Trolls para un equipo goblin vasco?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Xavi
Novato
Novato

Trolls para un equipo goblin vasco?

Mensaje por Xavi »

Baskonian Rastrers: Idea de equipo

Buenas!

A medida que se acaba la liga y las Hares ya han demostrado lo que valen, :lol: se me va ocurriendo la idea de montar otros equipos. Las Hares tienen suficientes minis como para representar a los humanos y tambien a los equipos élficos, asi que por ese lado estoy cubierto en cuanto a "equipos serios".

Viendo los gnoblars de los reinos ogros siempre he pensado que serian unos goblins cojonudos. Pero yo ya hace tiempo que no juego a WHF, asi que la idea de un ejercito de goblins usando gnoblars como minis se quedó como idea.

Esto es una derivada de un proyecto de esos que nunca llegas a realizar en warhammer fantasy: un ejercito gnoblar. Los ogros pueden ser un ejercito malo malo (a mi no me gustan ni estéticamente) pero los gnoblars son entrañables y tienen una pinta de fraggle que me encanta. :)

El blusbul ha vuelto a reanimar esta loca idea: se puede hacer un equipo de canijos con gnoblars, concretamente goblins vascos.Una gran cosa de los gnoblars es que son de plastico asi que el sempiterno problema de descascarillamiento que sufro con las Hares of the Prairie de metal de shadowforge no deberia darse. Para minis "heavy duty" como las del blusbul estoy enamorado del plastico

Esto va a ser un experimento de un servidor para ver qué consigo con masilla (temblad!!), capas base y betuneado guarrindongui (o le encargo el trabajo de pintado a algun profesional, lo ultimo está por ver) y para reirme del universo mundial haciendo el moñas con el equipo, asi que cualquier locura o chorrada de sugerencia se admite

Mi idea es hacer un equipo de gnoblars/goblins vascos.

El tema es que la caja de gnoblars trae minis con el material suficiente para crear un equipo de rastreros con narices protuberantes.Con unas pocas txapelas aqui y allá ya tienes a tus habitantes de las vascongadas.

Las conversiones son faciles para lo que queremos: los 4 posicionales y el resto son gobos normales (leer: armados hasta los dientes con chatarra variada).

Las armas especiales quedan asi:

BOMBER: un gnoblar con un guante de cesta punta. O como sugiere un colega, está la alternativa "Kale Borroca Fashion": con un coctel molotov y un palestino en la cara. A mi me gusta más la primera :) La segunda es "demasiado goblin"

FANATICO: un gnoblar haciendo levantamiento de piedra. ¿Para qué hacer girar una piedra de manera loca si puedes simplemente levantarla con tu fuerza 7 y estampársela al rival? Ahi va la hostia y tal.

SIERRA: Un gnoblar aizkolari: ¿Quien necesita un ingenio mecánico ruidoso si puedes abrir armaduras a hachazos? Mucho más fair play, patxi. :lol: INtentaré montarlo sobre un brazo de treeman o algo asi.

POGO: Un aurreuskulari, probablemente con muelles en los pies. O bien 2 gnoblars subidos uno encima de otro y con la camiseta del TAU. Este es el que no tengo del todo claro. Se admiten sugerencias :)

Trolls (2): estos son los que más me fallan. No sé que usar. De momento se ha definido que uno irá del athleti y el otro de la Real. Se siguen admitiendo sugerencias de qué usar como miniatura: fgarrapatos, ogros, trolls, niñas saltando a comba o lo que sea.

Entrenador: A sugerencia de los foreros de BBforo, pasa a ser un gnoblar cocinero michelin. Tendré que currarme el gorro y una buena tripa para el tio :)

Lo que me fallan son los trolls del equipo. Si alguien tiene sugerencias que vayan en la misma linea de coña marinera total me iria bien. Una posibilidad son 2 garrapatos con txapela y pintados con los colores del atlethic de bilbao, pero el lanzar compañero de equipo no lo veo.... A sugerencia popular (y ya van 3 que han sufgerido la idea) uno de los trolls (o lo que sean al final) irá del athletic y el otro de la real.

Seguiremos informando

Taluego!
Xavi
Última edición por Xavi el Lun Feb 15, 2010 11:33 am, editado 3 veces en total.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

el goblin con el coctel molotov se lo compré yo al apostol no te hace falta conversionarlo...
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

una gran idea xD divertida a mas no poder .. a mi me mola mas la idea del punki con coctel molotov

el aizkolari tambien puede quedar de vicio, mirar a ver si peudes poner un hombre arbol debajo xD seria muy grafico. Igual uqe el fanatico...

el del pogo, tambien qeudaria bien como un tipo bailando aurresku, ¿no son esos tio que saltan tanto ? pues le metes un par de muelles en los pies y el traje tradicional

Los trolls porque no uno del atlethic y otro de la real ? asi esplicarias porque son loners xDun troll de rio y otro de piedra :P
Última edición por tzoscey el Jue Feb 11, 2010 7:16 pm, editado 1 vez en total.
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Xavi
Novato
Novato

Mensaje por Xavi »

Lo del aurreuskulari MOLA :lol: buena idea! Gracias

Y lo de los trolls eres el segundo que me lo sugiere. Tambien creo que es una gran idea :) Me las apunto las 2.

Xavi
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Lord_Dracon »

En cuanto has dicho lo del troll vasco me ha venido directamente esta idea a la cabeza ( burdamente representada en la imagen por 2 minutos de trabajo con el Paint )

Imagen
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

si el bombardero lo haces con coctel molotov ponle un pañuelo palestino en la cara, no una braga... :wink:

lo de la cestapunta queda curioso, pero no lo veo como "bombas", más bien como el equivalente de trabuco enano... pero de eso no pilotan los goblins.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

irlandes escribió:si el bombardero lo haces con coctel molotov ponle un pañuelo palestino en la cara, no una braga... :wink:

lo de la cestapunta queda curioso, pero no lo veo como "bombas", más bien como el equivalente de trabuco enano... pero de eso no pilotan los goblins.
Mi padre siempre me contó la anecdota que en la guerra civil los regimientos de ambos bandos que contaban entre sus manos a algun pelotari de cesta punta lo ponían con la cesta, uno junto a él soltaba la anilla de la granada y se la metía en la cesta mientras el preparaba el lanzamiento. Acertaban la trinchera enemiga con una precisión inusitada y a mucha más distancia que con un lanzamiento de granada convencional.
Necrox
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

txapo escribió: Mi padre siempre me contó la anecdota que en la guerra civil los regimientos de ambos bandos que contaban entre sus manos a algun pelotari de cesta punta lo ponían con la cesta, uno junto a él soltaba la anilla de la granada y se la metía en la cesta mientras el preparaba el lanzamiento. Acertaban la trinchera enemiga con una precisión inusitada y a mucha más distancia que con un lanzamiento de granada convencional.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y eso cuanto tiene de "batallita" y cuanto de realidad?
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Necrox escribió:
txapo escribió: Mi padre siempre me contó la anecdota que en la guerra civil los regimientos de ambos bandos que contaban entre sus manos a algun pelotari de cesta punta lo ponían con la cesta, uno junto a él soltaba la anilla de la granada y se la metía en la cesta mientras el preparaba el lanzamiento. Acertaban la trinchera enemiga con una precisión inusitada y a mucha más distancia que con un lanzamiento de granada convencional.

Pues la verdad que tiene su lógica,,, Necrox has visto jugar a pelota cesta punta?? Yo puedo corroborar en parte, ya que he jugado a Pilota Valenciana y con decirte que lo poco que nos ponemos en la mano y el tipo de pelota, alcanza casí los 200 Km/h así que con cesta punta, pues similar o incluso más ...

PD: Cómo me molan ese tipo de anecdotas, yo tengo las de mi abuelito que también estuvo en el frente ... :?
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Necrox escribió:

Pues no se lo puedo preguntar por que murió hace 20 años, pero sí te puedo decir que mi padre tenia 12 años cuando le pilló la guerra de vacaciones en la playa en Deba y los subieron a él y sus hermanos en autobús a Antzuola, pueblo en el que su abuelo tenía una casa en el monte para estar lejos de Bilbao y pasar seguros la guerra, lo que no contaban es que el avance de Mola se parara a 3 kilometros de dicho pueblo y el frente estuviera allí parado un año. Vio caer aviones italianos sobre el monte del pueblo, fue a ver la destrucción de Gernika con mi abuelo a la semana de tomarlo los nacionales, y cuando volvió a su casa de Bilbao al acabar la guerra se horrorizó al ver que los refugiados habían arrasado con su colección de novelas de Salgari. Luego pasada la guerra le tocó tres años de mili mientras en Europa se liaban a tiros e hizo dos de ellos de Alferez de milicias universitarias en el cuartel de Loyola en San Sebastián. Todavía tengo sus ejercios de posicionamiento de ametralladoras en los montes que rodean Donosti por si los Nazis o los americanos entraban, así que supongo que algo de verdad tendría cuanto me contaba esto...

Eso si era muy dado a las batallitas, jejejejeje, de casta le viene al galgo!!!

Por otra parte si alguna vez vas a un frontón de cesta punta verás lo largos que son y la distancia que llega la maldita bola, no en vano es considerado el deporte más rápido del mundo...

Edito mira lo que he encontrado aqui: ....

http://pelota.elcorreo.com/pelota/2009- ... -1145.html

Y no sólo eso. Los grandes pelotaris forman parte del imaginario colectivo y se les recuerda con la unción con que en Francia se recuerda a los héroes. Casi todos los frontones tienen un relieve que homenajea a la figura local. El mejor ejemplo es el que Sara dedicó a su vecino Victor Ithurría (1914-1944). 'Pilotari zintzoa' y 'Heroe des forces', se lee en su monumento, un doble relieve en que Ithurría, pelotari y paracaidista muerto en la Segunda Guerra Mundial, aparece en dos posiciones superpuestas, en una lanzando una pelota y en la otra una granada de mano. Y, sin embargo -de ahí la paradoja-, la pelota no dispone en Iparralde de una sólida estructura profesional.
Xavi
Novato
Novato

Mensaje por Xavi »

Me pega más con el espiritu del equipo el pelotari que el gnoblar kale borroka (cortar troncos, levantar piedras, baile tradicional.... mejor deporte de pelota que quemar contenedores), asi que creo que esta sera la opción elegida. Me siguen fallando los trolls. A ver que encontramos. Cuando tenga los gnoblars probablemente sea más facil decidir qué pillar como "trolls" del equipo. :)

Talueg,
Xavi
LOBERAS
Veterano
Veterano

Mensaje por LOBERAS »

Por favor... que uno de los Trolls sea un Basajaun... mirar las minis de Ice troll...
NAF: 10505
FEBB: 232
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

LOBERAS escribió:Por favor... que uno de los Trolls sea un Basajaun... mirar las minis de Ice troll...
justo iba a decir lo mismo, el ice troll de rolljordan, te pude venir muy bien, y si quieres vasquizarlo más áun le haces una boina con masilla verde
Xavi
Novato
Novato

Mensaje por Xavi »

Hombre, tirar de Basajaun y Tártalo es una opcion seps. Igual es un poco demasiado "serio" como concepto, por eso. Le daré vueltas ya que es una buena sugerencia. :)
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

podeis explicarlo para no vascos ?

pd: ya se que lso vascos nacen donde quieren ... xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder