Francebloodbowl

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
jez
Loner
Loner

Francebloodbowl

Mensaje por jez »

Hola chicos,

He visto unas referencias de esta web y por eso me permito escribir un poco sobre este tema.

El sitio web esta muy bien y a mejorado mucho desde el 2003, cuando empecé a jugar.

Si alguien le interesa saber un poco mas sobre como fonciona o si ya tiene una cuenta que me lo diga por fa. Así podremos hacer unos partidos online.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo a todos.
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

Yo hace un par de años q estoy por francebloodbowl pero solo para cotillear en el foro (donde por cierto, se habla poquisimo) pero jugar no, antes jugaba en la labb y ahora con el juego de cyanide. Si te molan los gabachos, yo estoy en la bbligue:

http://forum.bbligue.com/

Esta apunto de empezar la segunda temporada y es un buen momento para apuntarse :) Yo toy en semis de playoffs de la primera temporada con mis enanitos (tengo un runner 7538).
jez
Loner
Loner

Mensaje por jez »

No entiendo muy bien como fonciona.
Como tengo un Mac no tengo el juego de Cyranide y es cierto que desde esta a la venta la web de france bloodbowl esta un poco por el lado.

Por eso pusé este mensaje para ver si algunos de vosotros os gustaria lanzar una mini liga entre nosotros. ;)
DADO
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7691

Mensaje por DADO »

Hazte una partición para xp, y luego busca el hilo como conseguir el juego por 15 euros en los últimos post.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Responder