II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

Pues hare todo lo posible por estar , lo que pasa es que tengo otro partido a las 20 15 en la fumbll pero creo que me dara tiempo .

Espero poder juagr casi seguro .

Saludos
Naf : 12518
Febb: 1337
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Al final el partido estuvo interesante y todo txapo, la verdad es que la primera parte me desanimo bastante tras ver lo dificil que seria parar tu ataque, por eso acabe desentendiendome un poco del balon y me dedique a la montonera que se habia formado, las tiradas no acompañaron y acabo la primera parte con tu 1-0 y encima con un jugador mas tu. Por suerte la segunda empezo con dos bajas y aunque no conseguia jugar con la bola decidi practicar el taladrobowl para ver si te desmoralizabas, al final eso turno 16 y jugada con esquivar y pase para poner el empate sin RR, la fortuna estuvo de mi lado y el 1-1 puso el marcador final, Txapo se pregunto si podria hacer la semione pero su primer placaje fue un calvo apoteosico y puso fin al partido.
Las subidas no estuvieron mal 1 blizerd con placaje defensivo (habilidad a la que le estoy cogiendo el gusto) y otro con 1 mas de agilidad.
Un placer Txapo en la vuelta conseguire vengarme al fin de la derrota con tus goblins :wink: .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

banesor escribió: Un placer Txapo en la vuelta conseguire vengarme al fin de la derrota con tus goblins :wink: .
HaY cosas que escuecen más allá de la posible venganza taladrolari!!
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

JABA, quedamos el jueves a las 10.15 de la mañana. Confirma, plis.
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

Partido facilon para el rodillo humano , la 1º parte se define en una potra increible, una esquiva fatal de un bailarin que se rompio la crisma y un ligero pero buenon empujoncito por la banda al otro , 2 golpes de suerte mas y total los 2 bailarines y 2 lineas heridos . Y paseo triunfal 3-0 .

El publico al final a grito pelao pidiendo las ramas del arbol para hacerse una chasca.

Lo mejor la victoria y el peazo ogro que viene ha recibir al equipo orco para darles mucho mucho amor, y lideres otra jornada .

Suerte a esos elfos que no tuvieron su mejor partido fallando todas las jugadas ,eran enanos en su agilidad , goblins en su resistencia .....

Nos vemos en el campo
Naf : 12518
Febb: 1337
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

el jueves nos vemos :wink:
Mi nombre es john...john POW.
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darkend »

Bueno, pues ayer jugamos Julai y yo con un resultado de 5-1 a mi favor :D

Empezó recibiendo el, intentando serrarme y demás estratagemas goblins, además de avanzar con la bola por una banda, hecho éste que aproveché para echarle por la misma al que llevaba la bola después de un par de turnos. En cuanto la bola estuvo en tierra de nadie, mis gutters se encargaron de cogerla y marcar lo más rápido que pudieron para así, quitarme sus dos secretas que tenía en el campo.
Vuelve a recibir, y tras una defensa pésima por mi parte, consigue avanzar y tras un blitz con el de la bola al gutter que le impedía el paso, consigue marcar. Me quedan dos turnos para marcar, cosa que consigo tras una buena defensa de mi rival, un par de bloqueos y un esquiva.
Comienza la segunda parte con un 2-1 y recibiendo yo, vuelvo a marcar en dos turnos para ir asegurando el resultado. Recibe y avanza por el medio, y se forma una melé increíble donde no cabe in un jugador más. Arriesga con un pase para desahogar, pero con tanta peña, el fumble fue inevitable, el balón queda en una posición muy favorable para mi, y aprovecho para marcar. En su siguiente ataque tras volar un goblin para obtener una buena posición (se piña) y pasa la bola a sus inmediaciones. Le piso un poquito al goblin lanzado :twisted: y KO, peligro eliminado, cojo la bola ya con el final del partido a la vista y apuro hasta mi último turno (forzado, ya que un gutter se piñó al sprintar) para marcar el quinto. En su último turno intenta el lanzamiento de goblin, pero la presión le puede a su troll y el goblin se queda a su lado.

Se que es un tronchaco, pero un resultado así no se merece menos, jeje!
Buen partido de mi rival. Me moló to' que los verdes hicieran honor al nombre del equipo, volando por doquier. Ahora uno cerca del que tiene la bola para hacer un blitz, ahora uno pa desmarcarse, ahora otro..... muy divertido y si te sale medianamente bien, te descojona todo lo que habías montado, jeje!

Lo malo, que le tocó el MVP a un loner :evil:
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

Los enanos de Jaba m'han matao un saurio y herido otro. :( Y encima ha completado 3 pases, uno con el Matatrolls. :shock: Si a eso sumamos que he tenido que gastar los RR en tonterías, me doy con un canto con haber perdido 1-0. Eso sí, con un equipo de 800 no sé qué futuro tengo... :roll:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

turlusiflu escribió: Eso sí, con un equipo de 800 no sé qué futuro tengo... :roll:
El futuro de poder fichar muchos loner para que aguanten las hostias en primera fila!!! amen de algun soborno!!!
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

partido rarisimo,pero raro raro...sigo abonado a los dobles calvos en los momentos decisivos,meti el TD sin querer,consegui parar su avance por banda por los pelos...y me fundi los RR entre a por ellos y 2 calvos(RR que no me sirvieron de nada por que o saque de nuevo 2 calvos o me caí) :? al final hice un pase con el matatrolls para que subiera de nivel y me salio bien...
Mi nombre es john...john POW.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

nakuada escribió:Guay, el jueves a las 21.00 entonces.

Un saludooooo
Nakuada, si puedes a las 20:30 perfecto, yo estaré!, sino a las 21:00

Vas a aprender una nueva definición de afeitar los cuernos a un toro :twisted: :twisted: :twisted:

Hail Gobblinss :twisted: :twisted: viva la raza superior!!!! :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Hornblower escribió:
nakuada escribió:Guay, el jueves a las 21.00 entonces.

Un saludooooo
Nakuada, si puedes a las 20:30 perfecto, yo estaré!, sino a las 21:00

Vas a aprender una nueva definición de afeitar los cuernos a un toro :twisted: :twisted: :twisted:

Hail Gobblinss :twisted: :twisted: viva la raza superior!!!! :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hola tio, a las 20.30 entro y nos damos un poco de estopa...

aleeeeeee
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Hornblower y yo ya hemos jugado nuestro partido.

El resultado ha sido 1 - 0 a mi favor.

La verdad es q cuando juegas contra gobos siempre tienes una extraña sensacion, xq en principio debe ser un partido facil pero tambien se te puede complicar xq tienen jugadores muy xungos a la hora de tirarte tios fuera.

Empezo el con el balon, yo keria kitarme de encima al fanatico xq otras veces q he jugado contra goblins me ha dado mucho por culo. Pero ese fanatico no se caia ni a la de tres... era imposible... mi Mino le placo por lo menos 5 veces a dos dados y no lo tumbo :) pero al final se cayo pegandome una hostia.

Total... al final de la primera parte 0 a 0 y su motosierro y su fanatico expulsados, creo q tambien tuve superioridad numerica en la segunda parte, pero poca.

En la segunda parte me lo puso dificil, intente irme por una banda pero su saltarin me pego a un dado y me jodio :) y estuvimos 2 o 3 turnos en un batiburrillo hasta q pille la bola y me pude ir. Despues el se cayo eskivando y ya no llegaba a placarme.

Mi mino se cargo a sus dos Trolls :) y esta a punto de subir otra vez :) cada vez es mas simpatico :)

Tambien pude comprarme el 4º Guerrero para tener la familia feliz completa :)

Lo q me sabe mal es q el MVP se lo llevo un tio q ya tenia habilidad y no subio nadie mas... pero bueno... poc a poc :)

Ale tiooooos
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

aaaagghhhhhhhhhh, mis gobbbbos humilladdossss, mis trollss contusionadosss....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pese a jugar 8 turnos con el fanatico (Pol Pot con la motosierra 6 por ser expulsado !!! VILLARRATOOOOOOO!!!) no le hice una maldita lesión!!! solo 3 KO!!! y mira que el fanático (kim Jong II) tiró al suel más de 10 veces....



Eso claro, se paga caro..y he acabado el partido solo con 2 jugadores (Karazdic y Mao)...

Cuidado con el Mino y su garra, os aviso,, penetra hasta en trolles...

2 gobbys se pierden el siguiente partido (pero no tengo lesionados graves ni muertos) y he fichado a TRujillo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que tiemble el siguiente!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

he pasado jornada naku me toca vengar el honor fraterno y aplicarle uncorrectivo a tu mino con mis chicas!!!

el lunes lo tengo ocupado y el sabado tb, pero siquieres mañana o el domingo puedo a las 2100 en adelante!!!
Responder