II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

Efectivamente, se les fue la mano a mis chicos. Y eso que les dije que fueran suaves, que al fin y al cabo eran de la familia :roll:

La verdad es que los hombrecitos de Hornblower fueron más blanditos que los míos, y claro, jugando con poquitos en el 2º tiempo, la victoria era asequible. Hace ilusión no estar a 0 puntos :D

Siento las lesiones colega, pero gracias a ellas he subido a mis Trolls
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

Por cierto, a Trujillo se lo zampó Adolfo, así que declino toda responsabilidad en ese asunto,señor juez. Tú sabrás que les das de merendar a tus Trolls :lol:
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Julai escribió:Por cierto, a Trujillo se lo zampó Adolfo, así que declino toda responsabilidad en ese asunto,señor juez. Tú sabrás que les das de merendar a tus Trolls :lol:
Zampado es más espectacular! lo lanzó mal, cayó al lado y en la caida se mató (creo que se clavó una uña de Adolfo).

Comunico que Fernado VII se ha unido al equipo de Sartaptra's United, para suplir la baja de Trujillo!
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

Hornblower escribió:
Julai escribió:Por cierto, a Trujillo se lo zampó Adolfo, así que declino toda responsabilidad en ese asunto,señor juez. Tú sabrás que les das de merendar a tus Trolls :lol:
Zampado es más espectacular! lo lanzó mal, cayó al lado y en la caida se mató (creo que se clavó una uña de Adolfo).

Comunico que Fernado VII se ha unido al equipo de Sartaptra's United, para suplir la baja de Trujillo!
Pues me debió confundir la repetición de la jugada. En cualquier caso, la fractura incisocontusa craneoencefálicocrismal de Trujillo fue espectacular.

Y ese Fernando VII, como se las pongan como al otro, vas a empezar a ganar todos los partidos de calle! :lol:
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

Tengo ganas de jugar hehe

Saludos
Naf : 12518
Febb: 1337
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Mañana a las 22:30 zoliak? o el jueves a la misma hora.
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

perfecto intentare que sea mañana mismo .
Naf : 12518
Febb: 1337
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

JABA escribió:y el viernes a la tarde que tal te viene? a eso de las 20:00,20:30...
En un principio bien, si no hay cambios nos vemos el viernes sobre las 20:30.
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

OK.
Mi nombre es john...john POW.
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

Que fue un avion , superman noooooo un pisoteador orco .Los humanos se preguntan aun que les ha pasado por encima.

Derrota clamorosa , con 7 heridos , 1 de ellos muerto , 3 lesionados para el siguiente encuentro y la moral por los suelos 0 -3 .

Poco que contar , los 1º turnos empezaron bien para le equipo humano con un orco negro herido pero esa seria la unica noticia buena , el entrenador orco dopo a esos verdosos y de que manera , repartieron mamporros a diestro y siniestro , a pedro y pablo y al que se ponia por medio .

Queda liga a por el siguiente , aun podemos ,,,,,,,,,
Naf : 12518
Febb: 1337
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Un mal dia en el banquillo humano y un festin cerbecero en el orco, partido que se preveia complicado ante un equipo con bastantes subidas y facilidad anotadora.
Desde el primer turno se hizo patente la violencia, el recien incorporado ogro del equipo humano con su primer placaje en los campos del BB mando a un orco negro al banquillo de los lesionados, los golpes se sucedieron y los orcos aunque no avanzan empiezan a encontrar huecos gracias a las bajas humanas, acabando la primera parte con el 1-0 orco en el turno 8.
Segunda parte y reciben los humanos, partido 11 contra 11 sin reservas y aun con ganas de sangre, los humanos siguen callendo como moscas y el ataque humano pronto se convierte en defensa humana, con el tiempo los humanos bajan los brazos desmoralizados y fallan todas las tiradas, nada puede evitar la victoria orca ni el 3-0 final.
La fortuna me sonrio con buenas tiradas para herir permitiendome asaltar al lider de la liga, la vuelta no sera igual y habra mucho que trabajar pero bueno.. solo 1 subida y mucho orco con 5 pje, un saludo.
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

Estoy sumamente avergonzado de mi victoria contra las ratas (3-2) :oops: . Ellas han hecho jugadas de cine, y mis lagartos sólo se han dedicado a aporrear y pisotear (el soborno que pillé me cegó 8) ). El TD de la victoria lo logré con una única rata sobre el campo (y aturdida :P )
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darkend »

Yo no diría tanto como jugadas de cine, aunque alguna no estuvo mal :P , pero cuando tienes uno de esos días en los que ves como tus jugadores cada vez que se van al suelo, bien por ser maltratados por el rival :evil: ;) , bien por que se caen ellos solitos, van saliendo del campo, pues llega un momento en el que poco puedes hacer como en el último turno con un solo tío en el campo y aturdido :evil: :evil: :evil: (y los demás en el banquillo tomando infusiones de piedra bruja :lol: )
Además padecí una unitis aguda, incluso repitiendo tirada (que ultimamente este jueguecillo me tiene mosqueao, el otro día con elfos oscuros durante tres turnos seguidos no conseguí coger la bola del suelo a 2+ :? Esta rompiendo las leyes de la probabilidad, a ver si lo termina de conseguir, y me toca el euromillón :D )
En definitiva, la culpa fue del arbitro que estaba sobornado :P :lol:
Y como dice nuestro compañero zoliak, queda mucha liga, a por el siguiente...
Última edición por Darkend el Jue Feb 18, 2010 1:18 pm, editado 1 vez en total.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

nakuada escribió:
txapo escribió:pues con ese horario tendremos que vernos el jueves a las 2100 las caras!!! por que el lunes me capa mi mujer si me pilla jugando en vez de estar con los niños que al ser carnaval tienen fiesta,... y los demás dias trabajo de mañana
guay tio, pues a las 21.00 el jueves :)

hasta entonceeeeees
hola txapo, me ha surgido una historieta y no se si podre llegar a las 21.00, te parece q lo aplacemos a las 22.00? ahi seguro q estare.

te mando tambien un privado por si no te pasas por este post.

aleeeeeeee un saludoooo
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Hola gente.

Acabamos de jugar txapo y yo, hemos kedado 2 - 0 a mi favor.

El recibio en el primer tiempo, me acojone un poco cuando me echo dos cabras a inconcientes pero en una jugada desafortunada suya el corredor q llevaba la pelota se kedo expuesto a un placaje a dos dados con una cabra con placar... y tras unos turnos puede kitarle la bola y marcar.

Por el camino el me hizo una herida y yo intente darle candela a sus brujas, pero solo pude echarlas al bankillo.

Tras marcar yo el tuvo 3 turnos para empatar pero no pudo abrir hueco... ahi creo q fue cuando mi mino le hizo una herida a su bruja con placar y le kito un punto de fuerza... menos mal q el medico metio mano y todo se kedo en un susto :)

En la segunda parte recibi y fui protegiendo al de la bola sin arriesgar demasiado, pegaba cuando podia y no hacia locuras.

El me puso 3 o 4 veces a jugadores junto a mi ball-carrier, pero siempre pude quitarmelos de encima.

Una accion memorable fue la de un blitzer suyo q fue directo a pegarle una hostia a mi mino, lo tumbo y lo dejo en inconscientes... :) se ve q el pobre estaba despistado :)

Estuve toda la parte intentando hacer hueco pero el tapaba muy bien, al final hice una bola con todos mis jugadores y pude abrir una banda para marcar el segundo.

Me han subido 3 xavales, les he puesto placar a todos :) ya sera el momento de las florituras...

Ah... el mino ha vuelto a subir :) han salido dobles y ... pues eso... placar al canto :) se ha convertido en el mino perfecto :) es mas bonico... :)
Responder