Subida para corredor norse
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Subida para corredor norse
Hola gente, os voy a preguntar vuestra opioon sobre que ponerle a mi corredor:
es un corredor norse que tiene, esquivar, placar, echarse a un lado y MO+1
me acaba de salir 10 doble (5+5) y no se que hacer...+2MO suena muy bien, AR+1 puede alargar la vida de mi corredor
No se que hacer, mi equipo no es mucho de correr, basicamente en mis partidos no marco mas de 2 TD, prefiero machacar a mi rival poco a poco (50 heridas naturales en 10 partidos)
es un corredor norse que tiene, esquivar, placar, echarse a un lado y MO+1
me acaba de salir 10 doble (5+5) y no se que hacer...+2MO suena muy bien, AR+1 puede alargar la vida de mi corredor
No se que hacer, mi equipo no es mucho de correr, basicamente en mis partidos no marco mas de 2 TD, prefiero machacar a mi rival poco a poco (50 heridas naturales en 10 partidos)
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
ni pensartelo!!! pocas veces se consigue un jugador que corra dos puntos más que su capacidad, para alargarle la vida pues no uses el médico más que con él y si te muere un linea pues ya comprarás otro, el mérdico solo lo puedes jugar a partir del turno 13 con otros posicionales que mueran o pierdan atributos, sino está reservado para el nene.
la de semiones que vas ha hacer con este gachó dos empujoncitos y TD!!!
la de semiones que vas ha hacer con este gachó dos empujoncitos y TD!!!
-
- Experimentado
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
TU ERES UN SALVAJE!!!hattori_hanzo escribió:ya tengo a mi otro corredor con golpe mortifero jajajaja, me parecia muy gore 2Delos escribió:recuerda que tambien tiene agallas.... el mov 9 puede ser una pesadilla para mas de uno... pero segun como dices que juegas ¿ no es apetecible golpe mortifero? un head hunter
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
para que quieres correr más aun???
golpe mortífero!!
golpe mortífero!!
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar: