dani112233 escribió:... os devolveremos religiosamente la diferencia
... la mía en vodka negro, por favor...
P.d.: Supongo que la diferencia de que salga más barato será, que cuanta más gente haya, entre más gente se dividirá el coste del programa de bordado del logo FEBL...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
dani112233 escribió:... os devolveremos religiosamente la diferencia
... la mía en vodka negro, por favor...
P.d.: Supongo que la diferencia de que salga más barato será, que cuanta más gente haya, entre más gente se dividirá el coste del programa de bordado del logo FEBL...
exacto, en eso va la diferencia de precio final. cómo se nota que mueves los hilos de la santako y metes mano en sus arcas a placer
korgluk escribió:Pero qué coño es esto de la FEBL??
P.D: Lo digo en serio...
Está explicado por Lukechín en la pagina 2
Lukechin escribió:
dani112233 escribió:la FEBL es una liga que tenemos montada entre colegas de madrid que solemos desplazarnos juntos a jugar torneos fuera y demás. son las siglas de Fundación Ejjjjque Bowl League
más info aquí: http://febl.ligasfebb.net/news.php
... y yo que pensaba que era.: Fomentando El Bloodbowlismo Loner ...
Lo de Dani es mentira, obviamente
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Yo me pillaria uno, chicos, pero me pillais incluso peor que de costumbre... los becarios no nos caracterizamos por nuestras enormes colecciones de polos de BB....
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
Shovel escribió:Yo me pillaria uno, chicos, pero me pillais incluso peor que de costumbre... los becarios no nos caracterizamos por nuestras enormes colecciones de polos de BB....
Yo estoy igual, si se pagaran a partir de la siguiente semana en vez de esta si que me hubiera pillado uno...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Shovel escribió:Yo me pillaria uno, chicos, pero me pillais incluso peor que de costumbre... los becarios no nos caracterizamos por nuestras enormes colecciones de polos de BB....
Yo estoy igual, si se pagaran a partir de la siguiente semana en vez de esta si que me hubiera pillado uno...
Son 15 dias los que teneis para pagar, hasta el 27 o 28 creo que sera, pero cuanto antes mucho mejor
Vamos a ver fauna bloodbolera! Voy a actualizar el primer post para poner el numero de cuenta y lo que hay que apoquinar.
En principio, e imitando a los inteligentes dueños de los bares que tanto amamos...., NO SE FIA!!!!!
Es decir, el dia que se haga el pedido el que no haya pagado pollas se lleva (y no literalmente claro que te veo Velooser )
Teneis hasta el día 5 de Marzo. tic tac tic tac
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO Es por un bien social... ANTES DE PREGUNTAR CHORRADAS, PEGAOS FUEGO Y NO MOLESTEIS Nº NAF : 11266.