II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

partidito

Mensaje por zoliak »

turlusiflu escribió:Zoliak, nos toca. Noches 22.30, ya dirás
Pues que tal la noche del Domingo en adelante, cuado te venga mejor , esa es mi hora ideal .

Respecto al partido , fue bueno para los humanos que le endosaron aa los gobos una buena tunda, la foto del banquillo genial :D
Naf : 12518
Febb: 1337
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

hombre...si puede ser antes de las 22:30 mejor....a ser posible a las 20:00,que asi me da tiempo a hacer la cena y cenar con mi señora.... :wink:
Mi nombre es john...john POW.
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Re: partidito

Mensaje por turlusiflu »

zoliak escribió:
turlusiflu escribió:Zoliak, nos toca. Noches 22.30, ya dirás
Pues que tal la noche del Domingo en adelante, cuado te venga mejor , esa es mi hora ideal .

Respecto al partido , fue bueno para los humanos que le endosaron aa los gobos una buena tunda, la foto del banquillo genial :D
Vale, quedamos el Domingo 22.30. En cuanto a las tundas, no les pegues a los lagartos que les estropeas la piel y no salen buenos bolsos :P
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

zoliak

Mensaje por zoliak »

ok Domingo a las 22:30 . Pero si salen unas botas estupendas . :)
Naf : 12518
Febb: 1337
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darkend »

naukada, parece que nos toca enfrentarnos.
El finde lo veo chungo, y el lunes también.
¿Martes a las 22:30? Ya me dices ;)
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

JABA escribió:hombre...si puede ser antes de las 22:30 mejor....a ser posible a las 20:00,que asi me da tiempo a hacer la cena y cenar con mi señora.... :wink:
Pues antes de las 22:00 lo tengo mal. ¿No puedes ningún día entre semana a partir de esa hora?
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

1-1 Gobbs Sartapras contra Elfos Oscuro y perdonando!!

La única baja gobblin está en la barriga del Troll Benito...(saparmurat nizayov, en el partido de su estreno). luego Pinochet logró meter en 1 siendo lanzado por Adolfo...

Al final 5 elfos trataban de defender a 9 gobbs, pero el balón lo tenía un troll realmente estúpido que no se dio cuenta que el partido acaba y no hicieron la jugada del Td, bueno tenía que darle el balon en mano a gobb con un elfo tocándole y este, esquivar y esprinatr 2 todo ello sin reroll, pero para los que jugamos con gobbs sabemos que eso es un TD hecho!!!

Primer punto de mi equipo, en clara mejoría!!!
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

Ahí, ahí, dejando el pabellón pielverde bien alto, como se merecen. A ver si tus primos también se inspiran...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Hornblower escribió:1-1 Gobbs Sartapras contra Elfos Oscuro y perdonando!!

La única baja gobblin está en la barriga del Troll Benito...(saparmurat nizayov, en el partido de su estreno). luego Pinochet logró meter en 1 siendo lanzado por Adolfo...

Al final 5 elfos trataban de defender a 9 gobbs, pero el balón lo tenía un troll realmente estúpido que no se dio cuenta que el partido acaba y no hicieron la jugada del Td, bueno tenía que darle el balon en mano a gobb con un elfo tocándole y este, esquivar y esprinatr 2 todo ello sin reroll, pero para los que jugamos con gobbs sabemos que eso es un TD hecho!!!

Primer punto de mi equipo, en clara mejoría!!!
Decir que es el entrenador gobbo más paquete que he visto, al que se debería haber comido el gobbo es al entrenador y no al pobre jugador,... yo poniéndole en el chat con mayúsculas QUE ES TU ÚLTIMO TURNO, y el tío melón va placa con el único gobbo desmarcado y con el troll que llevaba la bola... en fin cosas que tiene jugar contra tú hermano pequeño (igual un día os cuento lo que me hizo jugando a SQL en la única partida que jugó,...) EN VENGANZA POR ESTE EMPATE QUE ME SABE A DERROTA. :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil:

La verdad mi bruja que se iba a hinchar de placar gobbos a tres dados a ver si avanzaba a bajas acabó fuera en el turno 1 con lo que el partido se me hizo muy cuesta arriba, al menos solo tengo una lesión de un línea para el próximo partido y no es nada grave...
Última edición por txapo el Lun Feb 01, 2010 10:34 am, editado 1 vez en total.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Darkend escribió:naukada, parece que nos toca enfrentarnos.
El finde lo veo chungo, y el lunes también.
¿Martes a las 22:30? Ya me dices ;)
Hola tio,

El martes a las 22:30 me viene bien, quedamos a esa hora y nos damos un poco de cariño :)

Aleeee
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

Pues nada ...te he estado esperando hasta las 23:00,asi que ya me diras.
a partir de ahora solo podre por la mañana entre semana y el domingo por la mañana,ya me diras... :oops:
A cabo de leer lo que me escribiste,supuse que jugariamos hoy. :cry:
Mi nombre es john...john POW.
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

Pues los (in)humanos de Zoliak al final se han hecho unas botas y un bolso con la piel de mis lagartos. 2-0 y porque tenían más ganas de machacar eslizones que de meter puntos. Voy a lamerme mis heridas...
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

El equipo humano se hizo botas ,bolsos y una chupa muy molona .El partido comenzo a decantarse pronto para el equipo humano que en el 3 o 4 turno habia 2 eslizones heridos y un par de ko , con la herida a un saurio y la estrategia humana de pegar como fuera a los eslizones con mis blitzers hicieron que al final 7 u 8 saurios vieran el partido en el banquillo .
los golpes contundentes del equipo humano dejaron sin salir aun solo tio de los 4 ko que habia , y victoria. y subieron 3 kekos.

Transperdiam se coloca provisionalmente en lo mas alto de al tabla.
Espero que esos Saurios den cañita brava al personal, a partir de ahora , mucha suerte compañero buen partido.

Nos vemos en el terreno de juego
Naf : 12518
Febb: 1337
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

zoliak escribió:El equipo humano ...y subieron 3 kekos.

Nos vemos en el terreno de juego
:twisted: :twisted: a Pol Pot le encanta serrar jugadores estrella :twisted: :twisted: no te encariñes demasiado...
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

JABA escribió:Pues nada ...te he estado esperando hasta las 23:00,asi que ya me diras.
a partir de ahora solo podre por la mañana entre semana y el domingo por la mañana,ya me diras... :oops:
A cabo de leer lo que me escribiste,supuse que jugariamos hoy. :cry:
Vaya hombre, no nos hemos entendido. Yo estaba esperando a ver si me respodías para decirme otro día. Intentaré hacer un hueco el viernes por la mañana. ¿A eso de las 10:00 te va bien?
Responder