Duda sobre que equipo coger

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

karandras
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:24 pm
#NAF: 16144

Duda sobre que equipo coger

Mensaje por karandras »

Hola, soy nuevo en el foro, y quiero empezar a jugar a blood bowl, pero no se que equipo coger, tengo dudas entre Silvanos, Norses o Pacto del Caos.

Me podríais recomendar un poco? El tutorial lo hice con silvanos y fue curioso (solo jugamos una parte de 8 turnos) pateó mi adversario y el resultado fue 1-0 (apuré hasta el turno 8 para no sufrir sin balón) y dejé a mi oponente con 3 muertos y 2 lesionados (la suerte del novato)

Los silvanos me gustaron mucho, por la jugabilidad y porque en el 40k llevo eldars... pero también me gusta el cuerpo a cuerpo, por lo que había pensado en Norses o Pacto del Caos.

Espero vuestras respuestas, me gustaría conocer un poco más a Norses y Pacto, para ver así que equipo me compro, porque no tengo ninguno, y hasta que no tenga uno, no puedo empezar a jugar de una manera mas regular.
Es posible también que me haga dos equipos, pero de momento tengo muchas dudas.

Gracias
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

¿Solo has jugado un partido? ¿Y con elfos silvanos?
Si es así y quieres probar un equipo pegón, la recomendación más facil es Orcos, puesto que es el equipo más simple de entre los pegones.

De entre los que mencionas, los norses dada su baja armadura pueden ser frustrantes en un novato, ya que son un equipo pegón, pero no de contacto directo. Hay que pensarse mucho la colocación de los jugadores para que al final de tu turno no te puedan placar a muchos de ellos, porque si van al suelo te la pueden liar. El Pacto del Caos es un equipo pegón polivalente, pero al tener pocas habilidades de inicio (principalmente placar), y tres tipos grandes con sus taras, puede llegar a ser muy frustrante si los dados no acompañan.

A lo dicho: si quieres pasar de agil a pegón y eres novato, Orcos.

Si te gusta la estética élfica pero quieres equipo "pegón", los Elfos Oscuros son el más pegón de los elfos.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Urlacher
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:08 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Urlacher »

Pacto del Caos tiene muy buena pinta, y eso de las mutaciones a cascoporro da mucho juego.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Urlacher escribió:Pacto del Caos tiene muy buena pinta, y eso de las mutaciones a cascoporro da mucho juego.
Para un principiante lo veo un equipo dificilote.

Apoyo orcos. Equipo pegon pero no loento, con 4 tipos de salida con placar, 4 tipos de fuerza 4 que a la que suban pillan placar un tipo o dos con manos seguras... Y el troll que siempre suele hacer gracia a los novatos llevar un tipo grandote.

Eso si primer consejo, deja la acción del tipo grandote para al final que suelen cagarla.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
karandras
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:24 pm
#NAF: 16144

Mensaje por karandras »

Muchas gracias por las opiniones, pero es que orcos.. les tengo mania a los pieles verdes, siempre he sido un poco elfo... y viendo como nos llevamos con los orcos... pues he de rechazarlos, habia pensado en hacerme dos equipos, uno de norses, que me llaman bastante, y el otro dudo entre silvanos u oscuros...
Los silvanos es lo unico que he probado y me gusta bastante, pero los oscuros creo que también tienen su gracia.

¿Podríais comentarme brevemente las diferencias entre silvcanos y oscuros?
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

¿Podríais comentarme brevemente las diferencias entre silvcanos y oscuros?
Basicamente se reduce a que la movilidad de los silvanos es muy superior (a cualquiera) y que tienen dos tios que salen con Placar-Esquivar
mientras que los Oscuros tienen mas chapa y mas posicionales pensados para dar amor, lo que los convierte en mucho mas pegones.
Los silvanos es un equipo ofensivo y los oscuros son buenisimos en defensa.
No obstante y aunque me duela tener que reconocer la evidencia... los silvanos son netamente mejores.

A mi me gusta jugar mas con los oscuros. :wink:
Cartagena 4ever!
richmoon
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 20, 2010 11:23 am
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensaje por richmoon »

Yo voy a probar oscuros en nuestra liguilla. De hecho ya me he hecho con 16 miniaturas jejejejej

Diferencias:

- Los silvanos tienen a los bailarines. Los oscuros a las brujas.
- Los blitzer son practicamente iguales.....
- Los corredores corren mas en los silvanos pero tienen menos fuerza.
- Los oscuros puedan llevar asesinos.
- Algunos jugadores de elfos oscuros tienen armadura 8.

esas son algunas..... :wink:
EL CUCHI MANDA!!!!

[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

- Los silvanos tienen a los bailarines. Los oscuros a las brujas.
- Los blitzer son practicamente iguales.....
- Los corredores corren mas en los silvanos pero tienen menos fuerza.
- Los oscuros puedan llevar asesinos.
- Algunos jugadores de elfos oscuros tienen armadura 8.
Me parece que alguien no sabe muy bien de lo que habla....

- Bailarin = Bruja Error!
- ¿Los blitzers silvanos son los Bailarines....? Error!
- Catcher Silvano = Corredor Oscuro Error!
- Los oscurros llevan asesinos Acierto!
- Algunos... no! todos los lineas y blitzers... el 50% o + del equipo... Error!

En las diferencias que pones parece que los oscuros sean mejor que los silvanos.... Creo que si piensas eso estas muy equivocado. :wink:
Cartagena 4ever!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Khromi escribió:...parece que los oscuros sean mejor que los silvanos.... Creo que si piensas eso estas muy equivocado.
Acierto!! Son la misma basura, nenazas con orejas puntiagudas :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Coño pero unas son flower power y las otras goticas..... :lol:
Cartagena 4ever!
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

Khromi escribió:Coño pero unas son flower power y las otras goticas..... :lol:

O emos... y también tiene por ahí a las pijas de alta alcurnia para escojer :lol:
richmoon
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 20, 2010 11:23 am
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensaje por richmoon »

Khromi escribió:
- Los silvanos tienen a los bailarines. Los oscuros a las brujas.
- Los blitzer son practicamente iguales.....
- Los corredores corren mas en los silvanos pero tienen menos fuerza.
- Los oscuros puedan llevar asesinos.
- Algunos jugadores de elfos oscuros tienen armadura 8.
Me parece que alguien no sabe muy bien de lo que habla....

- Bailarin = Bruja Error!
- ¿Los blitzers silvanos son los Bailarines....? Error!
- Catcher Silvano = Corredor Oscuro Error!
- Los oscurros llevan asesinos Acierto!
- Algunos... no! todos los lineas y blitzers... el 50% o + del equipo... Error!

En las diferencias que pones parece que los oscuros sean mejor que los silvanos.... Creo que si piensas eso estas muy equivocado. :wink:
- Bailarin = Bruja. Yo no he dicho eso.
- Cierto, he metido la gamba. Los silvanos NO TIENEN blitzers los oscuros si.
- Algunos, significa no todos, me da igual el porcentaje....

Para mi si son mejores. Aun sabiendo que los bailarines son "casi" con toda seguridad los mejores jugadores de bloodbowl el tener 4 blitzer da ventaja en que puedes crear 4 bailarines en dos subidas de cada uno. A parte de poder tener 2 asesinos que puedan matar sin placar tambien esta por delante. El que tenga tambien unas brujas elfas creo que tambien los pone por delante.

Quizas lo unico que envidiarian los oscuros a los silvanos seria el hombre arbol.....

Son cuestion de gustos de gente que LLEVA MUCHO JUGANDO A ESTO y que SABE DE LO QUE HABLA, pero es solo eso, opiniones......
EL CUCHI MANDA!!!!

[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Para mi si son mejores

Seguro que si... :wink:


No voy a entrar a revatirte, mas viendo como te tomas el primer post que pongo... Iba en plan jocoso, pero tranquilo... que me imagino que a poco que el que preguntaba se de una vuelta x el foro y lea resultados de torneos y demas se dara cuenta de que equipo es el Overpowered.
Cartagena 4ever!
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

richmoon escribió:Quizas lo unico que envidiarian los oscuros a los silvanos seria el hombre arbol.....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
richmoon
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 20, 2010 11:23 am
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensaje por richmoon »

Khromi escribió: Me parece que alguien no sabe muy bien de lo que habla....
vaya que jocoso!!!

en fin....

creo que en torneos donde nadie muere si estan por encima los silvanos, porque mueven mas y porque los bailarines son de lo mejorcito, pero para una liga larga donde si palmen los jugadores para mi son mejores los oscuros..... los silvanos se quedan muy cojos cuando los bailarines mueren.

Y lo del hombre arbol, era mas en plan, por llevar a un tipo grande, que nunca esta de mas..... no creeis? :wink:
EL CUCHI MANDA!!!!

[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
Responder