Subida doble Gutter

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Subida doble Gutter

Mensaje por Darkend »

Buenas muchachada,

Tengo una duda sobre que ponerle a mi gutter. Es su primera subida y es doble. La cuestión es que mis otros tres gutters también han subido, dos tienen block y el otro dos cabezas. Estoy por ponerle brazos adicionales, pero no lo tengo claro. También estoy pensando en cuernos, mano grande,... y muy remotamente piernas largas, para en la siguiente ponerle leap, pero esto no lo termino de ver. Y otras dos cabezas, a lo mejor es mucha cabeza en el equipo :lol:

¿Como lo veis?
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

:arrow: Dos cabezas.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

dos cabezas o cuernos
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

dos cabezas y si no te gusta dos cabezas.

En serio, no hay más opciones buenas (no hagas caso a manynumbers que lo más cerca que ha visto un gutter es cuando lo pisaba en una falta)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

depende de como juegues, si defiendes agresivo cuernos, si lo haces tranquilote pues dos cabezas...

Y si le falta poco para la segunda subida, defensa. A la siguiente placar si o si.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

A mí brazos adicionales también me ha cundido mucho. Si no te tiran al suelo, te aseguras touchdown :D
http://isanne.wordpress.com
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

irlandes escribió:depende de como juegues, si defiendes agresivo cuernos, si lo haces tranquilote pues dos cabezas...

Y si le falta poco para la segunda subida, defensa. A la siguiente placar si o si.
La historia es que necesitas las dos cabezas para llegar al ball carrier.
Defensa no me gusta, los gutters terminan siendo muy blandos.
irlandes escribió: A mí brazos adicionales también me ha cundido mucho. Si no te tiran al suelo, te aseguras touchdown
Hombre, depende mucho de cómo juegues, si juegas mucho al pase, quizás, pero si no terminas usándola 2 veces contadas y siempre para cogerla en zona.. y para eso, pues mejor mano grande.

Un último apunte. Entre jugar con 1 con 2 cabeces y 2 hay una diferencia abismal. Mucho más del doble. (además duplica la posibilidad de que sobreviva tu bicho con dos cabezas :lol: )
Darkend, hazme caso ¡No te arrepentirás!
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

:arrow: dos cabezas: probablemente la mejor opción, sobretodo si luego la combinas con forcejeo y robar balón

:arrow: cuernos: no es mala, pero si lo quieres usar para robar la bola, es mejor la primera opción porque es más fácil entrar en la caja

:arrow: defensa: nunca sobra, más aún si lo combinas con echarse a un lado y tus blitzers+rata ogro cogen guard, no obstante no es la mejor opción porque recuerda que el bicho tiene fuerza 2
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

una pregunta tonta:

¿Dos cabezas y abrirse paso son compatibles?, es decir, ¿el más 1 ese lo puedo sumar si uso abrirse paso?
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

tirkha escribió:
irlandes escribió: A mí brazos adicionales también me ha cundido mucho. Si no te tiran al suelo, te aseguras touchdown
Hey, que yo no he dicho eso!! :lol: :lol: :lol:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darkend »

Bueno, bueno, parece clara que la opción es dos cabezas, aunque yo barajaba las otras opciones para darle un poco de variedad (alternativa) al equipo al tener ya el otro gutter con dos cabezas. Comentaré la que le ponga definitivamente, pero parece que la doble personalidad es lo que se lleva :lol:
Gracias a todos por vuestra ayuda. De todas maneras cualquier comentario que queráis añadir, será bien recibido :roll:

Respecto a la duda de Yorick
Yorick escribió:una pregunta tonta:

¿Dos cabezas y abrirse paso son compatibles?, es decir, ¿el más 1 ese lo puedo sumar si uso abrirse paso?
Es totalmente compatible, el reglamento para dos cabezas dice:

Add 1 to all Dodge rolls the player makes.

Con lo cual, en vez de utilizar la agilidad, utilizas la fuerza para saber la tirada que necesitas, y luego sumas 1 por las dos cabezas.
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

¡Que lo he dicho yo!
Todo depende de cómo juegues. Yo tengo una rata con dos cabezas y otra con brazos adicionales, que la puse por probar. Al final, me está siendo mucho más útil brazos adicionales, por mi forma de jugar (colar ratas en el campo contrario, mantener el balón en mi zona de td, y al siguiente turno, pase a la mano, pase, pal otro lado del campo... y td!). Aunque como siempre me acaba marcando el de brazos adicionales, ha subido agilidad... y ahora es un poco desperdicio :roll:
http://isanne.wordpress.com
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Yorick escribió:una pregunta tonta:

¿Dos cabezas y abrirse paso son compatibles?, es decir, ¿el más 1 ese lo puedo sumar si uso abrirse paso?
en principio sí son compatibles... aunque no termino de ver un caso donde te pueda merecer la pena poner esas dos habilidades
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

dani112233 escribió: en principio sí son compatibles... aunque no termino de ver un caso donde te pueda merecer la pena poner esas dos habilidades
Estaba pensando en las vacas, pero luego me di cuenta de que no cogen mutación :oops:
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Yorick escribió:
dani112233 escribió: en principio sí son compatibles... aunque no termino de ver un caso donde te pueda merecer la pena poner esas dos habilidades
Estaba pensando en las vacas, pero luego me di cuenta de que no cogen mutación :oops:
Pero si tus vacas no esquivan, a las pobres les gusta mas el suelo que otra cosa :twisted: :lol:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Responder