Hola
Ayer jugamos Darkend (Ratones) y yo (Cabras) y acabamos 1 - 0 a mi favor.
El recibió en la primera parte, abrio una banda y consiguio colocar a dos corredoras detras de mis kekos, listas para recibir el balon y marcar. El balon lo tenia un pasador q estaba fuera del alcance del mi penetracion xq lo tapaba otra corredora.
Me extraño un poco q no me pegara a los tres de la linea q puse, creo q solo pego a uno.
En mi turno le tire por la banda a una alimaña con mi mino, q se porto muy bien, y tape un poco para q el pase fuera un poco dificil.
Le dio el balon a la corredora q estaba tapando la penetracion y esta corrio hacia sus amigas para hacer un pase de TD pero se cayo al esprintar para q el pase fuera mas facil.
Despues de eso la primera parte se convirtio en un batiburrillo de jugadores mios y suyos q intentaban coger el balon, cuando yo lo conseguia el me la kitaba y al reves.
En el ultimo turno logre marcar in extremis.
La segunda parte pintaba muy bien para mi, xq el tenia 4 o 5 jugadores menos y yo le herí otros tantos pero las corredoras volvieron a hacer de las suyas y en una jugada una esquivo locamente, penetro a dos en contra, me lo tumbo, pillo el balon en medio de mil tios, y se fue... y mis chavales se kedaron con cara de gilipollas
Despues se la puede kitar pero en otro turno tuvo otra oportunidad de marcar a 3+ 3+ 2+ 2+ 2+ q al final no le salio.
Al final le quedaron 2 tios en el campo y uno de ellos se tiro como un loco a por la cabra q iba a marcar el segundo y me la tiro al suelo
Total, 1 - 0 para mi pero casi fue empate por culpa de las corredoras locas
Me subio el mino, le he puesto una bonita habilidad q se llama "Garras"

q junto a otras dos habilidades q son "Golpe Mor." y "Buscar el cariño de los contrarios"

lo convierten en una picadora de carne

a ver si se porta bien en los proximos partidos...
Aleeeeeee un saludoooooo