II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Julai escribió: Vaya hombre, no nos hemos entendido. Yo estaba esperando a ver si me respodías para decirme otro día. Intentaré hacer un hueco el viernes por la mañana. ¿A eso de las 10:00 te va bien?
te entiende perfectamente, pero tienen miedo de la raza superior goblin :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

Por supuesto. De momento me estoy dejando para que se confíen y luego machacarlos. En realidad parecen goblins, pero ya veréis cuando saquen el elfo que llevan dentro... :lol:
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Bueno Clon8 entonces jugamos esta noche, ¿que hora te viene bien? por mi sobre las 22:30, un saludo.
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

El viernes a las 10:00 es perfecto,gracias. :wink:
Mi nombre es john...john POW.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Ya ando por aqui, si te conectas postea y vamos al partido.
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

Conectando
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

hola gente, estoy ya conectado pero no se como hacer para invitar a mi oponente al partido :( es q es la primera vez q hago esto en un liga
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

nakuada escribió:hola gente, estoy ya conectado pero no se como hacer para invitar a mi oponente al partido :( es q es la primera vez q hago esto en un liga
ya lo he encontrado :)

aleeeee
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Hola

Ayer jugamos Darkend (Ratones) y yo (Cabras) y acabamos 1 - 0 a mi favor.

El recibió en la primera parte, abrio una banda y consiguio colocar a dos corredoras detras de mis kekos, listas para recibir el balon y marcar. El balon lo tenia un pasador q estaba fuera del alcance del mi penetracion xq lo tapaba otra corredora.

Me extraño un poco q no me pegara a los tres de la linea q puse, creo q solo pego a uno.

En mi turno le tire por la banda a una alimaña con mi mino, q se porto muy bien, y tape un poco para q el pase fuera un poco dificil.

Le dio el balon a la corredora q estaba tapando la penetracion y esta corrio hacia sus amigas para hacer un pase de TD pero se cayo al esprintar para q el pase fuera mas facil.

Despues de eso la primera parte se convirtio en un batiburrillo de jugadores mios y suyos q intentaban coger el balon, cuando yo lo conseguia el me la kitaba y al reves.

En el ultimo turno logre marcar in extremis.

La segunda parte pintaba muy bien para mi, xq el tenia 4 o 5 jugadores menos y yo le herí otros tantos pero las corredoras volvieron a hacer de las suyas y en una jugada una esquivo locamente, penetro a dos en contra, me lo tumbo, pillo el balon en medio de mil tios, y se fue... y mis chavales se kedaron con cara de gilipollas :)

Despues se la puede kitar pero en otro turno tuvo otra oportunidad de marcar a 3+ 3+ 2+ 2+ 2+ q al final no le salio.

Al final le quedaron 2 tios en el campo y uno de ellos se tiro como un loco a por la cabra q iba a marcar el segundo y me la tiro al suelo :)

Total, 1 - 0 para mi pero casi fue empate por culpa de las corredoras locas :)

Me subio el mino, le he puesto una bonita habilidad q se llama "Garras" :) q junto a otras dos habilidades q son "Golpe Mor." y "Buscar el cariño de los contrarios" :) lo convierten en una picadora de carne :) a ver si se porta bien en los proximos partidos...

Aleeeeeee un saludoooooo
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

nakuada escribió:
nakuada escribió:hola gente, estoy ya conectado pero no se como hacer para invitar a mi oponente al partido :( es q es la primera vez q hago esto en un liga
ya lo he encontrado :)

aleeeee
Pues lo que me tienes que explicar es cómo haces para estar conectado y poder escribir en el foro al mismo tiempo. Yo no puedo acceder a Windows mientras está el juego en marcha
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Tienes q ir a las opciones y desactivar la "Pantalla completa" o algo asi se llama, entonces veras como el juego solo ocupa un trocito de la pantalla.

Aleee
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darkend »

Poco tengo que añadir, ya que nakuada lo ha resumido bastante bien... me zurró de lo lindo y como consecuencia tuve que arriesgar (hacer el loco :lol:) bastante en muchas jugadas, que casualmente eran las que salían bien, mientras que las que digamos sencillas no salían ni pa'tras...
nakuada escribió:pero se cayo al esprintar
Esto fue una constante en el partido, posiblemente fallaría un 80%, y claro te en entra la unitis :? y ya no arriesgas tanto, pero bueno, esto es BB :P

Me quedo con que, teniendo solo 6 jugadores en la segunda parte, conseguí que no me marcase y yo casi lo consigo, (aunque en general no me gustó como jugué durante todo el partido) y que tuve coña con el MVP y me tiró un gutter :D y fue un doble :D

Enhorabuena a mi rival que hizo un gran partido, y a su Mino y a sus garras nuevas con las que espero salude mucho a sus nuevos rivales :twisted: ahora que yo le he conocido sin ellas. :P
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Buenas, ayer jugamos Clon8 y yo nuestro partido, la fortuna estuvo de mi lado y los elfos abandonaban el campo en camilla a un ritmo constante, poco podia hacer mi rival salvo dar por saco con el wardanzer que quedaba en pie, el bicho saltaba, esquivaba y placaba al ball carrier como si nada, al final acabo en el suelo y la caja orca consiguio avanzar marcando el 1-0.
En la segunda parte ya solo salieron unos 8 elfos y tras los primeros golpes estuvo claro que seria mas de lo mismo, con la superioridad numerica a mi favor acabaron imponiendose los orcos marcando el 2-0 final.
Un placer Clon8 mas suerte la proxima vez.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

nakuada escribió:Tienes q ir a las opciones y desactivar la "Pantalla completa" o algo asi se llama, entonces veras como el juego solo ocupa un trocito de la pantalla.

Aleee
igual asi consigo desplegar bien para hacer la semione!!!
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

Si apretais control+alt+supr el juego sale directamente al escritorio y se queda abierto abajo como una aplicacion mas ,Esto es para todos los juegos y programas.
Si volveis a pinchar al juego se abre de manera normal .
Naf : 12518
Febb: 1337
Responder