II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

Darkend, tienes un partido facilito contra mis lagartijas. A las 22.30 (casi) todos los días. Ya dirás
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darkend »

turlusiflu escribió:Darkend, tienes un partido facilito contra mis lagartijas. A las 22.30 (casi) todos los días. Ya dirás
Hombre, en el BB no hay rival pequeño, solo unos más bajitos que otros :lol:
Que te parece el miércoles a esa hora, 22:30 ?
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

Miércoles, 22.30, perfecto :wink:
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Julai, Duelo de Gobbos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así va aestar el campo!!

El lunes hablamos (cuando juguemos el duelo de toros de la bsk) cuando jugamos este!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Hornblower escribió:Julai, Duelo de Gobbos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así va aestar el campo!!

El lunes hablamos (cuando juguemos el duelo de toros de la bsk) cuando jugamos este!!
vosotros dos sois un par de julais que andáis de duelo en duelo??? os llamaremos los "juelistas" :lol: :lol:
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

txapo escribió:he pasado jornada naku me toca vengar el honor fraterno y aplicarle uncorrectivo a tu mino con mis chicas!!!

el lunes lo tengo ocupado y el sabado tb, pero siquieres mañana o el domingo puedo a las 2100 en adelante!!!
Hola tio, te comento cuando podria jugar...

Lunes por la mañana.
Miercoles por la mañana.
Jueves todo el dia.
Viernes por la mañana.

Si no coincidimos dimelo y replanificamos :)

Aleeeeeeee
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

pues con ese horario tendremos que vernos el jueves a las 2100 las caras!!! por que el lunes me capa mi mujer si me pilla jugando en vez de estar con los niños que al ser carnaval tienen fiesta,... y los demás dias trabajo de mañana
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

Hornblower escribió:Julai, Duelo de Gobbos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así va aestar el campo!!

El lunes hablamos (cuando juguemos el duelo de toros de la bsk) cuando jugamos este!!
Impresionante derby que se avecina. ¡Las entradas agotadas hace tiempo! Emoción garantizada... risas y lesiones también.
El lunes le ponemos fecha y hora al partido del siglo. :D
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Parece ser que esta semana me toca contra el lider Zoliak, un partido duro contra unos humanos que me superan en block :? , que dia te vendria bien?.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

txapo escribió:pues con ese horario tendremos que vernos el jueves a las 2100 las caras!!! por que el lunes me capa mi mujer si me pilla jugando en vez de estar con los niños que al ser carnaval tienen fiesta,... y los demás dias trabajo de mañana
guay tio, pues a las 21.00 el jueves :)

hasta entonceeeeees
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

banesor escribió:Parece ser que esta semana me toca contra el lider Zoliak, un partido duro contra unos humanos que me superan en block :? , que dia te vendria bien?.
Hola

Pues todos los dias sobre las 22 - 22 30 me viene perfecto , el finde puedo a casi todas la horas. ¿cuando te vienen a ti mejor?

Saludos
Naf : 12518
Febb: 1337
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

rodderick...me toca contra ti...ya me diras :wink: por las mañanas es cuando mejor me viene :)
Mi nombre es john...john POW.
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

JABA escribió:rodderick...me toca contra ti...ya me diras :wink: por las mañanas es cuando mejor me viene :)
Yo por las mañanas lo tengo mal esta semana, pues trabajo.
Tiene que ser un día a partir de las 21:30, excepto el miércoles. O tendremos que esperar al lunes de la semana que viene, que tengo libre.
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

y el viernes a la tarde que tal te viene? a eso de las 20:00,20:30...
Mi nombre es john...john POW.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

masacradooos

Mensaje por Hornblower »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Impresionante derby....las sierras no hicieron daño a nadie, pero sin embargo fue uno de los partidos más sangrientos inimaginables....

Los flying dieron una auténtica lección de genocidio a los Sartapras (2-0), que atención, acabaron con solo un troll (Adolfo) en el campo, Trujillo muerto, 3 lesionados para el próximo partido, caderas rotas, esguinces, contusiones...

14 bajas/expulsados, KO, no se ven todos los días...

La cena de confraternización racial tras el partido hubo que hacerla en el bar del Tanatorio.....VIVA LA RAZA SUPERIOR GOBBLING :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder