Duda con subida a Blitzer orco

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

fili
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16902

Mensaje por fili »

Delos escribió:lider ya tiene el lanzador.... lider y block.

Pillo el goblin fijo.

El B.O. estoy entre Defensa (aun no tengo)/BlocK (ya tengo un BO así)/ M.B. y el doble a la mierda

El blitzer estoy entre M.B./furia.. el tackle ya lo tiene uno y otro a punto de pillarlo (que ya tiene M.B.)
Yo a los Black les pondría sí o sí block....me parece más útil que un Guard.

MB quiero empezar a poner a mis Blitzers, pero no estoy seguro...uno tiene Guard y el otro Tackle, y los dos tienen 14PE, y estoy con dudas....

A uno creo que le voy a poner "robar balón", pero no se no se.... :roll:
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

guard en un tio de fuerza 4 es tan buana o mas que el block.. no por lo que hace él, sino por lo que hace hacer al resto de equipo... y m as si empiezas a tener en frente defensas
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
fili
Experimentado
Experimentado

Mensaje por fili »

Delos escribió:guard en un tio de fuerza 4 es tan buana o mas que el block.. no por lo que hace él, sino por lo que hace hacer al resto de equipo... y m as si empiezas a tener en frente defensas
Pues igual sí...seguramente esté un poco obsesionado con mis BO que necesitan placar...lo he hechado de menos más de una vez!!

Por otro lado, un línea y un blitzer ya tienen Guard, y es bastante útil, pero de mmento el BO me lo imagino con placar, porque él solito ya podría encargarse de 2 tíos.
Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Mensaje por Frikipe »

fili escribió:
Delos escribió:guard en un tio de fuerza 4 es tan buana o mas que el block.. no por lo que hace él, sino por lo que hace hacer al resto de equipo... y m as si empiezas a tener en frente defensas
Pues igual sí...seguramente esté un poco obsesionado con mis BO que necesitan placar...lo he hechado de menos más de una vez!!

Por otro lado, un línea y un blitzer ya tienen Guard, y es bastante útil, pero de mmento el BO me lo imagino con placar, porque él solito ya podría encargarse de 2 tíos.
El tema es facil, si quieres placar al tio de guard me lo quito a un dado y luego le pego al tio de fue 4 con apoyos.......
Si es al reves tendria que quitar al tio de fue 4 a dos en contra para luego pegar a los otros con apoyos y si quiero pegar a los otros sin quitar al de guard es a 2 en contra tambien.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
fili
Experimentado
Experimentado

Mensaje por fili »

Frikipe escribió: El tema es facil, si quieres placar al tio de guard me lo quito a un dado y luego le pego al tio de fue 4 con apoyos.......
Si es al reves tendria que quitar al tio de fue 4 a dos en contra para luego pegar a los otros con apoyos y si quiero pegar a los otros sin quitar al de guard es a 2 en contra tambien.
Interesante punto de vista :D , lo tendré en cuenta para la próxima subida de un BO (que ojalá llegue pronto :roll: )
Responder