POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 10827
Tu quien dirías que es el SOPLANUCAS y quien el MUERDEALMOHADAS????dani112233 escribió:qué cosa más poco glamourosa, solo de pensar en cómo os "encajáis" el uno al otro para formar el megazor ese...Tulark escribió:Somos power rangers formando un megazor, formamos el número 22!!!
P.d.: Aunque lo pienses, los dos no pueden ser muerdealmohadas!!!
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!!
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!!
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
sí que hay XXXL. la gente de Viator nos van a dejar unas cuantas tallas para que nos probemos, y yo estoy dudando entre la XXL y la XXXL... cuando me lo pruebe te digo cuál me cojo yo, y así tú calculas más o menos cual te vendrá bien a tísneky escribió:Joer Dani, que mirada mas sucia tienes....
Por otro lado, la talla para mi, si la hay, XXXL.
apuntadoelmur escribió:Quiero polo!
MURLEY 00 XL
PD: La madre de Velooser más..
pues... si los dos no pueden ser muerdealmohadas... me rindo, no sé la respuestalukechin escribió:Tu quien dirías que es el SOPLANUCAS y quien el MUERDEALMOHADAS????
Mi voz de Administrador es roja
Ya te la digo yo el viernesdani112233 escribió:pues... si los dos no pueden ser muerdealmohadas... me rindo, no sé la respuestalukechin escribió:Tu quien dirías que es el SOPLANUCAS y quien el MUERDEALMOHADAS????
Gah Gah, Oh La La... Roma, Ro Ma Mah...
-
- Experimentado
- #NAF: 7479
En 3-0 que te metí fuiste tu el que mordiste almohada. XDDTulark escribió:Ya te la digo yo el viernesdani112233 escribió:pues... si los dos no pueden ser muerdealmohadas... me rindo, no sé la respuestalukechin escribió:Tu quien dirías que es el SOPLANUCAS y quien el MUERDEALMOHADAS????
Y si aberrante imagen la del megazor.
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
Yo me referia a algo mas como esto... pero vosotros sabreis...Olaf_Wolf escribió:En 3-0 que te metí fuiste tu el que mordiste almohada. XDDTulark escribió:Ya te la digo yo el viernesdani112233 escribió: pues... si los dos no pueden ser muerdealmohadas... me rindo, no sé la respuesta
Y si aberrante imagen la del megazor.
Gah Gah, Oh La La... Roma, Ro Ma Mah...
-
- Experimentado
- #NAF: 11266
Ay!!! que engañao te tiene XDDDD.malkav escribió:Que hace el gorro de Dan Titan metido en este fregado gay?
Haced el favor, que Dan es un tipo carismático y majete
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO Es por un bien social...
ANTES DE PREGUNTAR CHORRADAS, PEGAOS FUEGO Y NO MOLESTEIS
Nº NAF : 11266.
ANTES DE PREGUNTAR CHORRADAS, PEGAOS FUEGO Y NO MOLESTEIS
Nº NAF : 11266.
-
- Site Admin
-
- Site Admin
este finde pondremos el número de cuenta para que vayáis haciendo los pagos de los polos. necesitamos también que nos confirméis las tallas que queréis, los que todavía no lo hayáis puesto.
revisad la lista en la primera página por si falta por poner vuestra talla o por si hubiera algún dato mal
PD: los que todavía no hayan pedido su polo molón, darse vidilla!!!
revisad la lista en la primera página por si falta por poner vuestra talla o por si hubiera algún dato mal
PD: los que todavía no hayan pedido su polo molón, darse vidilla!!!
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Al final, por cuanto nos va a salir el polo?? lo digo por hacer calculos, que el lunes es semana de pagos y quiero tener una idea para cuadrar cuentas.dani112233 escribió:este finde pondremos el número de cuenta para que vayáis haciendo los pagos de los polos. necesitamos también que nos confirméis las tallas que queréis, los que todavía no lo hayáis puesto.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Site Admin
todavía no nos han dado presupuesto definitivo, y depende de si se apunta más gente al pedido o no (a más polos pedidos, sale algo más baratillo cada polo)Morgan escribió:Al final, por cuanto nos va a salir el polo?? lo digo por hacer calculos, que el lunes es semana de pagos y quiero tener una idea para cuadrar cuentas.
calcula que sean 45€, más de eso casi seguro que no. si al final salen por menos, os devolveremos religiosamente la diferencia