Pack de sonidos de Chiquito de la Calzada para BOTOCS

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Pack de sonidos de Chiquito de la Calzada para BOTOCS

Mensaje por Fnord »

He creado un pack de sonidos de Botocs de ese genio llamado Chiquito de la Calzada.

Si hay gente interesada, podría subirlos al server de mi liga.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Eres friki pata negra XD
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Lo he hecho para gastar una broma a los de mi liga.

El gestor de liga que usamos se ha actualizado, y necesita un nuevo template de report del botocs, para sacar muchas más estadísticas.

Asi que, aprovechando, les he dicho que tienen que usar un nuevo botocs y he metido el pack de sonidos.

En los placajes dice "Fistro", en las esquivas "No puedorl", cuando hay un KO dice "cobarde" y los heridos y los touchdown son un festival de "amatomas sexuales", "pecadores de la pradera", etc.

Chiquito es un genio poeta del humor absurdo. Nunca se le valoró lo suficiente. :D
Última edición por Fnord el Mié Feb 03, 2010 2:11 pm, editado 1 vez en total.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Naramarth escribió:A mi si me interesa. No me gusta nada el audio en francés por aquello de no entenderlo...
Pues tengo mis dudas de que se entienda mejor a Chiquito que a un gabacho...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Naramarth escribió:Lo que tengo claro es que si en los placajes dice Fistro, jugando con orcos voy a terminar del Fistro hasta....
XDDDD
Siempre puedes elegir que sonidos sustituir.

Como esto era una broma para la pretemporada de mi liga, he puesto todo chiquitismos, pero para jugar la liga, solo voy a sustituir los de Touchdown y Heridos, que es cuando dan la brasa los gabachos.

Que Chiquito diga "Negrooooooooo" o "Te voy a partir el fistro de abajo" cuando hay un herido grave, tiene más salero que los franceses riendose.
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

El pack está disponible aquí

Los archivos de Heridos y TD son los que empiezan por "injury", "si" y "td".

Lo digo por si solo quereis sustituir esos, y no estar escuchando "Fistro" y "No puedo" en cada placaje y esquiva.
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Lo del fistro tiene arreglo. En cuanto tenga un hueco le subo los decibelios y trato de ajustar el retardo.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

No es que tenga demasido interés por chiquito... pero lo que si me parece interesante es saber como lo has hecho...

Es decir:

- ¿Donde se guardan los archivos dentro del botocs ?
- ¿Como sabes a que acción se corresponde cada sonido ? ¿ has ido probando ?

En fin, todos los detalles para que cada uno se pueda hacer su propia personalización...
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Los archivos están en la carpeta sounds, y tienen formato .wav

Los sonidos tienen nombre en inglés según la acción, e.g. block.wav, kick.wav, cheer.wav. Los de touchdown, heridas y heridas graves/muertos son varios y ademas tienen numeracion: td1.wav, td2.wav, injury1.wav, si1.wav (si = seriously injured).
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Mensaje por Saburo »

Yo estoy buscando los antiguos del JavaBB, que a mi en frances me da bastante grima.

¿Alguien los tiene? o en su defecto, ¿alguien ha hecho unos que no sean en chiquitistaní? :wink:
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Saburo escribió:Yo estoy buscando los antiguos del JavaBB, que a mi en frances me da bastante grima.

¿Alguien los tiene? o en su defecto, ¿alguien ha hecho unos que no sean en chiquitistaní? :wink:
Después de haberlos oído, en estos están los del antiguo java si la memoria no me traiciona.

De todos modos yo juego siempre a casi todos los juegos (menos al principio) con mi música de fondo, tengo el audio desactivado siempre.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Responder