Trolls para un equipo goblin vasco?
Moderador: Admins
-
- Novato
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
trolls vestodos de zanpantzar!!! XDDDD
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Novato
Quie degenere un poco no me preocupa: es un tema un tanto degenerado como idea
Taluego!
Xavi
Si acabo pintando los trolls del Bilbao y La Real, el pogo van a ser 2 gnoblars uno sobre el otro con la camiseta del TAUBebedor enano escribió:Siempre que se habla del Pais Vasco, solo se menciona a Bilbo y Donosti, que pasa con Gasteiz? jeje
Taluego!
Xavi
Un Basajaun estaría muy bien de un troll y podrias hacerte como segun troll un Olentzero... no caigo ahora que podria ser y es lo primero que me ha venido a la cabeza... (necesito cafeína)
Por cierto, genial el equipo y estoy a favor de la cesta! donde vas a parar!
ah! y son los de Bilbao los que nacen donde quieren... XD
PD- De entrenador currate a un gnolar con gorrito de cocinero a lo Argiñano
Por cierto, genial el equipo y estoy a favor de la cesta! donde vas a parar!
ah! y son los de Bilbao los que nacen donde quieren... XD
PD- De entrenador currate a un gnolar con gorrito de cocinero a lo Argiñano
-
- Novato
- #NAF: 8631
Hace tiempo me compre un Troll en Reaper Miniatures para mi equipo orco, y la verdad es que es perfecto para bloodbowl, pues su tañano es 3 o 4 mm mas que el de un orco negro, lo cual lo hace muy jugable.
Aparte, la posibilidad de conversionarlo poniendole una txapela (perdon si lo he escrito mal) hace que pinte de PM para el equipo que tienes en mente.
http://www.reapermini.com/graphics/gall ... 16_w_1.jpg
Aparte, la posibilidad de conversionarlo poniendole una txapela (perdon si lo he escrito mal) hace que pinte de PM para el equipo que tienes en mente.
http://www.reapermini.com/graphics/gall ... 16_w_1.jpg
Añado la idea del entrenador cocinero vasco. Muy buena
Los trolls que habeis puesto hasta la fecha son un poco demasiado terroríficos para el equipo, diria yo. Es una coña maerinera total, asi que de "trolls" esperaba más ideas de minis alternativas como muñecos de michelin o garrapatos de La Real Probablemente es culpa mia por no expresar bien la idea que tenia en mente al principio del post.
Xavi
Los trolls que habeis puesto hasta la fecha son un poco demasiado terroríficos para el equipo, diria yo. Es una coña maerinera total, asi que de "trolls" esperaba más ideas de minis alternativas como muñecos de michelin o garrapatos de La Real Probablemente es culpa mia por no expresar bien la idea que tenia en mente al principio del post.
Xavi
Re
Aunque sea más bajito que un troll, la mejor opción sería el orco con txapela de Orc from Bilbao.
Y dado que en el equipo se va a distinguir perfectamente, daría el pego, es cómodo y jugable y concuerda perfectamente con el equipo vasco.
Y dado que en el equipo se va a distinguir perfectamente, daría el pego, es cómodo y jugable y concuerda perfectamente con el equipo vasco.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023