñalar con placaje multiple, puedes apuñalar a dos tíos a la vez en lugar de placarlos. Pero no durante la blitz.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
orcolt
Novato
Novato

Mensaje por orcolt »

Sí que se puede, puñal es considerado una acción de placar, pero en vez de tirar los dados, usas el puñal y tiras directamente por armadura. Por tanto puedes usar el placaje multiple, por eso es tan bueno Horkon :D
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

en las reglas aclara qe haciendo una penetracion despues de usar el puñal ya no puedes seguir moviendo, que con eso acaba todo tu movimiento... no se como se aplicara combinado con el placaje multiple, pero yo supongouqe se efectuara igual...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

tzoscey escribió:en las reglas aclara qe haciendo una penetracion despues de usar el puñal ya no puedes seguir moviendo, que con eso acaba todo tu movimiento... no se como se aplicara combinado con el placaje multiple, pero yo supongouqe se efectuara igual...
si haces blitz con el puñal, tu movimiento termina en la casilla donde apuñalas.

el tema es que la habilidad placaje múltiple sólo sirve para placajes, no para penetraciones, por lo que en una penetración no podrías pinchar a dos tíos... sólo en un "placaje" normal. vamos, lo que dijo obeliz en el segundo post del hilo :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Darkend
Novato
Novato
#NAF: 13612

Mensaje por Darkend »

dani112233 escribió:en una penetración no podrías pinchar a dos tíos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Espero que no haya menores leyendo este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por otro lado, para el que tenga esta preferencia sexual, entiendo que debe ser complicado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento, no me he podido contener ;)
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

jeje, vale, pues gracias a todos por contestar, ahora horkon tiene mas sentido...
Responder