Subida Corredor enano lvl5
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Subida Corredor enano lvl5
Mi corredor enano me a dado grandes alegrias, y a dia de hoy se pase por los campos del BB digital con;
Placar, esquivar y +1Agi
Y visto lo visto, no tengo nada claro que ponerle con una subida simple.
Ya tengo lider en el otro corredor. Al pase no suelo jugar demasiado, y anticiparse no me acaba de convencer por mi manera de jugar, aunque de momento es la que tiene mas puntos.
Placar, esquivar y +1Agi
Y visto lo visto, no tengo nada claro que ponerle con una subida simple.
Ya tengo lider en el otro corredor. Al pase no suelo jugar demasiado, y anticiparse no me acaba de convencer por mi manera de jugar, aunque de momento es la que tiene mas puntos.
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manos seguras ya lo tiene de por si, dado, que es un corredor.
pues yo creo que anticiparse es la mejor opción...
si no, zafarse. Pro no lo veo, porque teniendo esquivar y manos seguras, que son las tiradas más habituales si no juegas al pase, no tienes porqué necesitarlo.
pues yo creo que anticiparse es la mejor opción...
si no, zafarse. Pro no lo veo, porque teniendo esquivar y manos seguras, que son las tiradas más habituales si no juegas al pase, no tienes porqué necesitarlo.
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Opciones viables para ese enano:
* Patada: Siempre va bien que los elfos tengan que coger la bola atrás, y al fin y al cabo los equipos lentos también tardarán más en llegar a tu campo.
También es buena porque el corredor normalmente se coloca en la zona central para defender.
* Anticiparse: Esta es muy adecuada porque así ganarás un par de casillas de movimiento que siempre van bien para acabar de montarse la cajita y que evitarán males mayores en caso de penetraciones.
* Pase precipitado: Es una opción un poco más exótica, pero que con esa ag 4 te puede venir muy bien en ese partido que la cosa se te tuerza.
* Zafarse: Lo mismo de antes, pero simplemente te servirá para no quedarte al contacto con el enemigo.
Pues eso, yo descartaría nervios de acero si no vas a jugar al pase y de las demás ya no hay ni que hablar, dado que es uno de los pilares de tu equipo a la hora de marcar TD.
Ahora el que decide eres tú.
* Patada: Siempre va bien que los elfos tengan que coger la bola atrás, y al fin y al cabo los equipos lentos también tardarán más en llegar a tu campo.
También es buena porque el corredor normalmente se coloca en la zona central para defender.
* Anticiparse: Esta es muy adecuada porque así ganarás un par de casillas de movimiento que siempre van bien para acabar de montarse la cajita y que evitarán males mayores en caso de penetraciones.
* Pase precipitado: Es una opción un poco más exótica, pero que con esa ag 4 te puede venir muy bien en ese partido que la cosa se te tuerza.
* Zafarse: Lo mismo de antes, pero simplemente te servirá para no quedarte al contacto con el enemigo.
Pues eso, yo descartaría nervios de acero si no vas a jugar al pase y de las demás ya no hay ni que hablar, dado que es uno de los pilares de tu equipo a la hora de marcar TD.
Ahora el que decide eres tú.
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
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cuanto mas leo las opciones, menos dudas tengo en anticiparse...
- un tipo de placar esquivar ag4 manos seguras va a subir siempre él el balón. Pues mejor empezar bien cerquita de él.
- no haces pases, por lo que las habilidades de pase descartadas. Quizá pase a lo loco... pero el resto no las veo. Ni siquiera nervios de acero, que sigo sin entender porqué le parece a la gente más util que pase a lo loco (en este caso)
- ag4+esquivar, tampoco importa demasiado que te quedes en contacto con el contrario, zafarse pierde peso.
- patada, lo veo un poco malgasto en un tipo que va a ser el jugón del equipo. Espera a ponersela al que tiene lider.
- pase precipitado, teniendo FU3, placar+esquivar y estar rodeado de enanos que habitualmente tienen defensa, pocas veces te van a pegar con riesgo serio de tirarte al suelo, y poder deshacerte del balón sin tener un receptor decente no parece la mejor opcion...
- un tipo de placar esquivar ag4 manos seguras va a subir siempre él el balón. Pues mejor empezar bien cerquita de él.
- no haces pases, por lo que las habilidades de pase descartadas. Quizá pase a lo loco... pero el resto no las veo. Ni siquiera nervios de acero, que sigo sin entender porqué le parece a la gente más util que pase a lo loco (en este caso)
- ag4+esquivar, tampoco importa demasiado que te quedes en contacto con el contrario, zafarse pierde peso.
- patada, lo veo un poco malgasto en un tipo que va a ser el jugón del equipo. Espera a ponersela al que tiene lider.
- pase precipitado, teniendo FU3, placar+esquivar y estar rodeado de enanos que habitualmente tienen defensa, pocas veces te van a pegar con riesgo serio de tirarte al suelo, y poder deshacerte del balón sin tener un receptor decente no parece la mejor opcion...
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XD que hago yo opinando sobre una raza con la que jamas he jugado un partido, porque los odio.irlandes escribió:manos seguras ya lo tiene de por si, dado, que es un corredor.
pues yo creo que anticiparse es la mejor opción...
si no, zafarse. Pro no lo veo, porque teniendo esquivar y manos seguras, que son las tiradas más habituales si no juegas al pase, no tienes porqué necesitarlo.
Ponle anticiparse, para lo lentos que son te irá de perlas.
Pero mejor si le pones "Cerca del tipo grande rival".
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
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