II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

bueno como solo queda el partido de jaba y lo jugarán el viernes a la mañana, procuraré (si los niños me dejan y el partido se ha jugado) pasar la jornada el mediodía para que si alguien se aburre el finde semana pueda jugar a bloodbowl!!!
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

zoliak escribió:Si apretais control+alt+supr el juego sale directamente al escritorio y se queda abierto abajo como una aplicacion mas ,Esto es para todos los juegos y programas.
Si volveis a pinchar al juego se abre de manera normal .
Las posibilidades que mi patataPc se quede en "No responde" ante tamaña gesta son incalculables...
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

Entonces es tu pc necesita una limpieza . Deberias desfragmentar el disco duro ( inicio/accesorios/herramientas del sistema/desframentador de disco) si ves que sale mucho rojo no te cortes hazlo las veces que hagan falta .

y luego buscar un limpiador ( cdcleaner o regseek ) el 1º es mas facil de usar , si lo pasas 1 solo vez (son gratis) te quitara una gran cantidad grande de archivos solo hacen parar el pc o bloquearlo como tu caso .

una advertencia ; el cd cleaner borra todas las contraseñas que tengas automaticas .

nada si lo haces veras que el pc ya no es tan lento , y que va mejor .

otra cosa a tener en cuenta es que cada vez que instales algo o lo desistales cualquier programa o juego o lo que sea siempre te quedara una carpeta que no vale para nada en en la carpeta c:archivos de programa . Borralas pero si no sabes cual mejor no toques nada .

1º regla y mas importanete de la informatica hehe :SI FUNCIONA DEJALO COMO ESTA , NO TOQUES.

pequeña charla de mantener util el pc sin decir formateo .

a por cierto el goblin ese cortador de humanos , que se prepare que tengo un tenedor come gobos con serruchos
Naf : 12518
Febb: 1337
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Gracias Zoliak, pero para que te hagas una idea tengo puesta una demanda judicial contra quien me lo vendió :shock: :shock: :shock: (soy abogado y eso facilita tb las cosas)

MI pc falla por temas graves de hardware...toc lo imprescindible y BB funciona así que cruzo los dedos!!!

La sierra ya esta limpita de sangre para volverse a manchar!!!
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

Nuevo duro correctivo para mis abnegados hombrecitos verdes, que se chocaron contra la muralla enana.
Y eso que el pobre JABA vió más calvos que otra cosa.
Tengo el consuelo de que volví a marcar el del honor, pero luego no aguanté la segunda parte.
Si los partidos duraran 3 turnos ya llevaría 2 victorias, mire usté.

Pero esto solo acaba de empezar, hay que daros ventaja, sino sería muy fácil y aburrido para la raza superior. :lol:

Por cierto, creo que se puede pasar de jornada, que el nuestro era el último partido pendiente.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

chicotes ya estamos en tercera jornada, los humanos de Zoliak encabezan la clasificacción con dos victorias, mientras que gracias a los perdoavidas de mis oscuros solo Julai está con sus flying gobos en dos derrotas,... gran igualdad en la clasificación por ahora!!!

PD Banesor, hoy no puedo, ¿el sábado o el domingo te va bien a las 2100, o prefires dejarlo para el lunes???
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

A por la 3º jornada a ver como se portan esos humanejos no se ahora mismo contra quien me toca , pero por la noches me viene de perlas a partir de las 22 :30 perfecto .

vaya tema tienes con el pc , que te salga bien el tema
Naf : 12518
Febb: 1337
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

Jaba, me toca esquivar a tus enanos. puedo a partir del domingo a las 22.30.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

turlusiflu escribió:Jaba, me toca esquivar a tus enanos. puedo a partir del domingo a las 22.30.
los eslizones no esquivan a los enanos NO SE ACERCAN A UNO CON TAKLE!!! sino te puede reventar el equipo, a los posicionales si, que no lo tienen pero no a los blockers!!!!

(Ya qué "obligué" a Turusiflu a jugar con lagartos me permito darle algún consejillo)... :oops: :oops: :oops: :(
Última edición por txapo el Sab Feb 06, 2010 1:03 pm, editado 1 vez en total.
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

txapo escribió:
turlusiflu escribió:Jaba, me toca esquivar a tus enanos. puedo a partir del domingo a las 22.30.
los eslizones no esquevan a los enanos NO SE ACERCAN A UNO CON TAKLE!!! sino te puede reventar el equipo, a los posicionales si, que no lo tienen poer no a los blockers!!!!

(Ya qué "obligué" a Turusiflu a jugar con lagartos me permito darle algún consejillo)... :oops: :oops: :oops: :(
Mira si me va mal con los lagartos que el otro día mi mujer se cargó el Kroxigor que me enviaste :?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

turlusiflu escribió:
Mira si me va mal con los lagartos que el otro día mi mujer se cargó el Kroxigor que me enviaste :?
¿te lo tiró a la cabeza??? pesa lo suficiente para matar a alguién!!!
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

txapo escribió:
turlusiflu escribió:
Mira si me va mal con los lagartos que el otro día mi mujer se cargó el Kroxigor que me enviaste :?
¿te lo tiró a la cabeza??? pesa lo suficiente para matar a alguién!!!
Motivos no le faltan :lol: Se ve que lo quiso sacar de la bolsa y se le enganchó la peazo base que tiene y se le partió un tobillo. Nada que un loctite no pueda arreglar :wink:
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Mejor el lunes Txapo, por la noche a ser posible.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

banesor escribió:Mejor el lunes Txapo, por la noche a ser posible.
vale, si te parece bien te reservo el lunes a las 2100, si prefieres a las 2200 avisa, más tarde mejor no,...
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

turlusiflu...me es imposible jugar a horas tan tardías...mi disponibilidad es del fin de semana los domingos a la mañana de 9 a 13 horas teniendo en cuenta la duracion de los partidos de 1,30 horas y de lunes a viernes con el mismo horario de 9 a 13 horas...cabe la posibilidad de que pueda jugar algun martes que otro a empezar a las 20 horas pero por lo demas estoy liadisimo a las tardes,ya me diras.... :wink:
Mi nombre es john...john POW.
Responder